3 Parte

112 22 6
                                    

Red Hat's POV

Cayó la noche y no había hecho ningún avance con la empresa. -Esto va a caer en quiebra- pensé y en eso llegó Gun con la ropa de prisión que traía toda rasguñada de finas líneas y además con un saco cargando en su espalda. -¿Qué traes allí?- le pregunté -¡¿Y PORQUÉ TARDASTE TANTO?!-. -En primera, no me grites. En segunda, es la solución para no estar cargando a 0.0.0 en las manos- me dijo y dejó caer el saco con delicadeza en el suelo, sólo el nudo que traía y al final salió un osito de color blanco. -¿En dónde encontraste esa bola de pelos?- le pregunté mientas veía al animal con desprecio. -Éste amiguito es una cría. Mientras me encontraba buscando algo para 0.0.0 oí un disparo a poca distancia y me dirigí hasta allá, y en cuando llegué me encontré al oso mientras estaba a la par de su difunta madre, acostado junto a ella- me dijo. -Ya veo... ¿Y qué demonios hacía los osos en la ciudad?- le pregunté. -Yo que sé- me dijo él con desquite -Ahora... ¿Tienes un laboratorio?-. -Un taller en donde se crea las armas- le dije. -Muy pronto lo volveré en mitad laboratorio, sólo te lo diré para que luego no te quejes- me dijo. -No hay problema- le dije -Sólo has lo que tienes que hacer con ése animal-.

Cray's POV

-Se supone que debería estar durmiendo- dije mientras recogía mi cabello para hacerme una cola de caballo -Pero debo tener esas tenis-. Me quité la pijama que traía y me puse un traje cómodo de color negro para salir de noche, en un escondite secreto que sólo está a la vista mía saqué una máscara de color café, ojos huecos delineados de un color rojizo y boca con dientes afilados de color naranja ya que ocupaba que no me reconocieran. Me puse zapatos altos por si había alguna alternativa y salí por la ventana en silencio, no sin antes llevarme una pistola que tomé "prestada" de mi papá. Lo malo de ser hija de un jefe de policía es que tu padre teme arrestarte.

Después de una noche muy agitada me dirigí hacia la cocina para tomar mi desayuno, al entrar a dicho lugar me encontré a mi padre y a mi madre viendo directamente a un televisor que había en el lugar, estaban dando las noticias. -"Más asesinatos ha hecho desde hace una semana"- logré escuchar eso. -Vaya, el gobierno nos está estresando con el asunto del científico y ahora será peor con ésa tipa- dijo mi padre molesto. -¿Qué es lo que pasa?- pregunté. -Anoche hubo más asesinatos por parte de aquella asesina- me dijo él -Necesito atraparla de una vez por todas, en un mes ha sido reportados 60 casos sólo por ella-. -¿Y qué pasa si la atrapas? ¿Qué harás con ella?- le pregunté mientras partía el pan en pequeños pedazos con un cuchillo. -Hemos decidido ejecutarla- me dijo. Hice una cara de sorpresa y ya por eso casi me corto un dedo. -Estoy en problemas- pensé -Debo tener más cuidado-. -Que buena decisión, amor. Hay que exterminar las pestes de la ciudad- le dijo mi madre a él. -Si se pudiera tan fácil- dijo él.

Red Hat's POV

-Buenos días- me dijo el Dr. Gun mientras entraba al taller para saber qué era el ruido que ocasionaba en la noche. Parece que seguía trabajando ya que tenía sus manos sosteniendo herramientas y estaba parado al frente de una mesa de trabajo frente a algo que estaba cubierto con una manta. -Hola...- dije y lo miré confundido -¿Qué es esa cosa en tu cara?-. -Es una bolsa que le hice varias modificaciones y quedó como un casco de motociclista, no preguntes cómo- me dijo serio. -Ya veo... ¿A dónde la encontraste?- le pregunté. -Estaba en la cocina con el desayuno de hoy. Y deja de hacerme preguntas, es molesto- me dijo. -Perdón por mi curiosidad- le dije con sarcasmo mientras me arrecosté a la pared. -Perdonado- me dijo. -Que amargado eres- le dije. -Gracias por recordármelo- me dijo y siguió trabajando en lo que había debajo de la manta -Hazme un favor. Pon esos juegos de alquimia y todo lo que hay en ése baúl con ¡SUMO! cuidado-. -Está bien- le dije sin ganas. Tiempo después de hacer lo que me había pedido estaba un tanto agotado, esas varas pesan mucho y me senté en una silla que había allí. -Ésta es la primera vez y la última que te hago un favor- le dije enojado -Debes de estar agradecido de un jefe así-. -Disculpa... ¿Jefe? Oye espagueti con patas, yo no voy a trabajar con un "jefe"- me dijo enojado. -¡Te salvé la vida!- le dije alzando la voz. -Sí, y yo estoy trabajando para ti. Pero yo no he aceptado que serías un jefe para mí. Mejor sin líder- me dijo. -¡BUENO! ¡SÓLO CÁLLATE!- le grité. -¡Ja! Gané- dijo. -Espera... ¿Qué acabo de hacer...? ¡Mis padres estarán molestos!- dije alterado. -Ay ya, maricón- me dijo Gun -Ahora mira esto-.

-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 3.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora