Continúa
-Primero: Porque tú preguntaste primero. Segundo: Porque las personas creen que mi vida es de color de rosa- me dijo, contestando a mi pregunta. -¿"Las personas creen"? ¿Acaso eres famosa o algo?- le pregunté. -¡No puede ser! Tú eres Cray, la model...- decía Red Hat a alto volumen pero Cray lo interrumpió poniéndole sus manos encima de su boca, por suerte nadie le prestó atención. -Cállate, nadie debe saber que estoy aquí, mi madre podría matarme- le dijo ella y luego le quitó las manos. -¿Tu madre? Dicen que es un ángel- le dije. -Pongamos esto en orden: Ella organiza mi vida, es por eso que estoy saliendo con ése tipo, ella lo eligió... bueno, siempre lo hace- me dijo. -En resumen: eres una esclava- le dijo Red Hat. -Algo así- le dijo. En eso me dediqué a observar su cuerpo, estaba muy buen cuidado, sin rasguños; hasta que noté algo dentro de su falda (traía un vestido negro donde ella simulaba que no se le veía nada, pero no era verdad). -¿Qué es eso en tu pierna derecha?- le pregunté. Luego ella se miró así misma. -No te interesa- me dijo -Y no te metas sino quieres terminar muerto-. -¿Muerto?- le pregunté. -Como sea, gracias- me dijo y se empezó a aproximar hacia la entrada de Night-club, donde salió. -No llevaba lentes de contacto- dijo Red Hat. -¿En serio eso es lo único que vas a decir?- le pregunté con cólera. -Pues sí ¿Qué más quieres? ¿Que llevaba un cinturón en su pierna donde llevaba una pistola? ¡Pues no!- me dijo. -¿Un... arma?- pregunté y en eso se escuchó unos disparos seguidos. Red Hat salió corriendo hacia la salida y yo le seguí el paso y nos topamos de frente con la asesina de las noches, los Héroes y la policía la llamaban "Killer on Night" (Asesina en la Noche). Al verla de cerca se le podía notar su máscara con la claridad en la noche y luego salió corriendo al vernos. -Me gustaría saber la identidad de ella- dijo Red Hat de un modo serio. -¿No crees que...?- le pregunté. -¿Que sea Cray? No creo, Killer on Night tiene el cabello corto y la modelo largo- me dijo -Vamos a casa-.
Cray's POV
Después de escuchar la conversación del espagueti y el chocolate me dirigí hacia mi hogar. -Estuvo cerca- dije mientras entraba por la ventana de mi habitación. De inmediato guardé con cuidado el arma y la máscara en un escondite y acto seguido me saqué el cabello que estaba (la mayor parte) dentro de la espalda del vestido, era así el porqué mi cabello se veía corto y jamás esos torpes me reconocieron. Me puse de inmediato la pijama y luego me fui a dormir.
Red Hat's POV
-Sí ma, estamos progresando mucho- le dije a mi madre por teléfono que estaba en la sala, luego colgué. -¡Oye! Apresúrate en el trabajo- le dije a Gun. -¡0.0.0 no me deja entrar al taller!- me dijo enojado, apoyado en el marco de la entrada de la sala. -Hay más carne en la nevera, ofrécele- le dije. -¿Para el oso o a 0.0.0?- me preguntó. -Me da igual, sólo hazlo- le dije enojado. Entonces el Dr. Gun se fue hacia la cocina he hizo lo que le había pedido. En ése momento se escuchó un rugido, no sabía qué era así que salí corriendo al lugar donde se había ocasionado. De pronto se me cruzó el oso y le di una patada por miedo a que la planga estuviera ahí, la plata lanzó otro rugido pero había notado que era de dolor. -¡Idiota! ¡No lastimes a ninguno de los dos!- me dijo Gun, arrecostado en una esquina, acorralado por 0.0.0 -¡Si golpeas al oso el mismo dolor lo siente la planta y viceversa!-. -¡¿Y PORQUÉ NO ME DIJISTE ANTES?!- le grité. -¡PORQUE LO ACABO DE DESCUBRIR!- me gritó y de pronto el oso se llevó a rastras a la planta hacia otro lugar. -¿Lo acabas de descubrir? Debiste hacerlo antes de dejar que ésa cosa anduviera por toda la casa- le dije furioso. -Ay ya, viejito, cuidado te da un ataque al corazón- me dijo. -No puedo morir por causas como esa- le dije -Soy como un vampiro-. -¿O sea que me vas a chupar la sangre?- me preguntó con asco. -¡Claro que no! Dije que soy como uno, no que completamente lo sea- le dije. -Explícate- me dijo serio. -Poseo eternidad salvo que me maten, pero eso no significa que cualquier cosa lo haga, el daño debe ser lo suficiente para que no me regenere- le dije. -Ahora sales con que te regeneras- me dijo. -¿Qué quieres? ¿Que te mienta?- le pregunté. -No, que me conviertas como eres- me dijo. -Para eso se ocupa sangre, y mucha- le dije. -¿O sea que sí lo harás?- me preguntó. -Siempre y cuando me traigas la cantidad de sangre que se necesite- le dije -¿De acuerdo?-. -Muy bien- me dijo con firmeza.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 6.
¡Felíz día de la mujer 2018!
ESTÁS LEYENDO
Danger!ous
Fanfiction[COMPLETA] [VERSIÓN "BORRADOR"] Danger!ous se basa en un grupo de Villanos que no posee un líder, todos cumplen con sus papeles tal y como son, no se andan en payasadas y confrontan a otros Villanos creados o no (ya que su localización está en el mi...