15 Parte

60 8 20
                                    

Omniscient's POV

Bajando de la azotea en la cual el grupo estaba observando a sus alrededores, Red Hat hace su primer movimiento. Con su elasticidad, pudo poner sus manos alrededor de los cuellos, ahorcando a sus víctimas hasta dejar ver que una parte de su sangre corriera por su boca, nariz, ojos y hasta las orejas; y para asegurarse del que el cuerpo quedase sin vida, enrolló uno de sus brazos alrededor de su estómago y empezó a apretar con fuerza, hasta sentir que no había nada "sólido" dentro del cuerpo.

Red Hat paró de hacer su parte y le dio paso a lo demás. -Novatos- pensó él ya que se sentía como el mejor en experiencia y más ágil. Y allí fue donde el llamado Dr. Gun entró en acción, su arma más se caracterizó por ser de alto calibre y de rápida recarga, pero sus habilidades daban de qué hablar. Siendo buenas o malas, el tipo logró un buen acabado en sus víctimas, ya que, con las balas acabó perforando su cuello (se podía ver a través como una ventana). -Este no es mi tipo de arma- dijo él, disgustado de su resultado -Me complace más lo ardiente-. Cray fue la tercera, ésta con sus altos tacones mantuvo el equilibrio en todo segundo que pasaba corriendo, saltando y tirándose con tal de asesinar a sus objetivos, su arma, robada de su padre, se quedaba sin carga rápidamente puesto que ella la usaba muy seguido y eso hacía desperdiciar mucho material. 0.0.0 no se tenía que mover en absoluto, la misma planta, con los poderes de elasticidad y grandeza a su gusto, sólo tenía que abrir su boca y dejar que la digestión hiciera todo lo demás.

-Muy bien- dijo el Sombrero Rojo -He notado cosas muy malas de ustedes, y eso me decepciona-. -Yo acabo de encontrar una de ti- le dijo Cray -Eres una cosa impaciente, no esperes que seamos unos malditos profesionales, cada uno trabajamos a nuestra manera-. -Ustedes se unieron a mí, fijo debieron de saber que iba ser exigente- dijo él. -¡Usted nos lo pidió!- le dijo Dr. Gun. -¿Otra vez ustedes?- dijo una figura acercándose a nosotros. -¿Cómo te llamabas? ¿Mar?- le preguntó Gun a él. -Mort. Y parece que este grupo se hará más grande, así que mejor freno esto de una vez- dijo él y sacando una espada reluciente de su espalda empezó a atacar a los 4 compañeros. Red Hat se fue refugiando en un lugar un tanto alejado de la zona de batalla al igual que el Dr. Gun, sólo que éste se llevó a 0.0.0 en sus brazos. -¡GRACIAS, IMBÉCILES!- gritó Cray con furia. Estaba sola con Mort al frente, todo armado y hasta con municiones adicionales mientras que ella sólo tenía la pistola y sus tacones. -¿Quién diría que Killer on Night estaría trabajando con fenómenos como esos? De todas formas... te queda bien- le dijo él. Cray se quedaba callada, sabía que si decía algo Mort podría reconocer su voz al instante y llevar a problemas mayores. De un sólo movimiento, el Cazador de Villanos derribó a Cray de una sola patada y su máscara se despegó de su cara, haciendo que ella se tapase con su melena "corta" (porque la otra parte del cabello la escondía debajo de su ropa, en su espalda). -Por fin veré tu rostro, maldita zorra- le dijo Mort y antes de que viera su rostro, 0.0.0 apreció detrás de él gracias a la ayuda de Gun y la planta intentó comérselo, pero sólo pudo hacerle una herida de gran profundidad en su pierna derecha. Y escapó.

Cray's POV

-Me dejaron sola...- dije decepcionada. -Pensábamos que ibas a escapar- me dijo Red Hat, apareciendo de la nada. -¡YO PENSABA QUE ÍBAMOS A PELEAR! ¡Somos 4 en contra de uno!- les grité. -¡Es un Cazador de Villanos! Tiene su nombre por algo ¿No? Además, ya has visto lo que es capaz de hacer- me dijo Red. -A la próxima, escapa- me dijo Gun. -No es justo- le dije. -Cray, él asesinó a muchos que en éste momentos pudieron haber sido nuestros aliados- me dijo Hat. -Al menos me hubieran dado una señal, no saben lo que es para mí ser abandonada, por eso no confío en la gente, ni en mi propios padres- les dije -Me iré a dormir, buenas noches-.

Dr. Gun's POV

La vimos escabullirse por medio de los edificios y con la cabeza gacha. -Aún no sabemos de ella, es complicado hacer cosas que requieran apoyo aún- me dijo Red Hat. -No sé tú, pero yo le voy a preguntar lo que le pasa- le dije y empecé a caminar hacia la casa. -Claro, ahora sientes lástima- me dijo, quejándose. -Te diré algo, Demonio. Sólo los humanos entendemos los sentimientos hacia otros- le dije con seriedad y seguí con mi camino junto con 0.0.0 en mis brazos.

Red Hat's POV

-Y yo por ser diferente... ¿Crees que no?- me guardé ése pensamiento y comencé a dirigirme a casa, sólo que ésta vez, hice algo fuera de la rutina.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 15.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora