Luego de haber logrado la laboriosa tarea de hacer dormir a Chan, papá Han se hallaba en paz. Wooseok no se encontraba en casa para discutir como siempre, pero lo estaría pronto, y ebrio como de costumbre.El pelilargo se desplomó en el sillón de la sala de estar, y se relajó tirando hacia atrás la cabeza que sentía pesada y estorbosa.
Iba a quedarse dormido en esa posición, hasta que escuchó el contacto de unos nudillos en la puerta de entrada. Consultó su reloj, y vio que apenas eran las 11 pm. No esperaba visitas, y en general su esposo llegaba a las 3 am.
Se levantó de mala gana, identificó por la mirilla al director Hong.
Abrió la puerta asustado, dispuesto a golpearlo o como mínimo a gritarle, pero la visión completa le dejó ver un regalo en sus manos que le sorprendió bastante.
-¿Qué cara-
-Es mi ofrenda de paz por haberme reído cuando Chan dijo... eso. No debí haberlo dicho en frente suyo, y mucho menos festejarle ese comportamiento - extendió la caja con un delicado moño a Han, que lo agarró de mala gana y puso ambos puños en los costados de la cintura.
-¡¿Sabe usted qué hora es?! - gritó no muy fuerte para no despertar a Chan ni alterar a Minghao, que estaba escuchando música en su habitación - ¡A ver si en lugar de gastar dinero en sobornos no se compra un reloj!
El director estaba perplejo. Quería arreglar un problema y generaba otro. Estaba bastante cansado de no saber acercarse a los demás.
-Dis-disculpe... - nada parecía salir bien para Joshua. El contrario suspiró y dejó caer sus brazos a los costados. Esperó unos segundos para reaccionar.
-Pase - lo tiró de la muñeca cuando lo vio triste, debía aclarar un par de cosas con él.
Cerró la puerta tras de ambos y lo invitó a pasar a la cocina, para que se siente.
-¿Toma algo?
-Un té, por favor.
Y han puso a hervir la pava para preparar dos tazas.
-Díganme - todavía no despegaba la vista de la mesada en la que estaba preparando ambas infusiones - ¿Cómo se comporta Chan en el colegio?
Era un tema bastante simple para el director de una primaria como lo era a la que asistía Dino. Todos iban bien salvo SeokMin y un par de niños más, que dirigían algunos pequeños por caminos inapropiados, pero nada que no pueda arreglarse con detención o citando padres.
-Chan es un ángel, Han. Puedes quedarte tranquilo con eso.
-Me preocupan sus amigos - dijo vertiendo el agua caliente en las tazas, creando un sonoro agrado en los sentidos de Hong.
-¿Es por ChangKyun? - apoyó los codos sobre la mesa - Mira, ya está por graduarse...
-No es por él - se dio vuelta con ambas tazas y depositó una cerca del codo del contrario - ChangKyun es un pan de Dios, me alegra mucho que Chan tenga amigos como él. Pero me estuvo hablando mucho sobre SeokMim últimamente, y...
-No te agrada su amistad.
-¡No es eso! - se escandalizó el padre, alzando ambas manos a la altura de los hombros.
-¡Descuida! - lo calmó la autoridad, dándole un sorbo al té - Hay muchos padres preocupados por SeokMin. La madre de Shownu nos visitó el otro día, ¿conoces a Shownu, verdad? Ese niño que siempre le compra el almuerzo a Kihyun... - disminuyó el tono frenético - por alguna... razón... - se quedó divagando, dándose cuenta por fin de lo que estaba pasando en frente de sus narices.
ESTÁS LEYENDO
🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼
FanfictionEl pequeño Chan es guiado en su infancia por su muy poco normal familia ♥ Actualizaciones cada 4 días :) // irregulares por época de exámenes 😵