38 Parte

31 4 27
                                    

Continúa

-Pues... ¿declarar una guerra?- dijo Red sin ninguna importancia. -¡Acabas de darnos un tiempo de vida, inútil! ¡VAMOS A MORIR!- gritó Cray. -No, aún no. No hay que creer en esa clase de cosas, tal vez ya lo hayan considerado una broma... estábamos en un bar y es considerable pensar que Red Hat estaba borracho- dijo Gun, calmando el ambiente. -Borracho o no, lo voy a castrar- aseguró ella. -¡No lo hagas! ¡Ocupo descendencia!- suplicó el del sombrerito negro. -¡Me vale un pepino tus hijos, no tendrás de todas formas porque estarás más muerto que tu vida amorosa!- insultó Cray. -¡Tus padres están más muertos de lo que yo estaré!- replicó Red Hat. -¡Deberías buscar un nuevo diccionario de insultos, porque ese está tan usado como tú!- volvió a insultar Cray. -Oigan... no de nuevo, por favor- decía Gun. -¡No te metas!- Red le alzó la voz a su compañero. -¡Yo meto la cuchara en donde quiera y punto!- dijo el tipo de la bolsa. En ese entonces, 0.0.0 tomó el control y agrandó su tamaño para así enrollar a los tres como una serpiente y calmarlos de inmediato, luego el osito empezó a llamar la atención con sus rugidos afinados, los estaba regañando. -Si algo ocurre, es culpa de Red- dijo finalmente Cray, entonces 0.0.0 se calmó y dejó a sus compañeros en el suelo en libertad. -En serio, el tipo del sombrero hizo tanto que ya hasta ni sé como reaccionar, apuesto que desquitarme con su empleado fue algo desahogante para mí, era como quitarle algo... un poco de lo mucho que tenía- dijo Red Hat. -Tuviste que pasar por esas cosas, pero estamos en una nueva generación y pensamos diferente- dijo Gun.

Al momento, se escucha como una cosa grande se escabullía por la ventilación de la casa, hacía mucho ruido. -Vamos a ver- dijo Cray y cargó su arma. El grupo tuvo que armarse de algo, no sabían lo que estaba encima o debajo de ellos, cualquier cosa podía ser posible; en ese entonces se oye que algo se rompe... poco a poco... y ¡alguien se cae desde techo del primer piso! -¡Es muy bonita!- exclamó Cray al ver a una chica vestida de lagarto -¡Yo me la quedo!-. -Es parte del grupo del enemigo, Cray- le dijo Red con paciencia. -No me importa, amor es amor- dijo Cray y empezó a abrazar a la chica con más fuerza. -¡QUÍTATE!- le gritó la impostora y en eso Gun toma el pie izquierdo para inspeccionar el aparato que ella llevaba en el tobillo. -Es un localizador- dijo el tipo de la bolsa al analizar el objeto -Estamos muertos-. -Oye linda, vas a hacer lo siguiente, no dices ni una palabra acerca de nosotros y yo no te hago nada- le dijo Cray y esta se acercó tanto a la enemiga que ambas tocaron cachetes. ¡Órdenes son órdenes!- alzó la voz la chica. -¡YO YA DIJE!- le gritó Cray súper agresiva. -Dile a tu jefecito que estuve borracho- le dijo Red. -Aunque sea así, a él no le importa- contestó la impostora y luego Cray empezó a rozar sus manos en su cara -¡¿ERES LESBIANA O QUÉ?!-. -Soy bisexual, querida- le confirmó Cray a ella. -Verlas a ustedes es como ver polos opuestos literalmente- comentó Gun -En fin, ¿cómo sabías que vivíamos aquí?-. -Mi amor tiene mucho material para hallar a un objetivo- respondió la chica. -¿Y no quieres cambiar a "Tu amor" por mí? Soy mucho mejor- le preguntó Cray a ella. -No- dijo la impostora y utilizó una bomba de humo, de inmediato se fue. -¡Yo sí te quería!- le dijo Cray.

Muy pronto, se escucharon una pisadas muy grandes.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 38.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora