45 Parte

26 3 15
                                    

Continúa

D-Crazy, "hija" de un jefe de policía y una madre modelo sádica se iba aproximando lentamente hacia su padre biológico: Mort.

El antagonista solía ser más grande que los demás puesto al entrenamiento y explotación que a este le dieron para ser lo que es ahora. En ese momento los dos se habían olvidado de que ambos compartían la sangre, aquella quedaría dispersada en el suelo después del enfrentamiento.

Cray no quería acercarse tanto al enemigo porque era más fuerte que ella, así que guardó una distancia algo justa para que pudiera tener buena puntería, y empezó a disparar. Red Hat y el Dr. Gun no se quedaban atrás y estos le cuidaban la espalda a su compañera, mientras que el oso se escondía muy bien al no tener a 0.0.0 que lo pudiera proteger. Mort, al manejar espadas, no le quedaba de otra que intentar a acercarse a Cray aunque ella le diera con las balas.

A D-Crazy le gustaban los juegos. Hace dos años le había pedido a Catriel que le creara una pistola capaz de comportarse como un revólver para de vez en cuando jugar a la Ruleta Rusa. -Siempre me ha encantado la idea de que el enemigo piense que no tienes balas... para luego ser sorprendido- dijo.

-Apaguen las luces- ordenó D-Crazy y Red Hat extendió su brazo hacia un interruptor, todo el restaurante quedó a oscuras. Ella agarró su pistola y con mucho cuidado fue posicionando las balas dejando espacios vacíos y otros no; solo tenía dos ocupados. -Enciéndalas- ordenó finalmente para darse cuenta de que Mort estaba detrás de ella y por la sorpresa gastó su primera bala casi dándole en su cara, como estaba cerca volvió a probar y como ella lo tenía calculado, era un espacio vacío. Mort (al no saber del tuco) se echó a reír muy fuerte, como un desquiciado, y nada más alzó una de sus espadas para acabar con D-Crazy, pero ella disparó de nuevo, y de nuevo, y otra vez hasta que la bala al fin le dio. Él, al ser alto el objeto asesino se le metió en su pecho, poca sangre caía al suelo pero había sobrevivido a heridas más graves. Lastimosamente Cray no poseía más balas consigo misma y tomó por el "Plan B". En su pierna derecha traía un cuchillo pequeño pero con mucho filo y una gran puntada y entonces apuñaló a Mort en un costado de su cintura, luego el "Plan C" son sus tacones de punta fina y los utilizó como puñales, clavándoselos en sus pechos y luego, ella en su cabello traía unas peinetas (parecía que tenía orejas con estas) y después de tenerlas en sus manos no hizo nada más que ponerlas en su cara. -Dos accesorios, dos ojos- dijo al fin y aunque Mort cerrara el párpado aún así la punta de las peinetas era parecido a las del cuchillo y era suficiente como para poder clavárselas una y otra y otra vez hasta sacarle el ojo por completo, pareció ver como arrancaban una planta con sus raíces desde la tierra. Sus cuencas, ya desocupadas por sus ojos, la sangre inició en salir de ese lugar y para Cray no era suficiente y agarró el cuchillo, lo sacó de donde estaba y con la punta empezó a cortarle el cuello con una línea tan fina pero profunda y luego lo apuñaló en el mismo lugar; ella sacó los tacones porque no quería caminar con tanta cochinada encima. Los gritos de Mort ahuyentaban hasta los vecinos de cuadras próximas. -Si hubiera aprendido a cocinar, haría sopa con tus órganos- dijo ella para terminar.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 45.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora