46 Parte

35 7 23
                                    

Continúa

-¿No crees que eso es canibalismo?- preguntó Gun a su compañera después del comentario de comer los órganos del enemigo. -Y además suena asqueroso... que asco- comentó Red. -Ustedes se lo toman muy a pecho- dijo ella mientras cortaba el cuerpo con su cuchillo. -Si Mort revive...- lo interrumpió Red. -Sería un "Dios" porque con esas cortaduras ni un carnicero podría llegar a hacerlas- dijo el del sombrero. -Está muerto, punto- recalcó D-Crazy. -¿Cómo puedes estar tan segura sobre eso? ¿Has escuchado su corazón no latir?- le preguntó Red a ella. -Espera- dijo Cray y clavó el cuchillo completo en donde estaba su corazón y para poder sacarlo tuvo que romper varias costillas, luego alzó el arma blanca en mano con el órgano atravesado -¿Lo ven latir?-. -Vemos que no está en su lugar- dijo Gun. -Claro... lo meteré en su boca y haré que se lo trague- dijo ella. -¿Por qué?- preguntó Red asqueado. -Por que así he visto que los personajes de caricaturas pueden posicionar su corazón en donde estaba- explicó ella, parecía que no tenía alma si se miraba a sus ojos. -¿Te encuentras en tu mejor estado? Por que dices y haces cosas sin sentido- le preguntó Red Hat. -Es nada más que... se sintió bien acabar con él, como una superación. "Mort"... le daré el significado de "persona que le ayuda a engañar a la esposa de un policía con tal plan de crear una hija perfecta y así hacer su vida miserable mientras que el padre adoptivo (el policía) piensa que en verdad es suya- comentó Cray. -¿El significado es parte del resumen de tu vida? Muy efectivo- dijo Gun con sarcasmo. -Cállate- dijo bruscamente D-Crazy y después se separó del cuerpo dejando una frase: "D-Crazy es la nueva asesina en la noche".

-Que dramática en dejar un mensaje así- dijo Red Hat de vuelta a casa con el oso en brazos. -Mi mamá me ponía a leer mucho- explicó. -Digamos que es una cosa buena que ella te haya enseñado eso- dijo Gun. -Bueno... sí. Me gusta leer y tengo varios libros en la mansión que me gustaría recuperar- dijo Cray. -No inventes, ya basta por hoy- dijo con firmeza Red Hat -Pareces una niña pidiendo cosas en Navidad-. -¿Navidad es una celebración de una religión, verdad? Anteriormente habías dicho que creías en Dios- dijo Gun. -Sí... es extraño ¿no? A como soy y a como creo. ¿Y ustedes?- preguntó Red Hat interesado. -Yo no creo- dijo Gun. -Mi mamá no me dejaba en esas cosas... se diría que no- dijo Cray. -Muy bien- comentó Red Hat y siguieron caminando hasta llegar a su casa.

-Osito está muy... mal- dijo D-Crazy al observar como Red Hat ponía al animal en su cuna (a ella le gustaba tratarlo como el bebé que era así que exigió comprar una cama "especial"). -¿Y que pasará con 0.0.0?- preguntó Red Hat. -Es una planta, se va a regenerar, no se pongan intensos- dijo Gun, se estaba burlando un poco de los dos. -¡Uy! Disculpe por no saber del tema, niño listo- se molestó Red Hat. -Tranquilo, es algo que no todos saben- vaciló Catriel. -¡Tú... miserable!- fastidió el del sombrero sin nada más que decir. -¿Cuánto tardará en "revivir"?- preguntó Cray. -No sé, esa cosa ya tiene vida propia ¡y cerebro! por lo cual en cada momento puede irle mordisqueando las nalgas a Red- volvió Gun a molestar. A veces cuando 0.0.0 tenía hambre iba detrás del espagueti y mordía su "durazno" para que le diera de comer. -Siendo tuyo el accidente no sé por qué lo cuido yo- se quejó Red Hat. -Porque eres bien idiota- dijo Cray.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 46.

Danger!ousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora