Omniscient's POV
La casa se había expandido más durante estos tres años. Los cuatro integrantes se habían acostumbrado al ambiente de ser perseguidos desde que salían hasta que dormían.
-Bájale a tu musiquita, Gun- dijo Red Hat. Este parecía más viejo aunque todavía se le notaba la cara de bebé; vestía con su uniforme original (camisa negra, moño rojo, pantalones grises ajustados y botas altas tipo militar verde musgo).
El Dr. Gun vestía con una camisa blanca, jeans un poco ajustados y unas tenis. -No, vaya usted, sea vago- le dijo este. -Dije que le baje- le volvió a decir Red con un acento mandón. -Vea, no me ande estresando que por culpa de usted no pude dormir anoche ¡y! como Cray no está nadie nos va a poder detener si peleamos- le dijo Gun. -Llegué aquí hace unos 10 minutos, idiotas- dijo D-Crazy; ella vestía con un vestido corto azul y negro en su falda (parecía blusa y enagua), con ruedo en su parte interior y tacones rojos, en su pierna derecha tenía un cuchillo y de prensa para su cabello eran dos afiladas dagas -¿Dónde está Osito?-. -Ni tengo la menor idea, de seguro 0.0.0 lo llevó a buscar comida- dijo Red Hat. -Ya veo ¿y ya se dieron cuenta de que bajamos de ranking en el "Top 50 Best Villain Organizations"?- preguntó ella. -¡Así es! Somos el número 45. Espero poder estar en el número uno- dijo Gun emocionado. -Sabes que Black Hat's Organization es el dueño de ese lugar- dijo Red Hat. -Bueno, nos acercamos poco a poco- le dijo Gun. -Si empiezan a pelear los mando a volar al volcán- amenazó Cray. -No te preocupes, todo va a salir bien- le dijo Gun. -Eso espero, además Red Organization está evolucionando, no se frustren por estar en el 45 lugar- dijo D-Crazy y ella se fue al segundo al piso, donde estaba su recámara.
-¡Diablos, Red! Me siento horrible- se quejó Gun. -Eres un idiota, la tenías en tus brazos y se te fue... más bien la dejaste ir. Le hubieras dicho que "Sí" cuando se te declaró- le dijo Red Hat seriamente. -Pensaba que era una broma, ella siempre juega con eso- dijo Gun. -No siempre, en tu caso no. Ahora se te fue... ¡y yo tengo oportunidad!- dijo Red Hat entusiasmado. -Ella lo había dicho hace una semana: "Ninguno es digno de tenerme, ustedes no valen la pena" y nos pegó una cachetada a los dos- dijo Gun. -Cray es explosiva, me encanta- dijo Red. -Eso no decías hace 3 años- le dijo Gun. -Obvio, porque no estaba mi mama enseñándole lo que era la confianza y dejarse llevar por su verdadero yo y esas cosas; desde allí vemos como es Cray en verdad- dijo Red Hat -Y además, quiero que me enseñes de nuevo el prototipo del arma en la que trabajas, ocupo mejorar el diseño-. -Claro que no, todo está más que entendible y fácil de usar- se quejó Gun. -¡Recuerda que el diseño también atrae!- Red alzó un poco la voz. -¡NO SOLO EL DISEÑO SINO TAMBIÉN SUS FUNCIONES Y SU FACILIDAD DE USARLA!- gritó Gun. -¡DAME EL MALDITO PROTOTIPO, JUEPUTA!- gritó Red. -¡YA LE DIJE QUE NO, SEA NECIO!- gritó Gun. -¡QUE SE CALLEN Y VAYAN A TRABAJAR ANTES DE QUE LOS AHORQUE !- gritó Cray. -¡Entendido!- los dos hombres lo dijeron al mismo tiempo.
0.0.0 había vuelto, y sí, estaba afuera. El osito se encontraba cansado y fue recogido por los brazos de Cray (era la única a que la planta no ataca porque atendía con cariño a la cría). Mientras que ella se lo llevaba a la cocina para darle de comer, 0.0.0 escupió algo de su boca, era muy reluciente.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 34.
ESTÁS LEYENDO
Danger!ous
Fanfiction[COMPLETA] [VERSIÓN "BORRADOR"] Danger!ous se basa en un grupo de Villanos que no posee un líder, todos cumplen con sus papeles tal y como son, no se andan en payasadas y confrontan a otros Villanos creados o no (ya que su localización está en el mi...