13 Parte

75 13 29
                                    

Continúa

-Bueno, empecemos por el principio ¿Quieres? Invité a tu hija a tomar un café, le pregunté una cosa y me contestó de mala gana, luego ella hizo lo mismo (me preguntó) y al rato me terminó. Cuando salió de la cafetería los demás clientes me echaron de su café encima mío- me dijo quejándose, estaba muy molesto. -¿En dónde está?- le pregunté. -No sé, se montó a un bus y se fue a quién sabe dónde- me dijo. -Esto se salió de control, es hora de que la baje de la nube- pensé. -¿Qué quiere qué haga, Emily?- me preguntó. -Pasa, báñate, cámbiate y espera a que ella vuelva- le dije seriamente.

Mort's POV

-Diablos, tuvo suerte- dije mientras me levantaba. Estaba tirado en un techo de un color negro y a la par tenía un avión estrellado en él. -No debo estar aquí si no quiero morir- pensé y bajé con rapidez hasta llegar a tropezarme con el suelo, las heridas que poseía en mi cuerpo se iban regenerando poco a poco, estaban tardando más.

Llegué a mi guarida... y mis inútiles de empleados estaban cuidando la entrada, les pregunté si habían visto algo extraño y la respuesta fue negativa. Después de pasar por todo un laberinto que tenía dentro de mi casa llegué a mi oficina y me senté en mi majestuosa silla. -Terminemos con esto- pensé y marqué al teléfono. -Diga- me respondieron. -Sí, tu hija estaba dentro de Red Organization, como que ayudando a uno de los nuevos empleados del inútil ése, vigílala- le dije y colgué de inmediato. Me puse a meditar respecto a este tema, me resultaba sospechoso y a la vez interesante. -La vida de esa chica es tan buena... me sorprende verla en una pocilga así-.

Cray's POV

-Ya llegué- dije al entrar a mi casa con unos ánimos de volver a escaparme. -¡CRAY!- gritó mi madre -¡VEN AHORA!-. -El Diablo en persona me llama- pensé y me dirigí hacia allá, que resultó que era la cocina, que buen lugar para charlar.

-Siéntate- me ordenó de repente, ni había puesto ni un pie en dicho lugar. -Hija mía, eres una decepción total. Ni puedo dejarte con unos minutos con Morgan porque tú ya haces desastres- me dijo -Así que ahora vas a sufrir con el trabajo, tanto que podrías decir que es explotación-. -Aguarda un momento, vieja. No es tu problema y no te metas en mi vida ¿Queda claro?- le dije con cólera. -¿"Vieja"? Está bien, como quieras. Además, llamó el Cazador de Villanos, me dijo que te encontró hablando con una de esas cosas repugnantes... ¡NO TE REBAJES!- me gritó. De ahí nadie quiere saber lo que pasó después.

Regresé en la noche, literalmente desgastada, me sentía muerta después de que sobreexplotaran a cada hora de lo que quedaba del día. -Sólo tengo... ¿2 horas para dormir? ¡NO!- pensé con cansancio -Ya me harté, me voy-.

Empecé a empacar, me importaba un pepino las horas que me quedaban para descansar, alisté lo necesario: ropa, zapatos, la máscara, mi arma, maquillaje, perfumes, productos de belleza y demás. -Ya nada me importa- pensé y desde la ventana tiré las maletas y luego bajé yo misma por allí.

Red Hat's POV

La maldita alarma sonó, eran las 6:30 de la mañana y ya me sentía borracho, y eso que no había tomado nada. La casa estaba hecha un desastre, las paredes ya tenían huecos y el piso se volvió un desafío para caminar sobre él. Entré a la cocina para tomar mi desayuno y arrancar con las ganas de trabajar. -Bueno días, Gun, 0.0.0 y Cray- dije medio dormido -Espera... ¿Y ésta ya la echaron de la casa?-. -Seas imbécil, escapé. Ahora sí quiero estar dentro de tu grupito- me dijo mientras estaba cocinando. -¿Y eso?- le dije sorprendido cuando me sentaba. -Hablamos eso ahora, por ahora disfruten mi comida- dijo ella y la sirvió encima de la mesa. -Huele... ¿Bien?- dijo Gun un poco disgustado. -Mientras ustedes comen iré a hablar con Red- dijo ella y luego ambos nos dirigimos a la sala de estar.

-¿Qué es lo que te hizo cambiar de opinión?- le pregunté. -Yo ya no encajo en mi casa y además mi madre me tiene hasta los ovarios- me dijo. -Bueno... esto es demasiado inesperado, me siento extraño- le dije. -No importa, además, puedo servir de mucho cuando se trata de trabajo- me dijo con una sonrisa que me puso asustadizo. -No sin antes de pasar una prueba- le dije, devolviéndole la sonrisa.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 13.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora