🌟 Cupido existe 🌟

3.5K 538 70
                                    

Chan desarmó su sonrisa cuando dos personas diferentes fueron a buscarlo a la salida del jardín y ninguna era su hermano ni su padre. Conocía al tío Vernon, por supuesto, y conocía al mejor amigo de su hermano, SeungKwan, pero no tenían relación entre ellos.

Lo confirmó cuando ambos gritaron su nombre al unísono en el mar de niños, y se miraron confundidos entre los tres. Dino se posicionó entre los dos, que se miraban incrédulos, y los observó discutir desde abajo.

-¿Quién eres? - interrogó el rubio con el entrecejo fruncido y los brazos cruzados.

-El mejor amigo de MingHao. Él me envió a buscar a Chan, porque está ocupado y no puede venir - se puso las manos a cada lado de la cintura - ¿Quién eres tú, eh?

-Yo soy su tío. ¿Verdad, campeón?

-Es verdad, tío Vernonnie. Pero, ¿con quién debo irme?

-No te ofendas - dijo el castaño, alzando en sus brazos al niño - Pero no perderé de vista al nene. Minghao me lo encomendó e incluso si eres su tío, no confiaré en tí cuando un pariente directo me ha pedido el favor.

-Pero él no es mi tío de verdad, Kwannie - dijo acomodándose en su pecho -. Es como el hermano del alma de Cheol, y por eso le llamo tío.

La declaración le hizo mirar a Vernon con los ojos achicados y la sonrisa torcida, recibiendo como respuesta una subida de hombros y un gesto de «el niño ha hablado».

-Entonces campeón, ¿con quien vas a casa?

Chan no quería tener que elegir entre uno de los dos. La pasaba bien con ambos, y deseaba que pudieran pasar un buen rato los tres.

-¿No pueden acompañarme ambos a casa? - rogó todavía entre los brazos de Kwan.

-Suena bien para mí - lo acarició el castaño.

-Me parece perfecto - contestó el rubio poniendo sus manos en los bolsillos, mirando al nuevo conocido con otros ojos.

Comenzaron a caminar en dirección a la casa del director Hong donde se hospedaban temporalmente, y la caminata se tornó incómoda cuando el silencio del niño anunció que se había dormido en los brazos de Kwan y los había abandonado para conversar a su suerte.

👪

-Entonces... Kwan... - comentó Vernon para romper el silencio, pateando una lata vacía que encontró en el camino - Bonito nombre...

-Gracias - le sonrió - ¿Te molesta si te hago una pregunta?

-Supongo que ya la hiciste.

-Bueno, otra - contestó algo irritado mientras seguía la marcha con el mismo paso a su lado - ¿Por qué viniste a buscar a Chan?

-Han está ocupado buscando trabajo y me pidió que venga por él. Supongo que a Hao le pasó lo mismo y no calcularon tener a dos personas aquí por el niño.

El silencio volvió a ser invitado cuando Kwan ya no tenía nada para agregar. Fue Vernon el que rescató la conversación.

-Minghao nunca me habló de tí.

-Sería raro si lo hiciera, ¿no? No soy su novio.

-¿Y tú tienes uno?

El castaño detuvo su marcha y le lanzó una mirada asesina.

-N-no. No tengo novio - respondió rápido y atropellado para retomar la caminata y escuchar las risas de un falso niño dormido en su pecho. Maldito mocoso.

-Nice... - comentó Vernon para sí mismo, pero fue escuchado por los otros dos.

El castaño agradeció al universo haber llegado tan rápido a la casa deseada. Despertó al niño con unas suaves palabras, y tomó su mano cuando lo bajó al suelo y se tallaba los ojos con la otra libre.

Tocó la puerta con el rubio a su lado, y un Han muy confundido y notablemente arreglado por recién haber llegado de una entrevista laboral alzó al niño en brazos cuando vió a los dos juntos.

-¿Se conocen? - preguntó.

-Ahora sí - respondió Vernon.

-Hm... ¿Quieren pasar? ¿Tomar agua? ¿Algo?

-No gracias, Han - dijo el castaño.

-Yo quiero el número de Kwan - se atrevió a pedir el rubio alegremente, ganándose la sonrisa del menor y su padre, y una mirada incrédulamente sonrojada por parte del cortejado.

-Kwannie - comenzó a preguntar el niño cupido - ¿Por qué tu cara está tan roja?



Este fic me tiene esclavizada jaja pero estoy inspirada ahre y es compensación para eldiadehoy99 por haber dejado la relación de Han así tan turbia (?
I love you no llores más plis ya todo se resolvió

🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora