→ En un futuro →

2.8K 377 100
                                    

FlashFoward: interrupción de una historia para mostrar una escena que pertenece al futuro de la misma.

[Especial SeokChan 💘]




Cuando el tiempo fue el indicado, Dino aprendió el significado de la primera palabra que dijo. Y también aprendió el uso. Y aprendió a lavarlo, conservarlo, a divertirse con él cuando Minnie no estaba cerca.

Pero antes de que pueda poner sus manos sobre un dildo, su relación con SeokMin fue muy confusa para él.

El tren del recuerdo de Dino se detiene en la estación número 13, el año y la edad más especiales de su vida por varios motivos.

La vida era extraña. Jun y Minghao se mudaron a un departamento juntos, Shownu y Kihyun estaban teniendo su pelea de la semana y el corto periodo de abstinencia en la que no se hablaban, y la relación de su padre con Josh creció tanto en estos años que ahora el pelilargo es quien le robaba los besos cuando el otro estaba distraído.

Ah, besos. «¿Sería extraño robarle uno? Porque realmente quiero hacerlo.», «¿Qué pasa si malinterpreté todo durante años y sólo somos amigos?», «¿Por qué no me ha besado todavía?», y pocos pensamientos más ocupaban la cabeza de Dino cuando estaba con él, cuando estaba con su familia, cuando estaba solo, cuando debía dormir y no podía.

«Que te calmes, pendejo» le respondía Pepe Grillo en su cabeza. «Solamente tenés 13 miserables años. ¿Qué querés? ¿Casarte?»

Sin embargo, a pesar del sarcasmo de su inconsciente, una boda no le parecía mala idea.

Sacudió su cabeza en la oscuridad, alejando esos pensamientos y abrazando su almohada, volteando hacia la pared, sonriendo por volver a encontrarlo mañana como todos los días.

✨✨

-Tus ojeras se ven terribles - comentó el mayor mientras caminaban al árbol apartado de todos para sentarse juntos como de costumbre - ¿Qué pasó, Tulipán?

-Videojuegos - mintió sin mirarle a la cara, con las manos en los bolsillos. Esa acción bloqueadora que SeokMin lamentó por las ganas de tomarle una mano, pero estaban ocultas.

-¿Seguro? - apoyó su espalda en el tronco y extendió sus brazos hacia Dino, mostrándole un puchero recriminador - Nunca me respondes con una palabra.

-Estoy bien, hyung - se sentó de espaldas ante él y dejó que los brazos contrarios se deslizaran por su cuello hasta colgar en su pecho, acostándose cómodamente en el de su mayor.

-¿«Hyung»?

-Digo, Manzanita...

-Te pasa algo, Dino. Y no puedes ocultarlo por mucho tiempo.

No. Chan no podría ocultarlo. No estando en esa posición tan expuesta, con las manos del mayor tan cerca de su pecho como para sentir su latido delator y su pulso tembloroso.

No contestó. En su lugar, dejó que su mente le recuerde las incontables veces en las que su Manzanita le había dado el pie para tomar el timón y dar el próximo paso, esperando frustrado que se acercara a él. Recordaba con su voz en la mente, haciendo eco de todas las palabras que le dijo durante estos años.

«Gracias a , soy una mejor persona» le dijo cuando pudo pasar una semana entera sin terminar en detención.

🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora