PRÓLOGO

1.1K 37 12
                                    


PRÓLOGO

BELLA

Desde que era pequeña siempre he creído en la justicia y en que se hará lo correcto, mi padre era periodista y me lo enseño todo sobre tener dignidad y orgullo, me decía "Para brillar uno no debe pisar a otro". Todavía los recuerdo como si fuera ayer, ese día se quedo grabado a fuego en mi memoria y no se iría tan fácilmente, de todas maneras no es lo que quiero, resople en frustración.

Esa cosa que acabo con ellos jure encontrarla a como diera lugar...

10 años antes.

Acababa de llegar del instituto, me quedaba solo un año de graduarme y ya estaba buscando las mejores universidades para seguir los pasos de mi padre. Mi madre se encontraba cocinando, mi hermano jugando videojuegos en el salón y mi padre junto a éste con su ordenador supongo que haciendo algo del trabajo. Subí a mi habitación a ducharme y tranquilizarme, había sido un día raro y sentía que me vigilaban a cada paso que daba. Cuando salí de la ducha comenzó mi tormento, allí en la oscuridad había una figura alta, se veía bastante mas grande y fuerte que yo así que por instinto grité, fue el peor error que pude cometer, tal vez si no lo hubiera hecho ese ser los hubiera dejado en paz y hoy seguirían vivos.

Todo sucedió muy rápido y conmigo en shock y estática en mi lugar , primero entró papa que no duró ni 5 segundos , el tipo lo cogió del cuello y se lo retorció como si fuera barro en sus manos, luego vino mama que intento atacarlo con un bate de béisbol de Seth y sin tocarla le rompió el cuello también, todavía oigo esos crujidos en mis pesadillas, yo seguía petrificada sin saber que hacer ¡Por dios Seth no vengas! Es lo único que se repetía en mi mente, no quería que lo matara a el también.

-¿Que quieres?- le dije entre lagrimas- ¿Porque me has hecho esto?- el rio y salio a la luz. Era un hombre muy guapo con penetrantes ojos azules , su mirada era fría al igual que su piel. Me apretó junto a el y se acerco a mi oído.

-Tu eres lo que quiero- después de eso no recuerdo mucho solo sentí un fuerte dolor en el cuello donde poco después me di cuenta que tenia una marca ,eran 2 pequeños puntitos que no se veían si no te fijabas pero yo lo sabia, suspiré, por un lado me gustaba tenerlo de recordatorio de lo que pasó y por otro quisiera borrar su marca de mi, volví a suspirar.

Cuando desperté en el hospital eran mis tíos los que se encontraban allí, y no pude evitar preguntar por mis padres y por Seth a pesar que mi mente me decían que estaban muertos. Necesitaba escucharlo de alguien mas para darle mas veracidad.

-¿Como están papa, mama y Seth?- ellos me miraron con tristeza.

-Cielo tus padres no están y tu hermano ha desaparecido , la policía cree que se lo llevaron después de atacarte.

-¿Que? ¿Pero porque?

-No lo sabemos pero confiamos en que la policía encontrará a los que hicieron esto y los meterá en la cárcel- negué, sabia que solo había sido uno y que no era un ser normal ¡Quien me viera ahora! Me parecia una tontería todo el mundo de lo sobrenatural y ahora estoy envuelta en él- tranquila cariño todo se solucionara.

Y conforme pasaron los meses me di cuenta que estaba mucho mas metida de lo que quisiera, tuve grandes cambios en mi pero el peor de todos fue el que necesitara beber sangre , aunque sea de vez en cuando. En ese momento me pareció lo peor del mundo pero con el tiempo lo fui superando, ya que las cosas buenas superaban a las malas.

Fecha actual.

Suspire, me levante a tomarme una copa antes de recostarme otra vez en mi sofá. Estuve 3 semanas inconsciente antes de despertar , el tipo casi me dreno toda la sangre, nadie se explica como lo hizo ni como sobreviví simplemente lo llamaron milagro. Después de despertar empece a mejorar de forma rápida y me dieron de alta a los pocos días. Mis tíos me llevaron con ellos a su casa y se portaron de maravilla conmigo. El caso de mis padres y mi hermano nunca se cerro pues no encontraron nada, esa fue la razón que me hizo convertirme en la jefa de policía de Portangeles.

A lo largo de los años que llevo trabajando he estado intentando encontrar a ese hombre, me reí de mi misma ¡Eso no era un hombre era otra cosa que prefiero no nombrar! Desde ese día cambié, mi cuerpo se hizo mas atlético, tenia mas fuerza, destreza ,habilidad... Y cuando me caía y me hacia daño me curaba con rapidez,aunque ya apenas pierdo el equilibrio, cosas que al principio fueron insignificantes ahora no lo son. Suspiré de nuevo tocándome en el corazón, apenas unas horas antes me dispararon a bocajarro en el y sin embargo aquí estoy ¡No se si llamarlo maldición o..!

-Bells ¿Que haces aquí despierta deberías estar en la cama?- le sonreí, el era el que me ayudaba con lo mas negro de ser como soy, era un buen amigo y amante, a pesar de sus continuas declaraciones no me llenaba como me gustaría y él a pesar de saberlo siempre estaba ahí para mi. Compartíamos piso desde que íbamos a la universidad, era mi mejor amigo y el único al que le conté todo lo relacionado conmigo y se ofreció a ser mi alimento cuando me diera la sed ¡Era el mejor! Y solo lograba hacerlo cuando estaba a punto de correrme, esa es la razón por la que somos amantes. Antes de él sólo iba a un bar y lo hacía con alguno de los chicos de allí y me alimentaba. Cuando se lo dije el se ofreció a darme lo que necesitaba y cuando lo necesitara.

-Lo sé es solo que no me explico- me toque la zona en cuestión, el se sentó junto a mi pasándome su brazo por lo hombros donde me acurruque.

-Creo que es un regalo por todo lo que te quitaron- le entrecerré los ojos.

-¿Y lo de tener que beber sangre?- rodó los ojos.

-¡Ahí me has pillado! - me besó el tope de la cabeza antes de seguir- Pero no debes preocuparte, no necesitas matar para quitarte esa sed que te entra y puedes aguantarla varias semanas para mi mala suerte- me reí- y gracias a mí estas cubierta por eso- le di un codazo en el costado.

-¡Eres genial! No sé que sería de mi sin ti- el como siempre hizo un gesto quitándole importancia.

-Solamente es mi forma de demostrar cuanto te quiero...- lo corte antes que siguiera por ese camino. El sabía porque lo hacía pero no dijo nada.

-Vamos a la cama- asintió, nos despedimos antes de ir cada uno a su cuarto y me acosté comiéndome la cabeza con todo este asunto.

Ni siquiera podía imaginar lo lo que mi vida iba a cambiar.

URSU.

Espero que les este gustando y la sigan, les aseguro que les gustará.

Muchas gracias por estar ahí, espero sus comentarios.

Muchos besos, nos leemos.

Incierto Destino ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora