Continúa
Gun y Red Hat trataron de pararla antes de que hiciera un desmadre en el restaurante. Aunque el segundo mencionado quería ver sangre también tenía que instruir un poco a Cray que no se dejara influir por los comentarios de los demás, pero era muy difícil para ella siendo criada por una madre injusta y además por las críticas de revistas en las que participó en el pasado. Ya cuando ella estaba parada sobre la mesa todos la volvieron a ver y Catriel hizo lo mismo (se paró y se puso a la par). -No lo hagas, guarda esas balas para después- le dijo este pero recibió un empujón y se cayó al piso recibiendo un fuerte golpe en la espalda. De pronto los clientes empezaron salir del restaurante sin pánico (aunque estaban un poco alterados) y en ese entonces D-Crazy disparó a las puertas, dando una señal de que se detuvieran; la mirada de la asesina en tacones de puntas ponía helados a todos, daba un aire de superioridad como si fuera la más importante. -Para ya- le decía Gun a susurros. -Déjala, empezará dentro de poco- dijo Red Hat despreocupado a tal punto que quería sumarse. Entonces ella alzó el arma y apuntó a cualquier cliente que cayera, salvo que después de disparar Mort había aparecido. -Gracias por llamarme gran Cheff- dijo este con un acento muy confiado y dejó que sus espadas se resbalaran en sus manos para luego ser usadas como su arma más potente que tenía. Ahora sí, el Dr. Gun se puso serio y sacó una pistolita para acompañar a D-Crazy, Red Hat afiló sus uñas con el piso de mármol dejando una marca como si un oso hubiera pasado y 0.0.0 agrandó su tamaño. -¿Por qué no te lo comes de una vez?- preguntó el del sombrero hacia la plata y esta hizo un gesto de asco -¡Pero es carne, no jodas!-. Por andar hablando con 0.0.0 no se dio cuenta que Mort estaba atacando a sus compañeros y que ellos se encontraban en comunicación porque Red Hat no les estaba dando apoyo; entonces este se tiró al piso, apoyándose con sus brazos y estiró su pierna derecha para botar a Mort, los otros dos aprovecharon para dispararle y como estaba en el piso varias balas lo habían tocado pero entonces Red Hat no se dio cuenta que su pie seguía allí y Mort lo agarró y lo usó como látigo, girándolo, golpeando a los otros y además se llevaba mesas y sillas consigo mismo y después de tener suficiente Mort lo soltó y los tres fueron enterrados entre mesas. Gun no se rendía y este fue el primero en salir a darle órdenes a 0.0.0. -¡ME DA IGUAL QUE TE DÉ ASCO, CÓMETELO!- le gritó, fue muy grosero y descuidado de su parte al no preocuparse por la salud delicada que tenía la planta, pero aún así 0.0.0 daba intentos de hacerlo mientras que el osito estaba "escondido" en un rincón detrás de una lujosa maceta. Pero Mort, llegó a tal punto que cortó el tallo de 0.0.0 y en ese entonces, la cría del oso lloró y gritó de dolor. -¡SE VINO LA MASACRE, PERRA!- gritó de felicidad Red Hat ya que sabía (y había experimentado) que si le hacían algo al osito mimado venía Cray con el demonio metido a defenderlo, y nada más se escuchaba sus taconazos aproximándose lentamente.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 44.
ESTÁS LEYENDO
Danger!ous
Fanfiction[COMPLETA] [VERSIÓN "BORRADOR"] Danger!ous se basa en un grupo de Villanos que no posee un líder, todos cumplen con sus papeles tal y como son, no se andan en payasadas y confrontan a otros Villanos creados o no (ya que su localización está en el mi...