😭 EL TAPE 😭

2.3K 258 59
                                    

-¡ESTÚPIDO! ¡ESTÚPIDO! - Joshua se insultaba a sí mismo mientras bajaba las escaleras a paso desesperado, con la cabeza entre las manos - ¡ESTÚPIDO SUBNORMAL!

    -¿Se te perdió algo, papá Shua? - Hao, quien merendaba tranquilamente en la cocina a la que el primero entró huracánicamente, se había acostumbrado a llamarle así. La paz con la que remojaba las vainillas en su chocolatada caliente hizo a Joshua perder los últimos hilos de cordura.

    -Mira... - trató de mantener una calma ya inexistente mientras se acercaba a él, apoyando las palmas en la mesa para mirarle a los ojos a su misma altura - Si Han se entera de esto, me suicido, pero eres el único a quien le puedo confiar el secreto de lo que estoy buscando...

    -¿Algún juguete? - el nivel de tranquilidad que manejaba el adolescente le traumatizaba, mucho más cuando se refería así a temas tan escandalosos para el mayor, que le teñían las mejillas y le hacían cosquillear el pecho.

    -Hao... - trató de mantener la seriedad aunque su cara colorada le quitaba todo derecho de ser respetable - ...tu padre y yo tenemos un sex tape.

    La sonrisa, aunque pequeña y controlada, fue automáticamente provocada en el más joven.

    -Y ha desaparecido... - continuó Joshua con un poco más de preocupación - Tengo mucho miedo, niño... tu padre me amenazó de muerte...

    -A mi me amenaza de muerte por no hacer la cama - revoleó los ojos fugazmente, como todo buen millennial - Esas agresiones no cuentan si salen de su boca.

    La confesión pareció no consolar al adulto, que recordó luego de la breve comicidad de la conversación el grave problema en el que estaba metido.

    -Dios mío, Dios mío... - se alejó de su hijastro para caminar de un lado a otro de la cocina en crisis, agarrándose la cabeza con ambas manos y tirándose el pelo de a mechones y negando cabizbajo mientras Hao revisaba un mensaje en su celular, masticando su vainilla con tranquilidad y sonriendo de lado - ...¡VOY A MORIR!

    -Shua, encontré tu sex tape - comentó el otro con suma inexpresividad, al igual que en el resto de la conversación.

    -¡¿D-de verdad?! - la revelación calmó y alteró al mayor en sincronía: estaba estresado pero curioso por el paradero - ¿Quién lo tiene?

    -¿Recuerdas que a la tarde vino SeokMin a jugar con Chan?

    De repente, todo cobró sentido.

    -Pendejo hijo de mil...

    -Jun le detuvo antes de que se lo muestre a Dino. Deberías...

    -SÉ QUÉ HACER, HAO - si bien no gritaba, el tono en su interrupción demostraba hostilidad. Agarró las llaves de su auto saliendo de la cocina y exclamando fuertemente un último enunciado - ¡DILE A TU NOVIO QUE EDUQUE BIEN A SU HERMANO!

-Hace lo que puede con él mismo... - susurró el adolescente escuchando el portazo en la puerta delantera de la casa, sonriendo por todo el contexto que envuelve sus vidas - ...tendrá que esforzarse el doble con SeokMin...






📽📽

Antes de que el director alcance a tocar la puerta por segunda vez, Jun ya tenía su mano en el picaporte listo para enfrentarle.

-Tienes algo que me pertenece - comienza el mayor, apresurándose y sin dejarle terminar de abrir la puerta.

    El adolescente simplemente sonrió y levantó su brazo, le mostró el VHS en su mano mientras la sacudía simulando un saludo.

    -¡Hola, señor Hong!

    -¡Dame eso, mocoso! - le arrebató el objeto de la mano con obvia desesperación, Jun solo podía reír por el obvio sonrojo que le avergonzaba.

    -¿Tendrás una copia en formato mp4? - evitó que se dé vuelta para irse con una petición - No tenemos reproductor de VHS.

    El ruego hizo enfurecer a Joshua. ¿Cómo se atreve a bromear así con él, peor aún en un momento de exasperación como ese?

    -Wen JunHui... - se aseguró su contacto visual y el nombrado temía observando los agujeros de su nariz expandirse y contraerse por los nervios que corrompían al mayor- ...si no fueras el novio de Minghao, te mandaría a detención el resto del año.

    En un segundo pensamiento, a Jun ya no le daban tanto terror las amenazas de su director.

    -No le conviene fastidiar a alguien que carga con su secreto.

    Carajo, tenía razón.

    -Ganas este round, Wen - se alejó de la puerta en dirección a su vehículo, se dio vuelta y le señaló incriminarte con el dedo índice - ¡pero yo puedo contarle a tu padre lo que hacen tú y Hao en el aula!

    Qué inmaduro. Jun rió cabizbajo y derrotado mientras Hong se acomodaba en el asiento de su auto.

    -Tal vez tengamos las edades invertidas.... - susurró divertido cerrando la puerta al escuchar el motor cada vez más lejano.








YA' GURL IS FUCKING BACKKKKKKK

me extrañaron?  Digan que sí please, háganme feliz ❤️

Perdón por tardar tanto tiempo BUT les cuento que mi hiato valió la pena porque your girl entró a la universidad 😭❤️

Gracias a los que leen la historia y siguen acá! Son de fierro hermanos ❤️

Voy a actualizar en estos días para contentarlos un rato antes de arrancar a cursar de vuelta

Si quieren me pueden seguir en Instagram📸 @/kaplancita así me rompen las bolas ahí si no actualizo jajaja

Los tekaeme 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora