✌ Los enamorados ✌

3.7K 585 280
                                    

-Me alegra mucho que ahora estés con Josh, papá - comentaba mientras caminaban de la mano, comiendo helado con la otra libre.

-¡Dino! - le retó su padre, lamiendo su cono con igual entusiasmo - No estoy con Josh, y no le digas así. Es el señor Hong.

-Pero tú le acabas de decir Josh.

-¿Ah si? - otro bocado de crema helada.

-Si, papá. No lo niegues... ¡Te gusta Josh! ¿Ya puedo decirle papi?

La confusión llegó a su cerebro igual de rápido que el frío que consumía por su boca. Nunca lo había pensado, pero ahora que está soltero debería tomar cada asunto relativo con pinzas. Se apresuró a contestar antes de que tome el silencio como una afirmación.

-No, Chan. Y la manera en la que yo le digo Josh es la misma en la que tú le dices Minnie a SeokMin.

-¿Entonces están saliendo?

El mayor se atoró con su helado y detuvo la caminata, miró a su hijo listo para interrogar.

-¡¿SeokMin y tú están saliendo?!

-No puedo contarte, papá - respondió tranquilo, volviendo a consumir el producto en su mano mientras el otro se recuperaba - Me dijeron que esas cosas no se dicen a los padres.

-¡¿Y quién rayos te dijo eso?!

El pequeño sonrió malicioso antes de responder.

-HaoHao.

😈😈

-Xu MingHao, hijo de la pinnnnnnnche verga - susurró enojado JeongHan, tirándole de la oreja a su hijo para arrastrarlo desde su nueva habitación por las escaleras hasta llegar a la cocina, donde los esperaba sentado un Dino muy preocupado. Lo hizo tomar asiento a su lado, para poder interrogar a ambos hijos a la vez - Bien - se sacó los mechones rebeldes de la cara y los puso en sus orejas, se cruzó de brazos posicionándose en frente suyo - Los dos tienen algo que decirme.

-¡Dame un segundo para recuperarme! - reclamó el mayor de ellos, frotando su oreja maltratada con la palma de la mano.

-Yo ya te dije lo mío - respondió tranquilo el menor - No tengo nada que hacer aquí - comenzó a bajar cuidadosamente de la silla, pero fue detenido por una mano policía.

-Te quedas aquí, mocoso - le susurró para que sólo él escuche, pero Hao se ofendió ente lo que escuchó.

-¡¿De verdad?! - dijo furioso - ¡¿A él le llamas solo mocoso y a mí hijo de la- ¡¡¡AAAHHH!!! - un fósforo en su brazo izquierdo interrumpió su transmisión para cambiar su guión.

-¡¿Tengo que repetirte la edad de tu hermano?! ¡¿Eh?! ¡Nada de palabras sucias con él!

-¡Su primera palabra fue dildo!

-¡¿Me vas a explicar lo que te traes guardado, Minghao?!

- ¡¿Y yo qué sé lo que quieres que te cuente?!

-¡¿Así que me ocultas más cosas?!

-¡¿Qué cosas, papá?!

-¡Te estás viendo con alguien!

Un Minghao muy enojado volteó la cabeza hacia su hermano menor, que le sonreía nervioso.

-Chan, estás muerto.

-Al menos no le dije quien era - se defendió el menor - Creo que será mejor escucharlo de tí.

-Escúpelo, Hao - retomó la palabra el tutor de ambos.

-¿Por qué debo decírtelo? Ni siquiera nosotros estamos seguros de nuestra relación.

-¿Por qué me ocultas cosas?

-Porque vas a preguntarme cosas incómodas que no puedo responderte, papá. No, no sé qué etiqueta ponerle. Sí, nos estamos cuidando. Sí, lo conoces.

-¿Era tan difícil responderme eso, mi amor? - dijo acariciando su mejilla.

-¿Cuidarse de qué, hermanito? - interrumpió Chan.

-Ehm, de los ladrones cuando caminamos juntos por la calle - resolvió fugazmente. Recibió la mímica de un <nice> por parte de su padre, sorprendido por su habilidad.

En ese momento, el dueño de la casa entró por la puerta principal que seguía visible desde la cocina. Los tres observaron al hombre que entraba con un ramo de flores en la mano, y tanto a él como a JeongHan se le cayeron las almas cuando Joshua se dio cuenta del enorme malentendido que había generado.

-Parece que papá también tiene algo que contarnos, hermanito - comentó Hao con una ceja en el cielo.


🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora