10 Parte

57 12 23
                                    

Continúa

-Y parece que sólo quedó el hijo cuidando el negocio- me dijo uno de los tres. -Ese idiota es el más difícil de  capturar... después de su madre- les dije -¿Pero está solo?-. -No... estaba con dos humanos y cosa rara ahí- me dijo otro. -Ya veo, así que la ratas dejaron al criadero en el nido para crear otra colonia... que asco- dije mientras me acomodaba en mi asiento de "rey". -Parece que sí, sólo díganos cuándo atacar- me dijo uno. -¡NO! No lo harán, aún no hemos atrapado a otros Villanos y ya vamos con esos, una cosa a la vez- les dije a punta de regaño. -Está lógico que usted, siendo un Héroe, quiera atrapar a todos los Villanos, pero también usted actúa como uno de ellos- me dijo uno. -Que sea de este maldito bando no significa que deba actuar como una de esas pestes, estoy aquí para cumplir mi trabajo como un Cazador de Villanos- les dije -¡Y SALGA DE AQUÍ! ¡NO ME ESTÁN SIRVIENDO DE NADA!-.

Red Hat's POV

-Bueno, ya me debo ir- dijo Cray en cuando llegó a la puerta principal -Y gracias por recargar mi arma, ocupaba balas-. -No hay problema- le dije. -Si ocupas refugio aquí, te atenderemos con mucho gusto- le dijo Gun. -¿Eso incluye violadas? Porque ya me sé esos juegos- le dijo ella. Hubo un silencio incómodo. -Como sea, fue un gusto haberte visto de nuevo- le dije y le estreché la mano... era tan suave. -Igualmente- dijo ella y antes de salir observó con cuidado por si habían personas que la pudiesen reconocer con mucha facilidad; y al final salió.

-Demonios, Hat. Quiero casarme con ella- me dijo Gun. -Yo igual, mae- le dije. Ambos nos miramos con tantita furia. -Yo la vi primero- me dijo él. -Ay vamos, no empieces a joder, ambos sabemos que pelear por alguien que no nos corresponde es inútil y estúpido- le dije serio. -Pero sé que quieres- me dijo. -No... o sea sí, pero hacer algo como pelearnos no generará nada- le dije -Y ahora, empezaremos con el verdadero trabajo-. -A ver, tú haces el 90% y yo el 10% ¿Te parece? Perfecto, iré a descansar- me dijo Gun. -No puedo, me hirieron el brazo- le dije. -Ése no es mi problema- me dijo. -Ve a trabajar, mi extremidad sanará pronto. En cuando se cure seguiré yo- le dije. -Bueno, entonces vamos- me dijo.

Cray's POV

-Ya llegué- dije al entrar a mi casa por la puerta principal, ignorando a todos aquellos paparazzi en la entrada. -¡¿EN DONDE ESTABAS?!- me gritó mi madre -Al fin cuando tenía un contrato... desapareces-. -¿No será por algo? Ah si ¡NI QUIERO!- le grité. -¡¿ME GRITAS, MOCOSA?! ¡NO SABES CON QUIÉN TE METES, SOY TU MALDITA MADRE, LA QUE TE PARIÓ!- me gritó. -Una cosa es criar, otra es parir y dejar al bebé allí al cuido de otro- le dije con seriedad. -¡NO ME FALTES EL RESPETO!- me gritó. -Me vas a reventar los tímpanos- le dije mientras me tapada los oídos. -¡NO ME IMPORTA!- me gritó de cerca. -Mauren, ya basta- le dijo mi padre a ella. -No me quiere prestar atención, me preocupé por ella y no le da importancia- le dijo mi madre. -Lo único que te importa es mi carrera, no yo- le dije. En ése momento me pegó una cachetada, sentía que me había quebrado una parte de la cara. -Mauren, vamos a charlar- le dijo mi padre a ella. -Es un monstruo- dijo mi madre, refiriéndose a mí.

Abrí la puerta de mi habitación y la cerré con tanta cólera que juraría que la había quebrado un poco. Me tiré a mi cama y con mucha furia empecé a mordisquear mi almohada, como si estuviera comiendo una carne imposible de masticar y partir. -Ya me quiero ir- pensé al ver el reloj -Sólo un poco más-. Alisté mi ropa de noche, unos zapatos altos y cómodos, y en cuando iba a alistar mi arma entra mi padre. -Cray... ¿Porqué tienes eso?- me preguntó al verme. -Yo... la encontré dentro de una maseta- le dije con inseguridad. -Bueno, muchas gracias- me dijo -Ahora dámela-. No tuve otra opción que hacerlo, sino empezaría a sospechar. -Debo recuperarla- pensé -Pero antes, una cosa más-. Me dirigí a la cocina lo más pronto que pude y de una gaveta agarré un guante, luego un cuchillo.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 le dejo la parte 10.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora