Continúa
Ya había pasado aproximadamente tres días desde el encuentro de Red Organization con Mort en el restaurante.
Los tres se encontraban en la hora de almuerzo en la cocina, esperando la llegada de su comida rápida para al fin comer después de una mañana agitada acabando con los HatBots que enviaba la compañía enemiga. -¿Cuántos muertos tenemos ya?- preguntó Red Hat desanimado. -Pues... ¿unos veinte tal vez?- supuso D-Crazy aún con su pistola tipo revólver en mano. -Deberíamos enviar disculpa hacia ellos... no quiero seguir peleando, ya me duelen las manos de andar desconectando sistemas- comentó Gun. -Lo malo es que no tenemos a 0.0.0 para ponerlo de guardián y así que se trague a todos de un solo- dijo Red Hat. -Osito, ven acá- llamó Cray para que él se acercase -Mira, le voy a hablar a tu amiguito, no te sientas ofendido ¿está bien? ¡Ahora grandísima miseria, sal de tu semilla cerebral o yo misma voy a encargarme del maldito oso si no estás aquí para hacerte cargo!-. -Cray, va a tardar en regenerarse- le dijo Gun. -Si tan poderosa es, no entiendo por qué se demora tanto, a este paso van a terminar asesinando a la cría- se quejó Red Hat y en ese momento sintió un mordisco en la nalga izquierda -¡AY IDIOTA!-. -Ya volvió 0.0.0- dijo Gun. -Así me gusta, ahora quiero que vayas y vigiles afuera y si ves algún robot extraño ¡pum! lo destruyes- le ordenó Cray, parecía loca. -No le hagas caso, dile a tu esclavo que te dé de comer- dijo Catriel. -Dile a tu papi que lo haga, eres su accidente- le dijo Red Hat a 0.0.0. En eso la planta no sabía a cuál de los dos elegir así que votó por ir hacia Cray. -Me muerdas una nalga y tendrás que regenerarte de nuevo y además tus sobras serían parte de mi ensalada- lo amenazó, entonces 0.0.0 se echó para atrás muy lentamente.
-Después del asunto de 0.0.0... he oído que tu identidad ha sido una polémica Cray- comentó Gun. -La verdad casi, aunque he aparecido hasta en la revista en la que trabajaba... y es internacional- dijo ella orgullosa. -Te conocen a ti pero a nosotros no siendo quiénes merecen parte del crédito- se quejó Red Hat mientras tomaba un sorbo de su jugo. -Algún día lo harán, dejen de colgarse de mi fama- regañó ella. -Oigan... ahora que dicen "fama" ¿se acuerdan de ese tipo que negoció con nosotros? El que tenía muchas empresas- recordó Gun -Pues ahora renunció a su contrato-. -¡Ah! Desgraciado ese- dijo Red de asombro. -¿Saben cómo nos volveremos famosos?- preguntó Cray para crear intriga y luego proyectó -Lo mataremos, como es dueño de varias empresas importantes y además nos prometió cierta cantidad de dinero lo más lógico (siendo nosotros) es ir tras él y cuando las organizaciones se den cuenta es ahí en donde nos reconocerán-. -Te armaste un plan- dijo Red Hat. -En ese caso Cray, no podemos, porque al ser dueño de motores mundiales literalmente se estancaría varias cosas importantes que impulsan a la sociedad y de ahí nos veremos afectados- explicó Gun. -Bueno... pero de todas formas no perderán el tiempo de escoger a otra persona que ocupe su lugar- dijo Cray. -Mi chiquita, deje de pensar en clavarle esos tacones a los demás- dijo Red Hat -Porque o sino me a dejar sin víctimas-. -¿La apoyas?- le preguntó Gun a Red Hat. -Sí ¿por qué no? Quiero recuperar la fama robada de la empresa y esta es una buena opción- dijo él -Está decidido, alista tus cosas Catriel-.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 47.
ESTÁS LEYENDO
Danger!ous
Fanfiction[COMPLETA] [VERSIÓN "BORRADOR"] Danger!ous se basa en un grupo de Villanos que no posee un líder, todos cumplen con sus papeles tal y como son, no se andan en payasadas y confrontan a otros Villanos creados o no (ya que su localización está en el mi...