CAPÍTULO 15

208 17 0
                                    


CAPÍTULO 15

EDWARD

Después de irse los demás, en un primer momento pensé en irme a casa... pero después de unos momentos me dije ¿Porqué no iba a ir por mi mujer? Estaba seguro que no pasaría nada... O al menos eso esperaba...Entonces fue cuando reaccioné, me volví a Seth que ya se encaminaba para ir de vuelta a casa.

-Seth voy a ir con ellos- me miró como si estuviera loco.

-¿Qué dices Edward? ¿Has visto lo que son capaces de hacer?- asentí -Además Alistair dijo que era peligroso para nosotros- rodé los ojos.

-Si, lo sé...pero quiero ir y ayudar en lo que pueda el me entrecerró los ojos- necesito saber que está bien- asintió sin mucha gana.

-Te entiendo Edward... pero debes entender que a pesar de todo, esto no me gusta...- guardó silencio unos segundos, después resopló y volvió a mirarme más decidido- pero supongo que ya que ellos estarán allí no habrá problema- sonreí ¡había ganado! Iba a ir por Bella... Pero entonces el me entrecerró los ojos- pero antes debemos informar a Leah- abrí los ojos con horror ¡Mierda! ¿Lo decía en serio? Sabía como iba a reaccionar a todo esto... Y no sería de forma muy buena...Esperaba que no lo dijera en serio, pero al volver a mirarlo...Vi la decisión en su mirada...

-¿Es absolutamente necesario?- tuve que preguntar para asegurarme, él asintió muy serio cruzándose de brazos.

-Lo es, necesito asegurarme que alguien sabrá donde estamos- le entrecerré los ojos, el suspiró- es solo un seguro- en el fondo sabía que tenía razón... aunque no lo viera necesario sabiendo que los nuevos estarían con nosotros...Eran muy fuertes y extraordinarios...De todas formas no perdía nada por llamar a Leah... Me imaginaba como se pondría pero si tenía que hacerlo...

-De acuerdo-suspiré derrotado- la llamaré y le explicaré donde iremos de forma rápida, sin especificar nada...no quiero verla allí – suspiró.

-Con eso me conformo... - se quedó junto a mi sin apenas apartarse... seguro era para asegurarse que la llamaba de verdad ¡Joder! En cuanto descolgó le conté por encima lo que íbamos a hacer para que Seth estuviera tranquilo...También le dije por encima donde encontrarnos, sin especificar donde íbamos...No quería que le diera por alcanzarnos allí... Después de tener que colgarle a una Leah muy nerviosa y alterada, lo miré entrecerrando los ojos.

-¿Contento?- asintió resoplando.

-Edward, no lo estoy porque Leah esté preocupada, necesito saber que alguien más sabe donde estamos por si necesitáramos ayuda- asentí resoplando, en cierto modo lo entendía... pero eso no me quitaba el mal sabor de boca... Solo debía pensar en lo importante... Que volvería pronto con Bella y todo estaría bien... Eso lo tenía seguro...

-¡Esta bien! Dejemos el tema y vayamos allí antes que se vayan... Seguramente ya deben estar a punto de llegar y no quiero perderme la cara de James cuando me vea con Bella- dije muy orgulloso, el me miró con horror.

-¿No estarás pensando en lo que creo?- le alcé una ceja.

-Si te refieres a que sepa que es mía... si...- era una cuestión personal, a pesar de todo.

-No creo que sea lo mejor Edward...- le entrecerré los ojos, el resopló y siguió hablando- sólo nos meterás en mas líos y problemas...- lo interrumpí antes que siguiera ¡Estaba convencido que si fuera su amiga haría lo mismo que yo!

-¡Me importa una mierda!- me miró de forma reprobatoria- ¡Solo quiero remarcar lo que es mío!- negó con la cabeza pero se mantuvo en silencio- ¡Y que se le quite de la cabeza la idea que pueda ser suyo!...- resopló.

Incierto Destino ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora