Continúa
-¿Se volvieron estúpidos o qué? No está en la cuidad sino más bien lejos ¡Y no! No quiero saber nada sobre Jets privados- se enojó Gun. -¡Es una oportunidad! No voy a desperdiciarla- dijo Red Hat. -Espera el momento- dijo el tipo de la bolsa. -Pueda que ataquemos unas de sus empresas entonces- supuso Cray. -¡ENTIENDAN! ¡NO SE PUEDE! ¡NOS VA A AFECTAR!- gritó Gun estresado. -Hagámosle caso, ya se agitó- dijo ella. -Bueno niño bonito ¿qué planeas hacer entonces, eh?- le preguntó Red Hat. -Ataquemos empresas enemigas- dijo este con una voz maliciosa. -Pero ya lo hemos hecho una...- decía Cray. -¡Esa no cuenta!- dijo Gun -Busquemos en el chismorreo de internet y veamos perfiles para así hacer estrategias y ¡pum!-. -¿Te gusta hacer todo planeado, no?- preguntó Cray. -Así es- lo admitió con orgullo. -Bueno, desde hace meses he querido bombardear una empresa vecina...- estaba Red pensando. -No funcionará, hagamos otro plan con nuevas víctimas- propuso Cray -¿Tienes algún enemigo, Gun?-. -A parte de la policía... yo diría que no. ¿Y si atacamos todos los centros policiales? Así casi no habrá y los Villanos estarán agredidos y tendremos fama- dijo él emocionado. -Suena muy aburrido pero ya qué- dijo Red Hat sin ganas -Vamos-.
El grupo buscó un mapa en Internet sobre los Centros de Policía más cercanos para partir, de allí se irían dividiendo para los que estaban lejanos. Iniciaron con el principal, en el cual el padre de Cray trabajaba allí y además cuando Gun fue detenido.
Aunque Red Hat quería explosiones, el equipo no tenía cómo hacerlas así que se conformaron en utilizar armas. Al estar cerca de la Central, 0.0.0 fue el primero en revisar por si el lugar estaba despejado porque corrían peligro en estar en "Zona Roja", y las buenas noticiarios llegaron por parte de la planta. Al entrar en sí, dentro del edificio, se encontraba una secretaria atendiendo las llamadas y ni se dio cuenta de la llegada del grupo ya que D-Crazy le había disparado en la frente, cayó como una estatua y en el suelo dejaba un camino de sangre muy oscura. El disparo se había oído en la mayoría de sectores de la Central, así que varios policías novatos y profesionales en experiencia no habían tardado en llegar y como D-Crazy era la única que tenía arma para herir a distancia empezó a cubrir a sus compañeros. El Dr. Gun inició a cargar su arma y por los nervios se entorpecía mientras que 0.0.0 se tragaba a los policías, se podía ver como estaban siendo digeridos (sin masticar). Red Hat no sabía por dónde empezar, estaba tan emocionado que los mismos sentimientos se lo comían. -Lánzales el escritorio de la secretaria- dijo Cray y él tomó la idea. -¡Abajo!- avisó a sus compañeros y estos lo hicieron; Red Hat empezaba a dar vueltas y vueltas hasta usar el mueble como un maso, aplastando más que todo huesos de los policías y dejando heridos cuando esto se llenaba más. Gun, al ver gente que escapaba iniciaba una balacera para evitar que llamasen a más refuerzos. -Ve a dentro y elimina lo que resta- le dijo Cray este lo hizo.
Era tanta la tensión que tenía encima que ahora parecía un pasillo de un videojuego de Apocalipsis Zombie con muchas manchas rojas esparcidas en el lugar pero ningún cuerpo a la vista, solo paredes destruidas y una que otra puerta en el piso. A lo largo del pasillo había algo que le llamó la atención.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 48.
ESTÁS LEYENDO
Danger!ous
Fanfiction[COMPLETA] [VERSIÓN "BORRADOR"] Danger!ous se basa en un grupo de Villanos que no posee un líder, todos cumplen con sus papeles tal y como son, no se andan en payasadas y confrontan a otros Villanos creados o no (ya que su localización está en el mi...