Bueno, dejé el especial junhao para después porque me siento en deuda con ustedes por las mil vistas, tantas estrellitas y los bellos comentarios 💞 así que pensé en compensarles con algo lindo que seguro estaban esperando hace mucho 👌
gracias a todos por seguir esta historia 💘😍
Los largos cabellos le recorrían las mejillas mientras él se encontraba apoyado en el respaldo de la cama, con la famosa caja en las rodillas flexionadas, dudando en si tirar de la cinta dorada o no. Lo miraba como una reliquia, deseaba abrirlo pero no sabía si podía enfrentarse a lo que había adentro.
Una parte de él seguía negándose a Joshua, que no se encontraba en la habitación en ese momento, cosa que agradeció. Pero otra parte de él quería conocerlo.
Si la abriera, esa noche quedaría atrás. Su ofrenda de paz sería aceptada, y la distancia fría se volverían caricias y mimos. Le hacía falta, pero, ¿estaba preparado para eso?
¿Estaba preparado para abrir la caja?
La respuesta que le dió el universo fue un enorme «no», puesto a que la mano de Joshua fue tan rápida sobre la perilla de la puerta que a Han no le dio tiempo ni de esconder la caja bajo las sábanas, sólo de dar un pequeño salto en el mismo lugar y desviar su vista hacia el dueño de la casa.
-¡Lo siento! - gritó por el susto, aferrándose a la caja.
-¡¿Por qué?! - preguntó exaltado sin entender mucho, acercándose a la cama.
-No lo sé - respondió con los párpados cerrados tras un largo suspiro - Creo que fue una respuesta reflejo, lamento alterarte.
-¿Qué estabas haciendo? - interrogó ahora más tranquilo, sentándose a su lado y fingiendo no notar el regalo en su mano.
-Pensando - respondió con el corazón. Ninguno se miraba, ambos pares de ojos estaban al frente.
-¿En qué?
-En la noche que vinimos, pero antes de venir.
-¿En el regalo?
-En realidad, en algunas cosas que dijiste.
El otro nunca había estado tan nervioso en su vida. Desde el principio, siempre metió la pata con Han. ¿Iba a recriminarle algo? ¿Qué sería eso? Porque estaba acostumbrado a arruinar las cosas, y pensando en retrospectiva, dijo millones de frases en el pasado que podrían dificultarle las pases en ese momento.
-Antes de desmayarte - continuó Han ante el silencio -, cuando estábamos hablando, dijiste que era más difícil ser un padre soltero si no tienes hijos.
«No... no puede... ¿yo dije eso?»
-Y cuando bajamos la última caja - el shock de Josh le dio el pie para seguir con sus dudas - Dijiste que esta casa era demasiado grande para ti.
«Bueno, Han. El alcohol te jugó a favor. Al menos para sacarme un par de datos.»
-¿Josh? - su silencio le incomodaba - ¿Alguien más vivía aquí?
-¿Sabes? - reaccionó al interrogatorio - Lo que hay en esa caja siempre vuelve a esta casa de alguna forma. Es como una maldición.
-¿Estás cambiándome de tema?
-No - ahora ambos se miraban - Estoy tratando de empezar por el principio.
-¿Me echaste una maldición vudú para que termine aquí como este regalo? - levantó la caja sonriendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼
Fiksi PenggemarEl pequeño Chan es guiado en su infancia por su muy poco normal familia ♥ Actualizaciones cada 4 días :) // irregulares por época de exámenes 😵