La privacidad que le brindaba su nuevo cuarto era digna de ser estrenada. Hao durmió con Dino desde que llegaron a esa casa a pesar de poder tener un cuarto propio, porque sintió que la situación lo ameritaba: casa nueva, viviendo con un conocido que seguía siendo en cierta medida un extraño, no sabiendo el paradero de su otro padre y habiéndolo denunciado recientemente.
Pero ahora, siendo el que llevaba adelante el rastro del caso y sabiendo que no volvería a molestarlos, sabiendo que Dino y Josh se llevaban tan bien y que Han estaba haciendo papeleo del trabajo, disfrutó de su nueva habitación simplemente ordenando los muebles recién mudados. Pero un mensaje en su celular cambió sus planes.
Mensaje de Jun 😏👉👌:
»¿Qué te parece estrenar tu privacidad con una videollamada?-¡Hao! - escuchó el grito de su padre desde la cocina en el piso de abajo - ¡A comer!
El joven, confundido, se debatía mentalmente entre el sexo y la cena con el celular en una mano y la escoba en la otra.
La respuesta fue simple.
-¡No tengo hambre, papá! - gritó sentándose en el escritorio y prendiendo su laptop.
-¡Te guardaré un poco por si te da hambre luego! - la respuesta se escuchó ahogada por la distancia.
-¡Gracias!
Y su dedo en el mouse abrió la aplicación de Skype, donde el usuario frecuente (@shun41) ya estaba en el acceso rápido. No alcanzó a apretar el botón de llamada, porque Jun ya lo estaba llamando en el momento en que lo vio conectado.
-Eso fue rápido - dijo después de atender, sacándose muy lentamente la camiseta y sonriendo - Ojalá no acabes con la misma velocidad - enarcó una ceja.
-Cállate - Hao escuchó desde el parlante de la computadora, acompañado de unas risas, mientras sus prendas iban resbalando con lentitud de su cuerpo.
-¿Me extrañaste? Hace como una semana que no lo hacemos.
-Me gustaría más estar a tu lado - dijo un tanto frustrado - Pero podría acostumbrarme a esto... Ah... - comenzó a tocarse el bulto por sobre la tela, estando ya sin camiseta, deleitado por lo que veía en la pantalla - Qué espectáculo estás dándome...
-Jun... tu voz... - contestó acomodándose en la silla sólo con sus boxers y conectando los auriculares, poniéndose uno en una oreja y dejando colgar el otro - Siempre tienes ese problema, que mal que no esté ahí para callarte... ¡Oh, un segundo! - se levantó y desapareció de la cámara por unos segundos para ponerle seguro a la puerta y volvió a acomodarse en su posición - Listo, debo ser precavido.
Jun tuvo miedo de hablar cuando Hao bajó la cámara hacia su entrepierna, pero últimamente se había prometido a sí mismo que no se avergonzaría de pedirle cosas a su amigo.
-Ehmmm... ¿Hao? - se sentía realmente estúpido por esa petición, pero ya no había vuelta atrás - Podrías... ehm... ¿te molestaría enfocar un poco a tu cara?
-¿Por qué? - volvió a subir la cámara un tanto confundido.
-Me gusta verte - respondió apenado, y el sonrojo podía notársele a través de los píxeles - Eres lindo, me... ¿me excita tu cara?
Mirarse a los ojos en ese momento fue bastante cómodo e incómodo simultáneamente para ambos. Probablemente resultado de estar mirándose a través de una pantalla, o por la rara petición de Jun.
-Olvídalo - resolvió apartando la vista - Es patético, no me hagas caso.
-No lo es, Jun. Enfocaré mi cara si queres.
ESTÁS LEYENDO
🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼
FanficEl pequeño Chan es guiado en su infancia por su muy poco normal familia ♥ Actualizaciones cada 4 días :) // irregulares por época de exámenes 😵