-¿Sabes? - dijo Jisoo una vez se limpió con la servilleta - Nunca abriste el regalo que te di la última noche que pasaste en tu casa.
Era verdad, pero JeongHan no podía pensar en eso. Estaba demasiado incómodo por el silencio que había, Chan se había ido a una piyamada con sus amigos del jardín, y Minghao estaba con su... lo que sean juntos, que todavía no le había presentado. Dijo que lo conocía, pero no se imagina quién es. ¿Kwan? ¿Por eso estaba tan raro cuando Vernon le pidió el número? Oh Dios... ¿Qué tal si es un prof...?
-¿Han? - la dulce voz de Jisoo lo sacó de su crisis - ¿Todo bien?
-¡S-si! ¡Fantástico! - dijo sorprendido y dejando caer el tenedor en la vajilla por el susto - Está delicioso, de verdad tienes talento para esto. Te caería bien mi hermano, se la pasa cocinando. Chan ama cocinar con él...
-¿No escuchaste, verdad?
Lo miró con tristeza. En verdad estaba apenado por tener su mente en otro lado. Realmente quería afianzar la amistad que tenía con Josh, pero su cabeza estaba en sus hijos.
-Lo siento...
-Descuida. Sé que te preocupa Hao - volvió a empuñar el tenedor y se lo llevó a la boca - Oye, no te lo dije... ¡Felicidades por conseguir empleo!
-Oh... ¡Gracias! - le dedicó una sonrisa legítima, que causó muchas reacciones en el interior del otro - Te agradecería si me dejas pagar la mitad de las cuentas. O un 70%, honestamente. Mis dos hijos viven aquí...
-Creo que no me debes nada, Han. Es agradable tenerlos aquí.
-¿Entonces sólo la mitad? - insistió risueño.
Jisoo suspiró derrotado, sin sacar la vista de sus ojos.
-Como desees, Han. Como te sientas más cómodo. Pero no tienes obligación de nada.
-¡Nice! - sonrió de vuelta, agarrando el vaso de vino - Mañana Hao irá al supermercado y le daré dinero para los víveres. Oh - agregó luego de hacer un ademán de llevar la copa a sus labios - y la próxima semana tenemos una cena familiar, así que no vamos a estar en casa.
-¿Dónde es? - preguntó tragando otro bocado.
-¡Mh! - vocalizó antes de tragar el dulce líquido - No sabemos. Pensamos en la casa de Cheol, pero la mesa es muy pequeña.
-Pueden hacerla aquí si quieren.
Han agradeció no estar bebiendo nada para no escupir en su cara. La sorpresa le había dejado boquiabierto.
-E-es decir - quiso retractarse el otro - Di-dijiste que me enc-antaría cocinar con tu hermano... Pues... quiero conocerlo...
-¿Eso dije?
-Hace unos segundos. Oye, ¿estás bien?
-Por supuesto que lo estoy, pero... oye... no creo que la cena deba ser aquí...
-¿Por qué no?
-No lo sé, no quiero molestarte.
-Por mí, encantado.
Se miraron unos segundos sin saber muy bien qué gesto hacer mientras tragaban el último bocado.
-Hablaremos sobre la cena mañana, ¿si? Gracias por cocinar para mí, yo lavaré los platos - dijo levantándose para retirarse, pero fue detenido por el otro que se levantó igual de rápido.
-Por favor, no. Yo los lavaré.
-Entonces yo los seco y los guardo - hizo un símbolo de paz con los dedos, cerca de su cara - Tendremos que aprender a ser un equipo - le guiñó un ojo para poder retirarse a la cocina con los platos en la mano, momento de invisibilidad que Jisoo apreció por el fuerte sonrojo y calor que sintió repentinamente ante el gesto del otro.
Cuando recuperó el aliento, lo siguió hasta la cocina y comenzó a lavar los platos, viéndolo correr de su lado a las alacenas, ordenando perfectamente vasos, platos y cubiertos.
En cuanto terminaron, ambos subieron hacia la habitación compartida, y Hong no pudo sacarle la vista de encima a Han cuando abrió el cajón de su mesa de luz para sacar sus cremas de noche.
La caja seguía brillando debajo del moño dorado, con la misma intensidad, sólo por la milésima de segundos en la que el cajón permaneció abierto.
Lo abriría algún día.
Cuando deje de negarse a lo que el universo lo fuerza.
Se viene el Meanie prros ⤵
ESTÁS LEYENDO
🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼
FanfictionEl pequeño Chan es guiado en su infancia por su muy poco normal familia ♥ Actualizaciones cada 4 días :) // irregulares por época de exámenes 😵