28 Parte

43 5 17
                                    

Continúa

Fuimos a refugiarnos en un techo (en el cual tenía prendas de ropa colgando) de un edificio muy lejano de donde estábamos. Red Hat me llevaba en brazos, al final me soltó y luego me hizo una cara de frustración. -No me gusta hacer el trabajo de un Héroe ¿sabías?- me dijo. -Lo siento- le dije con lástima sincera. -No la hagas sentir mal, no es su culpa- me defendió Gun. -Yo sé que no, pero parecemos Héroes rescatando a una damisela- le dijo Red a Gun. -Ojalá estuvieras en peligro para ver quién te salva- le dijo el chico de la bolsa a este con una voz siniestra y profunda. -Bueno ya qué, Cray cuéntanos- me dijo Red Hat. -Bueno, el sujeto que le pidió a Mort que me entregara a él es un doctor, él creó el sistema de la cirugía de ADN y toda esa vara... he estado viendo las noticias de hace unos meses y decían que este doctor hacía lo posible para crear este "nuevo sistema" y no podía- les expliqué. -¡Ah claro! Ahora una persecución por el único experimento que salió bien- se quejó Red. -Lo entiendes rápido- le dije. -Red, podríamos perder a Cray ¿sabes?- le dijo Gun. -Lo entiendo, pero ella puede matarlo de una ¿verdad?- me preguntó. -No todo se puede Hat, la verdad ese tipo era parte del ejército cuando había en la ciudad, ya tiene experiencia- me dijo. -¡Te voy a proteger bebé!- me dijo Red y luego me abrazó. -Que cursi, ya suéltame- le ordené. -Red ¡la casa maldita sea!- le dijo Gun. -¡Me cago en todo!- se estresó el del sombrero. -Oigan... ¿en donde vamos a dormir?- pregunté. -Yo diría que pasemos la noche despiertos, con lo que pasó ya nadie quiere hacerlo- dijo Red. -Podríamos ir a mi casa...- dije. -¿Aún quieres volver?- me preguntó Red con cólera. -¡No supero la situación! ¡Tú no pierdes a toda tu familia en menos de una semana!- le dije y empezaba a llorar. -Demonios, ya va a empezar- dijo Red y se puso nervioso -Ya, ya, no hablaba en serio ¡lo juro!-. -Cállate, no pasaste lo mismo que ella- le dijo Gun. -Llevo viviendo 1500 años en esta tierra- dijo Red. -Eso no confirma tu sufrimiento- le dijo Gun mientras me abrazaba de espaldas. -¡Mi piel era roja y gracias a un cloro que me había echado sin querer quedó blanca!- exclamó. -Idiota- le dije y empecé a reírme.

Red Hat's POV

-Mierda, nos dormimos- dije al despertarme. -Uy sí, buenos días- dijo Gun. D-Crazy estaba dormida con el osito (lo utilizaba de peluche) y 0.0.0 los rodeaba. -Mira nada más ese campo de protección papá- dijo Gun. -Ay... yo quiero ser la cría para estar ahí...- dije mientras me mordía el labio inferior. -Si haces eso una vez más voy a tener pesadillas, tienes que hacerlo con estilo- me dijo y luego se alzó la bolsa... lo hizo de una manera muy sensual. -Te envidio- le dije. -Los dos son guapos, ya cálmense- dijo D-Crazy. -Oye, ya tenemos que levantarnos e irnos- le dije. -¡Demonios!- dijo y se puso la máscara.

Nos dirigimos hacia el local anterior y al entrar todos se nos quedaron viendo. -Hagamos fila- nos susurró Cray. -No, esto se hace así- dijo Gun y luego tomó el arma del guardia de seguridad y lo dejó noqueado, seguidamente disparó hacia el techo -El siguiente turno es para nosotros-.

-¡Yei! Tendremos casa en... ¡una semana!- dijo Cray emocionada -Esas amenazas estaban en los cielos-. -Cuando necesites algo pídemelo- le dijo Gun. -Ajam... sí, a mí también- dije para no quedar mal. -¿Puedo aprovechar es favor? El doctor está justo detrás de ustedes- dijo ella.

-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 28.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora