18 Parte

64 8 46
                                    

Continúa

-Lo único que no entiendo es porqué te convertiste en tan pésima bestia, hija- me dijo. -¿Ves? Ustedes dos me trataban como si fuese una maldita muñeca, y no me importa lo que has hecho por mí- le dije. -¿No te importa? ¿Entonces por qué lloras?- me preguntó. -Porque mamá era la causaba de todo- le dije mientras me secaba las lágrimas con mi brazo derecho y noté que mi padre se estaba dirigiendo hacia mí con los brazos extendidos -¡No! Soy una asesina, podré hacerte daño o tú a mí, recuerda que habías dicho que sin importar quién fuera la persona bajo el nombre de Killer on Night la matarías-. Empezaba a dar pasos hacia atrás. -¡Pero eres mi hija!- me dijo. -¡Y eso no significa nada! Yo maté a mi propia madre- le dije con un toque siniestro. -Pero ¿Por qué? No sabes el dolor que me causa- me dijo, sus lágrimas se le notaban bajo la luz de la luna. -La amaba tanto... lo destrocé por completo y contarle lo que ocultaba mi madre haría que se matara- pensé. -Cray...- me dijo. -¡No! ¡Ya no más "Cray"! Mi nombre es Killer on Night- le dije y le apunté con la pistola. -Sabía que la había perdido... pero no que la tenías tú- me dijo refiriéndose al arma. -No sabes nada- le dije con voz dulce. -Estás loca, en serio- me dijo. -Como sea- le dije y para ocultar mi dolor me puse mi máscara y cambié a un estado más serio -Puedes decirle al mundo quién soy, ya no importa, que me teman al igual que a mis compañeros. Además, acabas de perder una buena oferta- le dije y de pronto le disparé al brazo derecho y salí corriendo, ocultándome en la oscuridad.

Dad's POV

-¡Jefe! ¿Cómo se encuentra?- me preguntó uno de mis compañeros en cuando se acercaba unos segundos después de que ella se fuera. -Bien, sólo una herida pequeña- le dije. -Señor.. estaba junto a Killer on Night, ¿Pudo ver algo de ella, como su identidad?- me preguntó. -No, nada- le dije.

Cray's POV

Regresé a casa lo más pronto posible para que la policía no me atrapara en el proceso, y apenas pasé por la puerta me topé con la sorpresa de que mis compañeros me estaban mirando con mala cara (bueno, de Gun no sabía por su bolsa) y estaban de brazos cruzados. -Cray, nos gustaría que nos cuentes sobre ti, en serio- me dijo Red Hat de un modo tierno pero a la vez duro. -Supongo que no me dejarán hasta que lo haga- dije.

Nos fuimos a sentar en los "sillones" de la "sala de estar" y ambos me dieron el tiempo que necesitaba para empezar. -Mi madre era una fanática de la belleza y perfección, a parte estaba forrada en dinero; mi padre era una persona normal y como todo, se casaron. En el primer embarazo... ella estaba tan feliz que... no podía creerlo, ni hasta yo; pero ocurrió algo: el feto no era un ser perfecto, así que mi madre lo abortó... ¡Nadie sabía de qué sexo era aún! Y así hasta con 4 más... literal, no sé que concepto de perfección quería llegar esa mujer, pero lo que hacia para lograrlo era para que se pudriera en la cárcel... y ahora lo hará en su tumba. En fin, se le metió en la cabeza que el único error que había era mi padre y sus genes, ya que ella se creía la octava maravilla del mundo, así que, a escondidas, le fue infiel a mi padre y se acostó con otro... y luego tuvo que hacerlo con mi padre para que todo se viera normal... y nací yo. Mi madre cansada de errores me sumergió a varias cirugías... pero no cualquiera, sino de ADN, sabía que ella se estaba arriesgando mucho ya que esa clase de "trabajo" costaban que saliera exitosas con la tecnología de hoy en día, hasta ahora, mi cirugía más recién fue a los 18 años y tengo 21, sé que me durmieron o drogaron... pero mi madre aseguró ser la final para no gastar más dinero de lo que le sobra. Mi padre no sabe nada de esto y se mataría después de saberlo, ya que se enteraría que no soy su hija biológicamente- les dije. Impactados, eso me decían sus expresiones en sus rostros. -¿Y sabes quién es tu padre... ya sabes, ése?- me preguntó Hat. -Sí, es Mort- le dije. Hubo un silencio que después fue roto por mí. -Ellos dos... cuando Mort llegaba a la casa todo tranquilo para hablar de trabajo con mi padrastro... se iba donde mi madre y los atrapé una vez teniendo relacione coitales. A parte, había "salido del closet", a los 13 años empecé a sentir algo por los mismos sexos, a lo que era bisexual, mi madre se lo tomó muy a pecho y me empezó a agredir sólo por eso... mi padre no sabía, pensaba que reaccionaría de la misma manera y no quería arriesgarme, así que me quedé callada. Los novios que me escogía mi madre más bien abusaban de mí sexualmente, ella lo sabía... y no hacía nada. Intenté morir... pero recordé la bella sonrisa de mi padre y el dolor que le pondría si yo...- les dije -Por eso maté a mi madre-.

-Ahora me doy cuenta de que, no eres un monstruo por tu apariencia, sino por tus acciones- me dijo Red Hat.

-¿Y saben qué más?- les pregunté.

------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 18.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora