26 Parte

36 5 18
                                    

Red Hat's POV

-Me siento algo mal- me dijo D-Crazy mientras estábamos ya a unos metros del edifico -A parte de hartarte... siento que estoy amenazada al estar con ustedes-. -No pienses eso- le dije y después pensé "Demonios, lo sospecha". -No me logras engañar, me has estado hablando de un tono que nada que ver antes- se quejó. -Ya no importa ¿Está bien? Mejor sigamos caminando- le dije serio.

Ya habíamos llegado al local y para mala suerte estaba cerrado. -Oido, lo odio, lo odio y requete odio esto- dije enfurecido. -Volveremos mañana- me dijo Cray. -Mira, no creo que tengamos las mismas ganas de venir como hoy, quizá otro día- le dije. -Así jamás vamos a recuperar la casa- me dijo seria. -Querida, sigue hablándome así y verás lo que te va a pasar- le dije. -¿Ves de lo que hablo?- me dijo ella y seguidamente dejó al oso en el suelo -Me amenazas ¿qué te crees, hijueputa?- y me agarró mis partes nobles con su mano izquierda y luego no hizo nada más que apretármelas; la miré a los ojos y estos brillaban en llamas con su naranja intenso. -Está bien, lo admito. Pensaba que si lo hacía no te irías así de fácil del grupo y fracasaría después, usar las amenazas es como una clave para mí- le decía lo que podía ya que el dolor en mis partes era horroroso. -¿Crees que te vamos a abandonar? Fuiste inteligente en "adoptar" personas cuyas vidas valen mucho dinero en estos momentos- me dijo. -Bueno eso fue casualidad- le dije. Ella dejó de hacer su "maniobra" en mí y se calmó un poco, luego agarró el oso y con un tono de superioridad me llegó a amenazar. -Mañana vamos a venir sino quieres permanecer muerto, pedazo- me dijo y se fue caminando a la dirección contraria. -Todo lo que sube tiene que bajar; buen trabajo Red, ahora eres el que está amenazado- me dije a mí mismo.

Llegamos a la habitación del motel rentada y lo que más me hizo gracia fue la secretaria del lugar porque se nos quedó viendo y le dije: "No se preocupe, es una orgía"; la expresión de su cara valió la pena. D-Crazy tenía una de las llaves de repuesto y al entrar a dicha habitación vimos el cuerpo de Gun más otro tirados en el piso. Cray atendió el de su compañero mientras que yo me puse a inspeccionar el del nuevo. -¿Sabes quién es?- me preguntó Cray. -Ni puta idea, déjame ver más de cerca- le dije y acabé inspeccionando los bolsillos, había balas, pequeñas armas blancas y una nota manchada de sangre. -"Tráeme a la chica, pero si no a cualquiera"- la leí en voz alta. -Genial, estamos en peligro ¡TODOS! En especial yo- dijo D-Crazy. -No te alarmes, de seguro no es nadie comparado con Mort- le dije. -Él es el único que sabe que somos un grupo- me dijo ella. -¡Dios mío si es ese tipo!- dije y me empecé a quemar -Diablos, soy creyente pero odio quemarme por esto-. -Eso no importa ahora, al menos Gun sigue con vida- dijo. -Obviamente, el ritual te salva... pero tú no lo tienes aún- le dije. -¡Pues qué esperas! Ayúdame a hacerlo, si atacaron a Gun no me imagino lo que usarán conmigo siendo el objetivo principal- dijo ella. -Tranquila... todo bien- dijo nuestro compañero con sus alientos. -¿Ves? Se preocupa por mí- me dijo Cray. -Felicitaciones- le dije con sarcasmo. -Red- me dijo D-Cray en un tono de advertencia -Red, una cámara-. -¿Dónde?- le pregunté preocupado.

???'s POV

-Háganlo explotar- les ordené a mis subordinados.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 26.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora