El estéreo del living sonaba tan fuerte que la melodía de Careless Whisper llegó a la cama de Dino, que descansaba en el piso de arriba, despertándolo y haciendo que emitiera un llanto escuchado por nadie, ya que los únicos dos niñeros estaban muy entretenidos.
El niño se hartó y comenzó a caminar escaleras abajo con la almohada en mano, dispuesto a arrojársela a su hermano en la cara, pero encontró una conversación interesante y decidió escucharla escondiéndose detrás del sillón.
-Esto es demasiado surrealista, Hao - Jun se desplomó en el sillón junto a su «amigo» - Te la voy a chupar en la casa del director. Suena raro hasta decirlo.
Dino se preguntó confuso qué significaría eso. Pero recordó el consejo de su nuevo padre: «A veces la curiosidad es resuelta si escuchas en lugar de preguntar antes de tiempo». Horrible, muy horrible consejo para este caso.
-Cállate, por favor - se acercó a él para robarle un beso.
-Estás... - beso - ...seguro... - beso - ...de que no están en casa?
-Sólo está Chan durmiendo arriba - le corrió un mechón de pelo de la frente estando todavía tan cerca como para sentir su respiración - Fue muy oportuno que vayan al cine.
-Ya, me da morbo con el niño por aquí...
-Verás tú como te quito el morbo, JunHui.
Y comenzó a atacar su cuello, siendo recompensado por un leve gemido.
-¿No te resulta perturbador que tu padre salga con el director?
-Me resulta más perturbador que nuestros hermanos tengan algo entre manos.
Jun cerró los ojos y sonrió risueño.
-Minnie se la pasa hablándome de él. Desde el día de las disculpas no para de decirme lo lindo que es, lo bien que huele - recibió un beso en la sonrisa, que encajaba igual de bien gracias a que el recuerdo también afectó a Hao - Me recuerda a cuando nosotros dos estábamos en jardín.
Chan no pudo evitar sonreír detrás de ambos, sin hacer sonido para no alterarlos, pero sintiendo unas bellas mariposas en el estómago por las declaraciones de su nuevo cuñado.
-¿Recuerdas cuando... - otro beso, colocando su mano en la cintura de Jun - ...el profesor amenazó con llamar a nuestros padres porque no queríamos salir del baño?
-O cuando... - beso, poniendo la mano en el cuello de Hao - ...dibujé a toda mi familia y te puse en la hoja como mi esposo...
-Eras vidente... - su mano resbaló desde su cadera hasta su entrepierna buscando la hebilla de su pantalón.
Chan estaba tomando nota mental de las travesuras dichas. Las implementaría de seguro. Abrazó la almohada y se acomodó mirando la funda de los Power Rangers, pensando en las infinitas travesuras que puede hacer con SeokMin.
-O cuando... - la voz de Jun comenzaba a agudizar mientras buscaba algo en los pantalones de Hao, y de repente lo empujó para subir a su regazo y tenerlo frente a frente, aterrizando con sus labios en su cuello y el sobre cuadrado de la victoria entre sus dedos - ...cuando lo hicimos en la casa del director...
-Mh... Jun... - comenzó a manosear su trasero sintiendo su lengua húmeda y viscosa delinear su clavícula, y llevándose la alerta de su vida cuando escuchó el pestillo de la puerta girando sin poder hacer nada para evitar su prematura muerte.
-Olvidamos... - Hao reconoció la voz de su padre y quiso reaccionar, pero no pudo - ...¡Dios mío!
-H-hola, pa-pá - lo miró apenado, todavía con Jun encima, que ocultaba el preservativo en su bolsillo y se sentaba al lado de su novio con el pantalón a medio abrochar.
-¿Qué está...? - Jisoo entró en escena cuando vió la tardanza de Han - ...¿Jun? - hizo un gesto bastante confundido. Deberá prestar más atención en lo que pasa en su propio colegio.
-B-buenas no-ches, director Hong.
-Papá - dijo Dino sonriendo y saliendo de su escondite detrás del sillón. La cereza sobre el pastel - Te presento al novio de Hao.
-Minghao... - dijo su padre al borde del colapso - ...¿Hace cuánto que tu hermano está ahí detrás?
Al interrogado le dolió el corazón, pero debió responder con sinceridad.
-No lo sé - agachó la vista.
ESTÁS LEYENDO
🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼
FanfictionEl pequeño Chan es guiado en su infancia por su muy poco normal familia ♥ Actualizaciones cada 4 días :) // irregulares por época de exámenes 😵