Continúa
-Voy a matar a todos- pensé -Ya me harté... no, no. Mejor saldré y me desahogo fuera de la casa... el problema es que sería sospechoso si lo hago con un cuchillo... siempre lo hago con una pistola. Debo recuperar lo que es mío-.
Red Hat's POV
-Tengo ganas de salir- pensé en voz alta en cuando estaba en el taller viendo cómo Gun trabajaba. -Pues vaya, no sé cuál es la majadería de decir todo y no hacer nada- me dijo él mientras revisaba un tubo. -No es eso, sino que me pueden atrapar- le dije y me apoyé en la pared con mi brazo herido. -Y te quejas de que porqué me escapo de la policía- me dijo quejándose. -Una cosa es usted y otra yo, no me venga con ese cuento suyo de: "Y te quejas por..."- le dije con cólera. -Vea, si usted quiere salir, vaya y hágalo- me dijo con voz firme. -Si armas un incendio lo pagas tú- le dije. -Como si eso pasara- me dijo.
Hacía frío y fue una mala idea salir de un lugar caliente como mi hogar, pero no podía retractarme. Caminé por unos senderos en los cuales no había tanta iluminación y podía notar que había gente dentro de esos lugares y actúe rápido... corté sus cuellos como el administrador del Centro de Policía: Metí mis uñas en sus cuellos y los corté. -Ingenuos- pensé al verlos tirados en el suelo mientras algunos de ellos trata de sobrevivir, lo más probable es que no fuera así. Me alejé de la zona y ésta vez apresuré más el paso... porque alguien me seguía, sentía esa sensación de que algo andaba mal a mis espaldas. Actúe rápido y con mi elasticidad lo agarré el cuello y lo empujé en una pared, sin retirar mi mano. Me acerqué a esa cosa y me sorprendí al ver lo que tenía... ¡Killer on Night en mis propias garras! Ella trataba de escapar y yo más bien apretaba más el cuello. -Trabaja para mí- le dije hiendo al grano. -No- me dijo a secas. -Vamos Cray, hazlo- le dije. -¡Te voy a matar!- me dijo ella. -¿Eres tú, verdad?- le pregunté y me acerqué más a ella. -No- me dijo. -¡Ah no! ¿Entonces porqué tan alterada? Ay vamos, ya no puedes esconderlo- le dije. -¿Cómo lo supiste? Siempre trato de que no se me note nada- me dijo. -Tu arma me lo dijo todo, el modelo y en la forma en que la agarras- le dije con tranquilidad -Trabaja para mí-. -Yo no puedo- me dijo -Y suéltame-. -Si decides unirte a mí podrás tener libertad- le dije. -No... no puedo- me dijo -Y debo irme-. -Muy bien- le dije y la solté -No diré nada acerca de ti-. -Muchas gracias- me dijo ella.
-¡GUN! ¡GUN! ¡GUN! ¡DR. GUN!- grité de emoción al entrar a mi casa. -No caminaste nada- me dijo. -Eso no importa... yo tenía razón- le dije. -¿Cómo?- me preguntó. -Cray es Killer on Night- le dije ansioso. -Me quiero casar con ella definitivamente- dijo él. -Ajá...- le dije. -Tengo más probabilidades, espagueti- me dijo. -Eso nadie lo sabe- le dije y en eso tocan el timbre de la puerta principal. -Lleva un arma, yo que tú estaría preparado para todo- me dijo Gun. -Él tiene razón- dijo alguien entre la oscuridad del taller, estaba sentado y con un pie subido en el borde de la mesa; tenía un cabello casi puntiagudo y se le notaba que llevaba tenía piercings en la oreja izquierda . Al cabo lo reconocí al instante. -Siento que estoy acabado- pensé al verlo cuando se acercaba.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 11.
ESTÁS LEYENDO
Danger!ous
Fanfiction[COMPLETA] [VERSIÓN "BORRADOR"] Danger!ous se basa en un grupo de Villanos que no posee un líder, todos cumplen con sus papeles tal y como son, no se andan en payasadas y confrontan a otros Villanos creados o no (ya que su localización está en el mi...