Continúa
Tenía tanta sospecha sobre la llamada entrante que Hat me pidió que contestara, que de seguro era el repartidor de pizzas; yo me preguntaba cuándo la habían pedido, porque no puse mucha atención.
-Buenas...- atendí el teléfono con mucho nerviosismo ya que no acostumbraba a hablar con desconocidos. -¿Hat? No, suenas afeminada... espera... ¡MI HIJO NO ME HABÍA DICHO QUE TENÍA NOVIA!- empezó a decir la señora. -No, no soy la pareja de nadie- le dije -Soy su compañera-. -¿Compañera de cuarto? Vaya, vaya- me dijo en tono picarón. -¡¿QUÉ?! ¡NO!- le grité. -Jamás pensé que sería abuela tan temprano- dijo ella. -HAT, TENGO UNA SEÑORA LOCA AL TELÉFONO- le grité y en eso ella me habló. -Te escuché- me dijo con un tono serio en su voz. -Entonces lo hice bien- le dije y Red Hat vino, de inmediato le di el teléfono y salí corriendo mientras reía.
Red Hat's POV
Después de hablar con mi madre tuve que ponerme serio y así, llamé a todos a un mismo lugar, Cray se sentó en el sillón más cómodo y menos hecho mierda, Gun en el suelo junto al osito de 0.0.0 mientras que la planta se tomaba las cosas a lo personal. -Quiero recalcar algo- empecé a decir -Como sabrán, esta empresa está cayendo ya que no hay mucha actividad y yo no soy cualquier "persona" que se la pasa vagueando. Está bueno, hemos tenido nuestros momentos de bromas pero eso se acabó, mis padres aún vivos me llamaron la atención más de una vez y esta fue la definitiva, tenemos que trabajar. La empresa más que todo se basa en creación de armas, a lo que Sombrero Negro es competencia (es un asunto complicado). Quiero escucharlos-. -Bueno, en mi caso podría conseguir materiales, no se si sabían pero mi familia tiene fáciles contactos- dijo D-Crazy. -Eso nos sirve, a parte, quiero aclarar algo: si tú me presionas con tan solo un poquito por no haber terminado tu maldito cachivache a tiempo, no quieres saber lo que te pasará, Espagueti- me dijo Gun a punta de amenazas. -También no trabajamos sólo en armas, sino que cazando. Verán, una empresa exterior nos manda información sobre la víctima y nosotros tenemos que asesinarlo- les dije. -Ese es mi trabajo- me dijo Cray. -Es el de todos, necesitamos trabajar en grupo para conseguir todo el beneficio- le dije. -En ese caso, me gustaría saber más sobre este negocio, ya que al no ser los únicos Villanos de este planeta es muy poco probable obtener una buena presa. Ahora, quiero saber sobre estrategias por si el oponente es bueno, en especial que me enseñe Cray, se nota que tiene experiencia- dijo Gun. -Por mí no hay ningún problema- dijo ella. -Ahora, 0.0.0 tiene un función importante- dije y miré a D-Crazy -Cariño, eres habilidosa, pero si te vas a enfrentar a alguien que sea de nuestro rango de trabajo quiero que estés acompañada, 0.0.0 trabajará contigo-. -¿Sabe lo que tiene que hacer?- preguntó ella. -La mantendremos sin alimento, así querrá asesinar a puro diente a las víctimas- le dije. -Bueno, ¿Confían en mí? Como yo a ustedes- dijo Gun. Todos los demás dimos una respuesta positiva. -Me alegra saber, ¡Pero! Cambiando de tema, necesitamos la remodelación de la casa- dijo Cray. -Primero, tenemos millones. Segundo, necesitamos un espacio en donde nuestras necesidades estén satisfechas. Y tercero, necesito a D-Crazy para reforzarla- dije y me puse de pie, puesto que estaba sentado -Los demás, hagan lo suyo-.
Ambos nos encontrábamos en la cúspide de una torre de emisión sonora de mi casa, elegí allí ya que era el lugar menos destruido. -En tu idioma: ¿Quieres ser como una vampira diurna?- le pregunté. -Tener la inmortalidad... siempre lo quise- dijo ella dispuesta a hacerlo. -Excelente, vamos a hacer una ceremonia diferente- le dije con seriedad. -¿Y cómo es?- me preguntó.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 20.
¡AHORA SÍ, SE VIENE!
ESTÁS LEYENDO
Danger!ous
Fanfiction[COMPLETA] [VERSIÓN "BORRADOR"] Danger!ous se basa en un grupo de Villanos que no posee un líder, todos cumplen con sus papeles tal y como son, no se andan en payasadas y confrontan a otros Villanos creados o no (ya que su localización está en el mi...