Continúa
Ordené a todos a que se metieran en la casa para explicarles unas cuestiones por ahí, más que todo advertencias y cosas malas que habían hecho.
-Yo que ustedes me suicido antes de que me maten o torturen a muerte- les dije mientras estábamos en la cocina, sentados alrededor de una mesa redonda. -Al final siempre terminarás muriendo ¿por qué el alboroto?- me preguntó Gun. -Atacaste a "Little Voodoo". Ella se encarga de crear muñecos Voodoo (de ahí su nombre), y tú que le faltaste el respeto, quién sabe qué hará con tu muñequito- le dije seriamente. -Pero no creo que sea tan importante, o sea, casi nadie la conoce- dijo Cray. -En el mundo de la Villanía todos de conocen entre todos, no hace falta ninguno que no logre escapar de que le saquen la información como a una naranja y su jugo. Little Voodoo es respetada, con solo un maldito alfiler ¡UNO! puede acabar con tu vida si quiere- le expliqué a ella. -Bueno, y veo que a ti te fue mal con tu ojo izquierdo gracias a esa bruja- me dijo Gun. -Exacto, vi toda la escena. Recuerdo que cuando era joven una mujer me quitó mi ojo izquierdo por medio de un alfiler, llevaba una capa negra que hacía referencia a un culto enemigo de mi familia, su cabello era como si fuese fuego y la contextura de su cuerpo era ancha, su nombre es conocido como "Little Voodoo"- les expliqué. -Que poeta, denle un premio- me dijo Gun con sarcasmo. -O sea, esto ya es otro nivel. Solo me he acostumbrado a acabar con vidas por medio de una bala... que me digas que hay personas como esa o peores me dan ganas de salir de esto y dejarlo- dijo Cray. -Muy tarde, los Villanos ya saben de ti- le dije. -¿Pero qu...?- la interrumpí. -Recuerda lo que dije antes, ellos sacan información y hasta critican; dicen que quiere que seas la madre de sus hijos- le comenté. -Que miedo con esos tipos- dijo. -Lo sé, o sea se meten con mi futura esposa- le dije. -Deja de meterte con ella- dijo Gun -No te quiere-. -Ella tampoco- le dije. -De hecho... le tengo más confianza a Gun que a ti- dijo Cray. -Que decepción, tras de eso le doy todo- dije. -Deje de alegar y no haga el papel, o sea, primero que todo yo fui la que dio el dinero para ¡esto!- dijo y señaló toda la casa. -Oigan, me duele el pecho- dijo Gun. -Little Voodo ya hace con la suyas- dije. -Oye ¿terminamos matando a Mort?- me preguntó Cray. -Yo que sé, no es momento para pensar en ese tipo- le dije y me aproximé a Gun -¿Qué sientes?-. -Una punzada- respondió. -Sí es ella, ya vuelvo- dije.
Dr. Gun's POV
-¿En serio me tienes más confianza?- le pregunté a Cray. -Sí, eres alguien que sabe lo que hace y me tratas mejor que Red- me dijo. -Si es así ¿por qué no somos pareja?- le pregunté y en eso Red Hat ya había entrado a la cocina de nuevo con agua. -Está bendita- dijo este. -O sea... eres demonio pero crees... y esa mezcla como que no promete- le dije. -Como sea, esto detendrá al dolor y cerrar la conexión del muñeco contigo- me explicó. -Me gustaría aprender más de esas cosas- dijo Cray. -Yo te enseño, son como unos... 700 años de enseñanza en... pues depende de tu destreza al captar todo- le dijo Red. -Me voy a volver loca- dijo está y luego gritó, seguidamente su cabeza se estrelló contra la mesa y no respondía a llamados.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 32.
ESTÁS LEYENDO
Danger!ous
Fanfiction[COMPLETA] [VERSIÓN "BORRADOR"] Danger!ous se basa en un grupo de Villanos que no posee un líder, todos cumplen con sus papeles tal y como son, no se andan en payasadas y confrontan a otros Villanos creados o no (ya que su localización está en el mi...