🍼 Esto no es guardería 🍼

2.5K 338 44
                                    

-¿Mingyu? - un confundido y agitado Joshua levantó la vista, todavía con la mano en la perilla de la puerta principal, y con el soundtrack de seis chicos traviesos jugando en la sala de estar detrás suyo.

-¡MinMin! - el infante de los hoyuelos corrió hacia la pareja de su padre, abrazando su rodilla ya que era la máxima altura a la que llegaban sus brazos.

-Puedo explicarlo - el interrogado se defendió alzando al niño en brazos y devolviendo su vista al adulto - Te juro que si lo explico, tiene sentido.

-Ya - el dueño de la casa alzó ambas palmas a la altura de sus hombros y se hizo el desentendido mientras recuperaba el aliento - Yo no me meto en tu vida amorosa.

-No estamos saliendo - agregó antes de que JooHeon le callara, cubriendo con su pequeña manito los labios ligeramente picudos por la barba de tres días.

-MinMin es mi segundo padre - habló el menor.

-Te juntas demasiado con mi diablillo - Joshua le sacudió el cabello con la palma de la mano mientras reía.

-N-no, de verdad no e-estamos saliendo - insistió el más alto, ahora tartamudeando.

-¡Por supuesto, campeón! - le respondió su jefe, mostrando los pulgares en ambos puños - Entonces tendremos que hablar luego sobre las flores que te olvidaste en preceptoría.

-¿Cómo supiste que eran mías? - preguntó mientras jugaba con las manitos de Heonnie.

-No lo sabía, sólo lo supuse - sonrió apoyándose en el marco de la puerta y cruzando los brazos - Pero gracias por confirmarlo - le guiñó un ojo.

-Hijo de... - pero un rápido portazo le dejó la palabra en la boca. Joshua había desaparecido triunfante y le saludaba sacudiendo la mano detrás del vidrio decorado de la puerta, siendo correspondido sólo por la despedida de la pequeña mano del infante descansando en el brazo de su nuevo padre.

-¡Adiós, Joshua! - sonrió JooHeonnie, saludando enérgicamente - ¡Oh! ¡Adiós, Kyunnie! - sacudió la manita un poco más fuerte para despedirse de su mejor amigo, que veía en el fondo de la sala detrás de Josh.

-Adiós... jefecito... - Mingyu intentaba sonreír con los dientes apretados y los sentimientos asesinos que se acumulaban en su pecho, quedando expuesto ante el director del colegio como un psicópata.

Luego de despedirse, comenzaron a caminar hacia el auto del mayor.

-¿Cuándo saldrás con papá?

-¿Por qué te hace tanta ilusión? - la pregunta intrusa le había puesto a la defensiva.

-¡Porque me caes bien! Ya sabes, como padre.

-¿Dino no tiene nada que ver en esto?

JooHeon negó con la cabeza.

-Él sólo me dijo que les llevará tiempo aceptarse, como Joshua y JeongHan, pero que lo harán eventualmente.

-¿Están saliendo? - lo miró sorprendido, JooHeon asintió con ojos cerrados - Él puede salir con el padre de un alumno y yo no...

-Entonces no es que no quieras... - el chiquillo prestó atención y analizó antes de preguntar - ...¿Sino que no puedes salir con papá?

-No tengo las más mínimas intenciones de salir con tu padre - le dijo sin ganas y un poco cansado, abriendo el asiento del copiloto para depositar cuidadosamente en el esponjoso lugar al bebé - No puedo ni quiero - finalizó cerrando la puerta y viéndolo a través de la ventanilla baja.

-Le contaré entonces - sonrió malicioso.

-¡NO! - la desesperación de Mingyu se hizo notable por lo abiertos que tenía sus ojos, y tal vez un poco por el gesto de alterado que hizo con sus manos - Es decir... - miró para otro lado mientras acomodaba su postura, pero el chico ya estaba riéndose ante su incongruencia. Aclaró su garganta antes de finalizar: - ...tu padre no volverá a sentirse bien consigo mismo si escucha eso. Y tú no quieres verlo triste, ¿verdad?

🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora