La madre de Shownu se detuvo en el marco de la puerta de la habitación de su hijo, bebiendo su té lentamente y con una sonrisa expectante. Observaba a los infantes tratando de armar seis lugares para dormir. Las sábanas volaban y el movimiento de muebles les hacía jugar una especie de Twister.
El grupo se había negado a la ayuda de la mujer. Típico de niños (y de Han) pensar que se puede hacer todo solo, que uno mismo puede ocuparse de su agenda y su espacio.
-Mamá - pidió Shownu al verla tan tranquila, tratando de evitar que vea el desastre que estaba contemplando - ¿Podrías traer galletitas?
Una risa le fue entregada cuando su cabello fue revuelto, y pronto su madre desapareció de la escena para complacer a su primogénito, siendo éste el que cerrara la enorme puerta tras su marcha.
-Bien - se sacudió las manos - No volverá. ¿Qué nos falta?
-Nada - dijo ChangKyun, acostado y con la sábana mal puesta, recibiendo un latigazo en el rostro por el elástico mal acomodado que se salió mientras respondía.
-Caramelos - terció JooHeon en su pose de piernas cruzadas como indio, con la espalda apoyada en la pared, sobre el colchón mal acomodado.
-Prende la PlayStation, Nu - se metió SeokMin, sentado en el único colchón bien armado, y abrazando por detrás a Dino para rodearlo, dejando colgar los brazos en su pecho y siendo sus manos acariciadas por el otro.
-¿Estás bien, Kyun? - JooHeon fue el único que se dio cuenta del ataque fantasma del elástico en su cara.
-Si, vete - intentó ignorarlo con el mismo gesto que siempre, pero frotándose la mejilla agredida. Nada parecía detener al sonriente JooHeon, que parecía tener entre sus aspiraciones máximas la amistad del castaño.
-Es gracioso - Kihyun hizo su primer comentario de la noche riendo desde lejos mientras observaba la escena - Aquí el nuevo parece ChangKyun, y JooHeon siempre está dispuesto a ayudarlo aunque lo rechace. ¡Debes ser más amigable, Kyunnie!
-No me digas qué hacer.
-Soy mayor que tú y debes obedecerme - se cruzó de brazos y lo miró desafiante.
-Pero yo soy más alto que tú.
-¡Chicos! - la voz agradable y dulce de la mujer que tocó la puerta disolvió en el aire la pelea - Traje galletitas...
No pasaron unos cinco segundos antes de que Shownu corriera a la puerta para abrirle, recibir el producto evitando que su madre entrara y echándola de vuelta. El grupo entero fue reconciliado por el banquete de medianoche, excepto...
-¿Min? ¿Chan? ¿No vienen a comer? - preguntó dudoso un Kihyun muy cuidador desde el colchón donde la mayoría estaba reunido.
Pero no era algo en los planes de estos dos. Estaban demasiado cómodos en múltiples sentidos como para desarmar sus posiciones cariñosas, acercarse a ellos y agarrar una galleta siendo que ni siquiera tenían hambre.
-No somos mucho de comer cosas dulces - excusó el mayor del par.
-Tenemos papas fritas si quieren - mostró Shownu victorioso en la palma de su mano.
«En realidad no queremos movernos», pensó al unísono el dúo meloso. Pero tendrían que esforzarse un poco más.
-Están muy lejos, hyungs... - el menor de todos hizo un puchero adorable que convenció al enternecido corazón de JooHeon de llevar dos galletas hacia la locación de ambos.
-Y ustedes están demasiado cerca entre sí - comentó el dueño de la habitación, comiendo una galleta al lado de Kihyun, que le observaba de manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼
FanfictionEl pequeño Chan es guiado en su infancia por su muy poco normal familia ♥ Actualizaciones cada 4 días :) // irregulares por época de exámenes 😵