Continúa
-¿Un correo para mí?- preguntó Red Hat. -Dice que es un empresario y que quiere nuestros servicios, nos va a pagar una gran suma de dinero- explicó Gun en la computadora. -Primero no hay que ser tan "soburros" como decirle que sí al aventón- dijo Cray seriamente -Tenemos que contactarlo-. -De eso ya me encargué- aseguró Gun. -Averigua más del sujeto- sugirió Red Hat. -Primero déjeme ir a internet- le dijo Gun y pareció tardarse un poco -Muy bien... es oriental, de nacionalidad china y posee grandes empresas que son motor en el mundo, su nombre es Erick-. -Muy bien, ¿entonces la entrevista es virtual o va venir hacia acá?- preguntó Cray. -No lo sé-. -Hemos cometido un error, hubiéramos averiguado de él y luego aceptar la propuesta- dijo Red Hat -Pero ya no hay problema, somos cuatro contra uno-.
Al pasar los días, las amenazas del sombrero negro fueron disminuyendo, es más parecía que a la empresa no le importaba gastar su tiempo en ellos. Precisamente allí alguien había tocado el timbre de Red Organization y Red Hat fue el primero en abrir. -Usted debe ser Erick- le dijo este de un modo formal. -Así es, mucho gusto- contestó el sujeto. -Pase adelante- dijo Red.
-Grupo, él es el empresario- lo presentó a los demás -Soy D-Crazy. Me puedes llamar "Dr. Gun" y la planta es 0.0.0 (Triple cero)- dijeron los demás. -Veo que estoy tratando con unos asesinos- dijo este. -Tenga mucho cuidado con lo que sale de su boca- le dijo Cray, ella llevaba su máscara puesta. -Como guste. Vine aquí para contratar sus servicios, esto es fácil: les doy lo que deseen siempre y cuando utilicen para mis demandas y les pagaré- explicó Erick. -También queremos ser reconocidos mundialmente. Investigamos que usted posee control de empresas que son motores importantes- le pidió Red Hat. -Claro, pero no diré que son una empresa dedicada a la maldad (por decirlo así). La primera opción fue Black Hat's Organization pero no iba a vender mi alma- dijo. -¡Bueno! Usted está de suerte- dijo Red Hat de una manera muy segura de sí mismo -Pero el contrato lo vamos a decidir cuándo romperlo nosotros cuatro, usted no lo mancha ¿entendido?-. -Como quieran, yo ahora seré un cliente frecuente- dijo Erick.
-Que agradable sujeto- dijo Catriel. -¡Dinero, dinero, dinero, DINERO!- dijo Cray. -Calla loca- le dijo Red. -Es obvio que no conoces los beneficios del dinero. ¡SI EL DINERO FUERA UNA PERSONA YA ME HUBIERA CASADO!- dijo Cray toda escandalosa. -Bueno, el trato no va durar por mucho- dijo Red seriamente -El plan es que nos reconozcan, obtener ganancias y luego renunciar-. -¡No! Yo quería dinero- dijo Cray dramáticamente. -Tienes dinero, deja de quejarte- le dijo Gun. -Pero yo quería más...- dijo ella. -Chica material- le dijo Red Hat -¿Están de acuerdo con el plan?-. -Me parece bien- dijo Gun. -A mí me da igual- dijo Cray y luego 0.0.0 hizo la seña de que sí. -Antes de firmar un contrato ¿quién quiere destruir aviones?- preguntó Gun de una manera maliciosas. -¡Uh! Y clubes- consideró Cray. -También entrar a información privada del gobierno- dijo Red -¿Vamos?-.
------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 42.
ESTÁS LEYENDO
Danger!ous
Fanfiction[COMPLETA] [VERSIÓN "BORRADOR"] Danger!ous se basa en un grupo de Villanos que no posee un líder, todos cumplen con sus papeles tal y como son, no se andan en payasadas y confrontan a otros Villanos creados o no (ya que su localización está en el mi...