🚪 Habitación Compartida 🚪

2.5K 350 59
                                    

«Cometeré una estupidez si sigo durmiendo junto a este hombre», pensaba Han para sí mismo mientras lo miraba de reojo. Josh estaba cambiándose la ropa a un costado de la cama, y el otro simulaba hacer papeleo del trabajo con los lentes en el borde de la nariz, a punto de caérsele.

«¿Una estupidez o un pecado?»

«¡Déjame en paz!»

-¿Estás bien? - mientras Han debatía mentalmente, Joshua ya se había dado cuenta de su mirada fija en él.

Rápidamente, sacudió la cabeza para alejar sus propios pensamientos, mientras sus lentes caían a los papeles olvidados y su cabello se movía en la coleta que lo recogía.

-No pasa nada.

-¿Viste algo que te gusta? - cayó en el colchón provocando al otro, esperando un golpe y recibiendo en su lugar sólo un comentario salado.

-Sí, el estampado de tu piyama.

-¿Te gusta? lo ha elegido Dino.

-Eso explica los autitos verdes - volvió a dirigir su atención a los papeles, acomodándose los lentes de vuelta.

-¿Te refieres a estos autitos AZULES a los que no prestaste atención por ver mi cuerpo?

Para evitar la pregunta, volvió a colocar los papeles en su propio regazo, sobre las sábanas, y le dió un par de «clicks» a su lapicera, anotando un par de líneas sin sentido.

-No tengo tiempo para tu interrogatorio, Hong - intentó sonar tranquilo y desinteresado.

Sin embargo, un beso en su mejilla logró quitarle toda la seriedad.

-No traigas estrés a la cama, cariño - le dijo acariciando su brazo.

-¡¿Y tú quién te crees para llamarme así?! - le alejó la mano bruscamente, alterado por el contacto.

-También le he pedido consejos a Hao.

-¿Te ha dicho que me pongas apodos sin mi consentimiento?

-Me ha dicho que te trate como me salga natural.

-Qué absurdo - le desvió la vista, queriendo concentrarse en los papeles de vuelta y acomodando la lapicera detrás de su oreja.

-¿Qué pasó con ese Han que me empujó dentro de la habitación y me besó tan dulce antes de ir a dormir?

-Ese Han está castigado en alguna esquina de mi cerebro por idiota.

-¿Puede salir a jugar? Él es más divertido que tú.

-¿No entiendes lo que es un castigo? Vaya, ninguna sorpresa que los niños en tu escuela se porten tan mal.

-Lo que sea - se acomodó mejor en su lado de la cama, flexionando sus brazos y colocándolos detrás de su cabeza, sobre la almohada - Oye, hay una pregunta rondando por mi cabeza...

-No me gustan los chocolates.

-No es eso.

-No quiero ayudarte con la reunión de padres.

-Detente.

-Tampoco cocinaré contigo.

-¿Me dejarás explicarte?

-¡¿Qué quieres?! - el grito preocupó a Josh, y le hizo saber a Han que se había excedido. El estar dudando de sus sentimientos no le daba el derecho a tratarlo así - Lo siento...

-Me preguntaba... - trató de evadir la incomodidad, comprendía el corazón de Han por completo - ¿hay algo que quieras hacer y no te animes?

-¿Ejemplo? - no se arriesgaría a confesar nada sin tener en claro si se refería a ellos dos o a algo más.

-Yo siempre quise beber absenta. Mis amigos dicen que es amargo y asqueroso y no vale la pena, pero yo quiero hacerlo.

-Hay bebidas mejores.

-Pero ninguna me da tanta curiosidad. ¿Y tú?

«Besarte (otra vez)»

«Matarte (de una vez por todas)»

-Acampar, algún día - pensó en una mentira rápida - Ya sabes, carpas, árboles, pasto, pájaros, despertar con la luz del sol y dormir apenas caiga la noche porque no hay nada más que hacer.

-Podríamos pasar un fin de semana acampando con Dino y Hao.

-A ver, ¿y yo cuándo te incluí en mis planes?

-Cuando viniste a vivir a mi casa. Buenas noches - besó su mejilla de nuevo para darse vuelta rápidamente y acomodarse bajo las sábanas, riéndose y huyendo de la cachetada que veía cercana.

-¡Desubicado! - le gritó cuando dejó el shock de lado y pudo reaccionar, golpeando a puños el sonriente bulto debajo de la frazada - ¡¿Por qué eres tan odioso?!

Pero detuvo su rabieta asustándose cuando Joshua salió de las mantas para acorralarlo contra el colchón, en su propio lado de la cama. Sus muñecas fueron aprisionadas por los puños del dueño de la casa, que se acercó tanto a su rostro como para dejarle apreciar sus brillosos ojos.

La lapicera voló al piso, los papeles se arrugaron entre los cuerpos de ambos, y los lentes desacomodados de Han combinaban con su cabello levemente alborotado en la coleta.

-Dilo de vuelta - su aliento a menta llegó al alma de Han.

-¿Qué cosa?

-Que me odias.

-No dije que te odio - no podía explicarse a sí mismo por qué no tartamudeaba, si su corazón galopaba velozmente - Dije que eres odioso.

-Es lo mismo.

-Nop - exclamó imitando los gestos tiernos de su hijo menor.

-¿No piensas regañarme por estar tan cerca de tu cara?

La pregunta sorprendió a ambos. Darse cuenta de que no estaba forcejeando, que no parecía ni siquiera enojado ni cansado de lidiar con él...

Mientras Han tenía su último y confuso debate mental antes de rendirse por completo a sus sentimientos por Josh, éste le mostraba una victoriosa sonrisa.

-Fin del juego, «Yoon» - casi podía sentir sus propias palabras siendo depositadas lentamente en los labios del otro.

-No, «Hong»... - su cabeza ya ladeaba en búsqueda de ese gusto culposo que era la boca ajena - ...nueva partida...

Las últimas palabras pronunciadas antes de la tormenta de besos y jadeos.







Y ahora que Han se empezó a interesar en Josh, aviso que las actualizaciones van a ser irregulares por el momento hasta que rinda los parciales 💕 lo lamento, ojalá no me odien mucho 😁 los quiero, gracias por leer 💞

🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora