36 Parte

40 5 8
                                    

Continúa

Mort aprovechó de la desorientación del grupo y empezó a tirar a Red Hat al suelo y este quedó pisado; agarró a Gun de la bolsa y quedó su rostro al descubierto mostrando una expresión confundida pero agresiva a la vez y en el momento de atacar, Mort lo calmó con unos cuantos golpes en el estómago, sacándole el aire y dejándolo en el piso; D-Crazy estaba disparándole mientras se encontraba encima de un mueble de la cocina, en donde Mort no era lo suficientemente alto para alcanzarla pero sí tenía la fuerza para botarla (pero no lo hizo), en cuando ella se quedó sin balas votó por pelear cuerpo a cuerpo y se retiró los tacones rojos que traía y se los armó para utilizarlos como puñal, Mort sabía como era su "hija" puesto que visitaba a su madre muy seguido, pero Cray se puso seria cuando se colocó la máscara; ella usando su cabello largo como látigo y sus tacones como puñales contuvo a Mort por un momento hasta que 0.0.0 se pudo encargar de lo demás; la planta agrandó su tamaño el triple y su mal aliento a carne humana y sangre indicaba que tenía más hambre, pero Mort se desquitó lanzándole un tenedor al oso, las puntas del cubierto traspasaron la piel del animal y 0.0.0 (a parte de ser lastimado igual) atendió a la cría. De pronto Red Hat se puso serio y con sus manos ahorcó a Mort y empezó a apretar como una serpiente mientras este le metía las uñas más y más, dejando pequeños piquetes en el cuello y Gun había prendido un fósforo y duró un poco en calentar una olla pero luego logró golpearle la cara con el artefacto súper caliente y Cray marcó en su pecho con las puntas de sus tacones "R.O" (Red Organization); con la sangre se veía más épico y aún mejor cuando le tomaron una foto para el álbum de recuerdos; y en cuando ya lo iban a matar los policías habían invadido la propiedad, siendo Cray la que se iba a encargar de ellos con sus habilidades flexibles y buenos reflejos, y en cuando se habían descuidado, Mort se había desaparecido. -Un día bastante normal- dijo Red Hat y se fue a limpiarse las manos.

-Bueno, estas son las armas que pude rescatar de los policías- dijo Cray y puso todas en la mesa, estaban en el Taller. -Nada mal... aunque no me esperaba que los policías utilicen pistolas de baja calidad- dijo Gun mientras las inspeccionaba. -Ya sabes, son tantos que ocupan dinero de sobra aunque no tengan- dijo Red Hat y probó una, la cual se había roto y las balas se cayeron -Que asco en serio-. -Mort encuentra la manera de escapar siempre y ustedes no hacen nada- se quejó Cray. -¡Lo sabemos! Es un profesional en eso... necesitamos su entrenamiento pero ¡ya!- dijo Gun. -No todo, se supo que lo torturaban mucho- dijo Red. -Vaya... los Villanos son una red de chismes- dijo Gun. -Hasta saben que me rechazaste. Quedaste como un estúpido- le dijo D-Crazy a Gun. -¿De qué te quejas? A los días recibías cartas y regalos- le dijo el tipo de la bolsa. -Bueno, espero que también sepan que Little Voodoo empezó a trabajar de nuevo- dijo Red Hat. -Tus padres negociaron con ella, no nos puede hacer nada- dijo Cray. -Tienes razón... pero no todo se promete. Tengo el presentimiento de que en este momento nos odia porque le suspendieron su trabajo por lo que hizo- explicó Red. -Por bruta- dijo Gun. -No, bueno sí, pero acaban de decir que está trabajando en un nuevo proyecto y aparenta ser peligroso- dijo Red.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 36.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora