17 Parte

47 8 31
                                    

Continúa

-Parece que su ex-esposa no le ha contado sobre mí- me dijo el tipo en cuando se aproximaba -Soy Mort-.

Red Hat's POV

Después del día de ayer, todos nos habíamos relajado.

-Yo digo que destruyamos una parte de la cuidad- opiné en cuando todo mi equipo estaba reunido para atacar, teniendo un mapa encima de la mesa de la cocina y nosotros rodeando esta misma. -Bueno, pues yo digo que estás bien enfermo y que ocupas relajarte. Casi morimos ayer ¿Y quieres repetirlo?- me dijo Gun. -Eres inmortal, inútil- le dije mientras enrollaba con mis manos el mapa y luego le pegué en la cabeza. -¿Ven? Ustedes, señores "inmortales", pudieron pelear contra ese mae la vez pasad...- la interrumpí. -Es Mort- le dije. -Como se llame, da igual- prosiguió ella -¡Pero me dejaron sola!-. -¿No se lo dijiste?- me preguntó mi compañero. -No...- le dije. -Que malparido sos vos- me dijo.

De la cocina nos pasamos a la sala de estar y todos nos sentamos en las excusas de sillones. -Entonces ... ¿Ustedes son vampiros pero que pueden estar bajo la luz?- preguntó Cray. -Por última vez, no lo somos- le dije. -Que lástima, los vampiros suelen ser sexys- dijo. -Con gusto me hago pasar por uno- le dije picarón y en eso Gun me dio un golpe en la cabeza. -Se controla- me dijo. -Apuesto que tú estás igual- le dije. -¡YA!- gritó Cray, parecía enojada -No sé ustedes, pero hoy tengo trabajo en la noche-. -¿Podemos ir contigo?- me preguntó Gun. -No, prefiero hacer esto sola, no es algo de su "rutina"- nos dijo y se fue a una parte de la casa, me imaginé que a su habitación.

Cray's POV

-Killer On Night debe seguir con su trabajo sola- pensé en cuando me alistaba con mi típico traje negro: blusa de tela elástica de mangas largas, licra, guantes de cuero y zapatos altos, todo de color negro. Me puse mi máscara y metí mi gran parte del cabello entre la espalda (para simular que está corto) y hasta luego.

-La noche está perfecta- pensé al salir, todo estaba tan tranquilo y yo sólo vine a poner un poco de onda en la ciudad... pero todo tan callado no señalaba a que todo estaba bien, algo pasaba y entonces puse más atención a mi alrededor: policías y... ¡Héroes! -¡NO! ¡NO!- pensaba al ver la gran cantidad de personal del "Bando del Bien" y luego empecé a enloquecer -¡NO PUEDO CREER CUÁNTAS VÍCTIMAS VA A DEJAR ESTA NOCHE!-. Sigilosamente me escabullí entre las paredes de unos edificios que estaba un tanto lejos de la casa de Red Hat y empecé a disparar a los policías uno por uno, odiaba el ruido que causaba la pistola.

Mi padre venía y yo tuve que escapar lo antes posible. -¡KILLER ON NIGHT!- me gritó -¡MORIRÁS AHORA!-. -Me jodí- pensé y empecé a hacer maniobras para perderlo de vista, y en ése entonces, mi padre comenzó a disparar y una de sus balas me quitó la máscara, la agarré en cuando estaba en el aire y me fui corriendo lo más rápido posible.

Me relajé en un espacio un poco cerrado, ya que en la azotea del edifico en el cual me encontraba estaba rodeado por unas construcciones más grandes, tenía tantísimo calor y estaba tan sudorosa que mi cabello me molestaba y fue ahí donde lo quité de su escondite, dejando ver la longitud completa de mi melena. -Lo logré, escapé- dije al apreciar mi máscara entre mis manos. -¿Cray?- me preguntó alguien, mi padre -¡¿CRAY?!-. -No grites- le dije. -¡¿QUÉ NO LO HAGA?! ¡ESTÁS LOCA!- gritó al fin de cuentas -Acabas de hacer que te ejecuten... mi niña-. -Dile eso a la crianza de mi inútil de madre, ah espera, no puedes contárselo a esa zorra- le dije con una risita. -¿Qué te pasa? ¿Por qué llamas a tu madre así?- me preguntó. -Primero haré negocios, papi- le dije -¿Aceptas la oferta?-.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 17.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora