29 Parte

31 4 15
                                    

Continúa

No dejé al tipo decir nada ya que con mis largas y finas uñas rojas le corté el cuello sin ningún esfuerzo, dejando la cabeza rodando por la calle hasta que un camión la término por aplaztar, el cuerpo se arrodilló y luego calló hacia delante de nosotros. La cara de D-Crazy mostraba asombro y un poco de perturbación en sus ojos. -¿Ese era lo que te preocupaba?- le pregunté -¿Ves? Todo se logra en esta vida- dije y salí caminando, atravesando por los lados a mis demás compañeros para ir a la dirección hacia mi lote.

D-Crazy's POV

-A veces me da miedo Red- comenté abrazándome a mí misma. -Es parte de su trabajo, supongo- me dijo Gun. -Por cierto, no sé nada de ti, solo que creaste a 0.0.0- le dije a él. -Soy normal como todos, solo que trabajaba en ese lugar y ocurrió lo que tenía que ocurrir- me dijo y empezamos a caminar junto a 0.0.0, alcanzando a Red Hat. -Pero hablo de tu pasado, tu verdadero nombre y esa clase de información- le dije. -Ah... bueno yo nací en esta ciudad y mi familia es acomodada económicamente, como un niño afortunado tuve educación y al final conseguí lo que quería pero no duró mucho que digamos- me dijo. -¿Y tu nombre?- le pregunté desesperada. -Información confidencial- me dijo. -¡Ay vamos!- me quejé. -Puedes sacar más datos sobre mí pero eso no... no ahora; o sea, me mantuve callado cuando estaba detenido en la estación de policía y cuidándome para no manchar mi nombre; y creo que no quieres que todos sepan quién eres ¿verdad?- me dijo. -No me importa, ya no- dije y el osito me dio un empujón para seguir caminando.

-Ahora, yo que ustedes digo lo que quiero de la casa, no sé, una habitación grande con baño o jacuzzi- dijo Red Hat con los planos mientras el arquitecto estaba esperando. Él me miraba, me daba miedo, sus ojos se metían en mi alma, yo quería llorar y escapar de ahí. Empecé a retroceder hasta que sentí que un brazo me había detenido, era Gun. -Todo va a estar bien- me susurró.

-Bueno, y por último quiero una cama matrimonial, son muy cómodas y nunca se sabe si esta chica se casará conmigo- le decía Red Hat al arquitecto. -De hecho, yo también quiero una cama de esas- dijo Gun. Yo quiero una también- dije -Y pienso que el osito se merece algo cómodo-. Charlábamos con el arquitecto respecto al diseño de la casa, Red Hat de vez en cuando me intimidaba con la mirada, ¡ya no sabía qué hacer!

Era de noche y Gun me había dicho que iba a ayudar con la descarga de los materiales para la casa, que si ocupaba algo que le dijera. 0.0.0 estaba cuidando al osito del peligro y yo fui asustada por Red Hat. -Vamos a hablar- me dijo y me jaló del brazo.

Me acomodó en contra de una pared y se puso al frente. -Esto es serio, así que prefiero que llores al escucharlo que te escapes- me dijo. -¿Qué pasó?- le pregunté. -Primero dime que no te vas a desmayar, ni gritar ni nada de eso- me dijo. -¡YA SUÉLTALO!- le grité desesperada. -Cray, ya después de esto pueda que hagas cosas que no debes y espero que no, así que si quieres la versión resumida o completa, házmelo entender- me dijo se forma seria.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 29.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora