37 Parte

42 5 26
                                    

Continúa

-Para ti todo aparenta ser peligroso- le dijo D-Crazy. -¡Ah, no, no! También he estado pensando en algo... que la verdad si puede llevar el título de "peligroso"- dijo Red Hat -Y es enfrentarnos a Black Hat's Organization-. -¡Por favor! Ni podemos con Mort y tú ya te andas con la idea de pelear contra una organización que literalmente gobierna el mundo entero... y universo- se quejó Gun. -Es solo una idea- dijo Red. -Bueno, lo dices como si fuera un deseo- dijo Cray. -Un poco sí... ¡está bien! Mi familia tenía el control de todo eso y el poder era lo suficiente como para volar en pedazos a un planeta; llegó Black Hat y sus sectas satánicas y literalmente hizo el negocio caer, tanto así que nosotros casi nos quedamos en quiebra por meses. Es una amenaza y el dueño de ese lugar muy bien lo sabe y se burla- explicó Red Hat -Trabajar tan duro como para que otro te arrebate todo de una vez es muy doloroso-. -Bueno, ¿por qué no vamos a un Night Club? Así te quitas lo loco- le preguntó Gun. -Está bien, tenemos tiempo de no ir a uno- aceptó Red -Pero recuerden que 0.0.0 no tiene que venir-.

Habían llegado al mismo lugar al cual fueron hace tres años, donde conocieron a Cray y la encontraron besándose con otra chica. -Yo haré otra cosa- dijo D-Crazy al entrar y preguntó por el jefe del lugar. El local había sido renovado que ya hasta tenía shows más controversiales y era más grande. Los demás se fueron a sentar para pedir sus bebidas. -A mí vino, por favor, que sea el mejor y más viejo que tengan- dijo Red Hat. -Yo quiero vodka- dijo Gun. -¡Tenemos un nuevo show!- empezó a decir el representante. -Es Cray- dijo Gun. -¡Denle un aplauso a "Lady Night"!- terminó de decir el sujeto. -Lo sabía, hubiera apostado- se quejó el tipo con bolsa. D-Crazy se había vestido de una manera muy de... prostituta y obviamente llevaba su máscara, ella iba acompañada por dos chicas más que no eran nada a la par de Cray. -Hey Gun, mira a ese- le dijo Red y señaló con el dedo a un joven con bolsa -Parece que te roban tu estilo-. -Claro que no, es el científico que trabaja con el "Villano Supremo"- le dijo Gun. -¡Si es cierto! ¡Tenemos que matarlo!- insistió el tipo elástico. -¿Vas a seguir jodiendo? Deja de ser tan necio- le dijo Gun. Red Hat no escuchó y pasó al frente del escenario en el cual Cray estaba actuando y a continuación le dio una golpiza al joven de la bolsa. -¡Oye ¿qué te pasa? Loco!- le gritó el sujeto. -¡Solo muere!- dijo Red Hat y lo lanzó contra la pared, no sin antes tirar unas mesas y sillas que estaban en su camino. -¿Tan pronto?- dijo Cray y sacó su pistola con la cual empezó a disparar a cualquiera que había. El Dr. Gun se metió al "Servicio al cliente" y tomó dos botellas con las cuales golpeó la parte inferior para convertirlas en armas y fue cometiendo grandes heridas a sus víctimas. Red Hat estaba ocupado con el científico en una esquina, donde lo tenía agarrado en el cuello de la camisa y tendido en el aire. -¡Te vas a arrepentir!- le dijo el sujeto. -Dile a tu jefecito que no me olvide- le dijo Red y lo mandó a volar con un puñetazo que hasta hizo un hueco en la pared, y este corrió. Las sirenas de los policías empezaron a sonar. -¡VÁMONOS!- gritó Cray y todos se fueron por la puerta trasera de emergencia del lugar.

-¡¿QUÉ HICISTE QUÉ, SEMERENDO PEDAZO DE MIERDA?!- le gritó Cray a Red mientras lo tenía contra el suelo, pisado con sus filosos tacones.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 36

Una pregunta: ¿Los caps antes a estos les parecieron como aburridos? Siento eso la verdad ya que es el pasado de ellos y las mariconadas que tuvieron que pasar y bla bla. Respondan con la verdad, please, sean sinceros.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora