😇 Hermanito, ¿Qué significa...? 😇

5.5K 722 284
                                    

MingHao le había prestado su celular a Chan para jugar con su aplicación de Candy Crush como de acostumbre. Lo hacía cuando debía mantenerlo entretenido mientras cocinaba sin sus padres en casa, y por cocinar estamos hablando de recalentar fideos en el microondas.

Era un juego bastante lúdico. Agrupar por colores y formas, requiere concentración y agilidad... cualidades que se perdieron o combinaron trágicamente cuando una notificación saltó en la parte superior de la pantalla, habiéndolo apretado sin querer y abriendo la conversación con el destinatario que envió un mensaje. Reconoció el ícono pequeño al lado del nombre de mujer que lo escondía.

Jun.

Leyó el mensaje un tanto confuso, y caminó hasta la cocina donde Ming estaba esperando a que el microondas pitara, sirviendo gaseosa en un vaso para él, y en un "vaso pequeño y especial" (uno para shots de vodka) que el menor creía que fue diseñado especialmente para él y su boquita pequeña. Con el celular en la mano, su sombra casi le causó un infarto a su hermano, que se agachó para hablar con él mostrando una amplia sonrisa.

-¿Qué pasa, Channie? - preguntó revolviéndole el cabello.

-Te mandaron un mensaje preguntando por algo, pero no sé que significa... - volvió a ver la pantalla, donde el mensaje escrito fue suplantado por una foto borrosa todavía no descargada - creo que preguntó por algo llamado nudes...

Minghao se alertó, abrió los ojos como platos y le arrebató violentamente el celular de la mano. Efectivamente: el mensaje decía "estás de ánimo para algunas nudes?" y la foto no tuvo que descargarla para asumir lo que era detrás del efecto esfumado.

-Chan - miró a su hermano ya ambos hechos un par frutillas coloreadas - No quiero que preguntes lo que son, y no quiero que digas esa palabra hasta que cumplas los dieciocho, ¿si?

-Pero quiero saber...

-No son cosas para niños.

-Es lo que todos siempre dicen...

-Escucha, sé que no te gustará esto, pero hay muchas cosas en este mundo para lo que no estás preparado.

-¿Al menos puedo saber por qué el contacto de Jun tiene nombre de mujer?

El mayor palideció. No esperaba que el niño sea tan astuto como para notar la diminuta foto que acompañaba el nombre de contacto. No quiso decirle que era para ocultar su homosexualidad en casos accidentados como éste. Tampoco tenía intensiones de decirle que era el nombre que usaba cuando se vestía de mujer en privado junto con él, su maldito kink... había cosas que su hermano no debía saber.

-Es un apodo cariñoso que le puse porque nos queremos mucho.

-¿Como nuestros padres?

-No, no de esa forma... - se sonrojó levantándose para evitar sonreír tontamente tan cerca del campo visual de su hermano - es como cuando todos nosotros te llamamos Dino.

-Ah... - el menor se sentó en el piso, y apoyó su mentón en su puño - entiendo.

El microondas avisó que la comida estaba lista, y el mayor atendió el plato con fideos que había dentro.

Minghao se sentía sucio. Mentirle a su hermano no es algo gracioso para él, y no sabía cómo iba a tomarlo cuando se entere de lo que está pasando realmente, cuando se haga mayor y tenga que enfrentarlo.

-Hermanito - el pequeño lo sacó de sus pensamientos - ¿Alguna vez Jun te ha dicho tonto?

-Muchas veces - se sentía bien por decirle al menos una verdad -. Al principio, era lo único que me decía - puso a calentar otro plato más pequeño.

-¿Y ahora?

-Ahora... - cerró la puerta y apretó los botones - ahora...

«Ahora gime mi maldito nombre completo»

-Ahora somos amigos - se dió vuelta para mirarlo -. Somos muy cercanos.

-¿Porque te decía tonto? ¿Así se hacen los amigos? - preguntó confundido, con el entrecejo fruncido desde el suelo.

-No, no todos los amigos se hacen así - Ming se apoyó en la mesada y se cruzó de brazos - ¿Por qué preguntas de todos modos?

-SeokMin me dijo tonto. Y yo le pegué en el brazo...

-¡Chan! ¡Uno no debe golpear para solucionar las cosas!

Recordó las eternas peleas de sus padres. Deseó que Chan no tomara sus estúpidas maneras de resolver problemas como ejemplo.

-Ya - continuó el niño - la cuestión es... ehm... ¿Qué significa que alguien te diga tonto?

El mayor sonrió. Recordó las innumerables veces que Jun le había insultado en jardín y en primaria, y quiso contestarle con la mayor sinceridad posible y una sonrisa igual de honesta en sus labios.

-Viniendo de esa familia, significa que le gustas.

-¡¿QUE LE GUSTO?! - el menor se paró de prepo, y empezó a toser y escupir falsamente - ¡¡EEEEEEWWWWW!!

Pero no se podía engañar a si mismo en su propia mente. Podía hacer la actuación para su hermano, pero no podía evitar pensar dulcemente recordando el beso dado y la felicidad de SeokMin al haberlo recibido. Por algún extraño motivo, sentía deseos vagos de hacerlo de vuelta.

Minghao sólo atinó a reírse estruendosamente sacando el plato pequeño del microondas y poniéndolo en la mesa junto a una silla demasiado chica para él, pero con el tamaño perfecto para su hermano.

-¿Y cómo te disculpaste? - preguntó divertido.

-No preguntes - dijo subiéndose a la silla con esfuerzo, no dejaba que nadie lo ayudara, y quedó con las piernas colgando en el aire.

-Vamos, Chan. Soy tu hermano - lo miró buscando compasión.

-Está bien... - bajó la vista y sus mejillas se tiñeron antes de tiempo - Yo... besé su mejilla...

El mayor sonrió. Vio el principio de algo hermoso: una oportunidad de molestar a su hermano para siempre.

-Podrías haberle dicho simplemente que lo sentías, ¿acaso te gusta?

-¡CLARO QUE NO! - saltó en propia defensa - ¡¿QUE COSAS DICES, HYUNG?!

Pero Minghao sólo llevó un tenedor cubierto de fideos a su boca, riendo entre mordidas, porque sabía lo que era estar enamorado de un niño sin querer admitirlo.

🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora