🥗 Niño, pasa la ensalada 🥗

4.2K 519 211
                                    

-Joshua, yo estoy muy agradecido porque nos dejes quedarnos, en serio, pero no creo que hacer la cena aquí sea lo ideal...

-¿Por qué no, Han? - se metió una papa frita en la boca, robada de la bolsa que tenía Dino entre manos - La casa es enorme y pueden hacer la reunión aquí. Si te molesta mi presencia puedo irme.

-¡Pero eres el dueño de la casa! - descruzó los brazos alterado y abrió los ojos como platos.

-Pero comprenderé si necesitan espacio.

-A mí me gustaría que presentes a Josh con la familia, papi - acotó el tercero al lado de su nuevo mentor favorito.

A Han se le subió el color a las mejillas más rápido de lo que pudo haber evitado.

-¡Lee Chan! - gritó con furia.

-Está bien, Han - el otro le revolvió el cabello al menor y volvió a dirigir las palabras a su padre - Supongo que Chan quiere unir a todos, y no sería mala idea. Sé que soy torpe y travieso como los niños con quienes trabajo, pero no por eso tienes que ocultarme.

-¡Oye! - exclamó Dino ofendido.

-Tu no, angelito. Ya sabes por quién lo digo.

-Lo dices por SeokMin y eso también ofende.

-La cortan, ustedes dos - interrumpió Han, que ya no sabía controlar la lengua de su hijo, mucho menos cuando hablaba del niño que le gusta.

-¿Por qué Josh no puede venir a la cena, papá? El tío Vernonnie va a traer a su novio.

-Por última vez, Kwannie va a venir porque es el mejor amigo de Hao y no tiene nada con Vernon.

-¿Y yo no soy tu amigo? - reclama algo triste el dueño de la casa.

El castaño lo mira sin saber qué responder. Desde hace días que está en ese limbo en el que las palabras amistad y noviazgo le incomodan por partes iguales. Los primeros días, Josh durmió en el sillón del living para que Han pueda estar cómodo en el piso de arriba cerca de sus pichones por si acaso, pero luego comenzaron a compartir cama y todo se volvió un desastre. A Han le costaba enfrentarlo, tal vez porque la presión de Dino lo ponía a pensar cosas peores.

-Por supuesto que lo eres, Josh - pudo afirmar al fin - Entonces, ¿podemos hacer la cena aquí? ¿Está bien eso?

-Por supuesto, Han. Me encantaría conocer a tu familia - contestó sonriendo.

Golpe bajo. Le gusta la idea más por conocer a su familia que por ser amable y prestar el espacio. Ya todos parecían cómodos con la idea de la relación de Han y Joshua... excepto Han.

Y esto último fue confirmado cuando Joshua abandonó la cocina luego de darle un corto beso en la mejilla al que todavía no podía reaccionar a las palabras dichas, dejando en la cocina sólo al diablillo y su progenitor.

Cuando pudo reaccionar, observó a la última persona presente sentada en la mesa, que seguía sosteniendo la bolsa semi vacía y lo miraba recriminatorio con los ojos achicados.

-¿Qué miras, enano? - se defendió el expuesto.

-"Amigos" - se burló comiendo la última papa y arrugando la bolsa.

🍲🍲

Han agradecería por siempre a Cheol y sus habilidosas manos cocineras, porque gracias a él sus hijos crecieron comiendo toda clase de vegetales y se ha ahorrado la laboriosa tarea de tener que encajárselos a cucharazos.

En cuanto sonó el timbre, Dino fue con emoción a la puerta, pero se encontró frustrado por no poder alcanzar la perilla ni saltando. Un poderoso Josh llegó a su rescate y lo levantó un poco para que pueda alcanzar a abrir la puerta.

🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora