-¿J-Josh? - lo llamó algo nervioso, no planeaba quedar a solas con él en la casa.
-¿Si, Han? - asomó la cabeza desde la cocina, sin sacar las manos de la tabla donde cortaba un tomate.
-¿Puedo preguntarte por las flores del otro día? Ya sabes, las que Hao confundió como un regalo para mí...
-¡Oh! - exclamó al recordar - Un padre las mandó para un profesor en agradecimiento, pero se las olvidó en dirección y no había floreros. No quería que se marchiten... - seguía cortando mientras miraba de reojo a un Han especulativo - ¿Esperabas que fueran para tí? - remató divertido para alterarlo.
-¡¿Qué dices?! - el espectáculo de un Han alterado hacía reír a Josh - ¡¿Por qué esperaría eso de tí?!
-Tal vez me quieres - le comentó sin dejar de mirar a la tabla.
Suspiró rendido y sonriente antes de batallar de vuelta.
-Tienes el autoestima muy alto, Hong.
-A la par de tus celos.
Se levantó de la silla del comedor de inmediato, y se paró en el marco de la puerta de la cocina para invadirlo con la mirada y ponerle nervioso hasta que saque la vista del tomate y lo mire a él.
-Cenaré en el Burger King con los descuentos de Minghao.
Y cuando se dio la vuelta, dispuesto a agarrar las llaves e irse, sintió que el cocinero le tiraba de la muñeca para abrazarlo de frente, atrapándolo entre sus brazos y depositando los labios en su frente.
-Cenarás aquí conmigo con mis besos como entrada.
Pero lo único que recibió a cambio fue una fuerte pisada en el pie, que lo hizo soltarlo y verlo alejarse tras un portazo cuando decidió volver a ocuparse del tomate con una sonrisa.
«Volverá. Olvidó agarrar sus descuentos en la habitación de Minghao.»
No puedo dejar de actualizar esto, péguenme las manos con cinta ;-;
ESTÁS LEYENDO
🍼👶🏼• Baby Dino's Adventures •👶🏼🍼
FanficEl pequeño Chan es guiado en su infancia por su muy poco normal familia ♥ Actualizaciones cada 4 días :) // irregulares por época de exámenes 😵