[Advertencia de Lemon]El salón de sexto suele ser un caos.
Los viernes por la tarde, lejos de ser la excepción, son los peores días.
Jun y Hao estaban bastante cariñosos ya cuando tocó el timbre, pero decidieron no matarse en el baño como siempre porque en el recreo su presencia y sus actos eran más evidentes.
De modo que al volver al salón, se dirigieron como de costumbre a su banco en el fondo, rodeados de sus amigos.
-Se volverán siameses si no se despegan - comentó TaeYong con un poco de asco al verles desde el banco de adelante, estaba dado vuelta en su silla y corriendo la misma para dejar pasar a Ten a su asiento del lado de la pared.
-No te incumbe, falso emo - se defendió Jun, con la cabeza en el hombro de su novio y su mano en la rodilla ajena.
La discusión sucedía entre sonidos sin sentido y alaridos de sus histéricos compañeros, mientras uno nuevo se sumaba.
-Ni siquiera nosotros somos así - ChangBin terció la pelea mientras desenvolvía un chicle en su silla despreocupado y se lo metía a la boca, haciendo un bollo con la envoltura y tirándoselo a la cara a Ten - Puntería perfecta a la distancia... soy un profesional - sonrió más para su novio, que se sentó a su lado para chismear, que para demostrar maldad.
-Cada loco con su tema, supongo... - Hao besó la cabeza de su compañero luego de aspirar ese champú de almendras que le encanta, cerrando los ojos y disfrutando el aroma por escasos segundos entre el caos del aula.
-Y ustedes dos... - Félix acomodó un poco su silla al lado de ChangBin para señalar con la cabeza a los dos raperos novatos de SoundCloud - ...¿Cuándo piensan confirmar, eh?
-¿Quiénes? - un distraído Ten se unió a la conversación retirando de su oreja un auricular del que nadie se dio cuenta.
-Ojalá no te estés refiriendo a nosotros - TaeYong , más avivado, respondió por ambos - Porque eso no va a pasar.
-¿Qué cosa? - su compañero de banco seguía algo fuera de contexto - ¿Qué dijo? - ahora le preguntaba a ChangBin.
-¿Por qué no? - el dueño de la primera pregunta volvió a retomar la palabra - Pasan mucho tiempo haciendo música juntos, son muy cercanos y se ven lindos...
-En primera instancia, Tae me odia - el desencajado parecía entender ahora lo que estaba pasando - Y en segunda, yo también le odio.
-En realidad nos llevamos bien porque odiamos a casi todos - trató de explicar el pelirrosa.
La charla era incómoda, principalmente porque la verdad comenzaba a ser otra. Fueron salvados por una voz iluminada de amor:
-¡Entren al aula, carajo! - el profesor Johnny no estaba para estupideces ese día - ¡¿Qué hacen en la puerta?! ¡Desubicados!
Ante la petición tan amable, todos los alumnos revoltosos tomaron asiento, y el cuarteto de amigos de Hao y Jun se acomodaron en sus sillas, devolviendo la vista al frente.
¿Y el par? Bueno, Jun tenía un plan para la hora de Sociología: en un movimiento rápido, desvaneció la paz que le rodeaba a él y a su novio, sacando de su respaldo la campera negra y cubriendo a su confundido compañero con ella.
-¡¿Qué carajos, Jun?! - le cuestionó debajo de la tela que le atrapó por completo, reduciendo su campo de visión a cero.
-¡Shht! - le obligó a seguir sus locuras callado mientras separaba sus piernas y se sentaba en el espacio de la silla que quedaba entre ellas, dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼
FanficEl pequeño Chan es guiado en su infancia por su muy poco normal familia ♥ Actualizaciones cada 4 días :) // irregulares por época de exámenes 😵