CAPÍTULO 14
EDWARD
Después de dejar a los chicos en sus respectivas habitaciones me fui un rato al jardín...Necesitaba algo de relax, me senté en un banco de la zona nueva que Leah había preparado para las niñas, miré el reloj, todavía faltaba para que se levantaran... Me preguntaba como estaría Bella... Seguro que estaba bien, mi hermano no se daría cuenta que ella nos había ayudado...¿Verdad? O por lo menos eso esperaba...Hasta ahora no lo había hecho... ¿Y como lo haría si solo era una humana? Suspiré... Por lo menos para James...Solo rezaba porque eso siguiera así.
Miré al cielo... hoy se veían perfectamente las estrellas...estaba ensimismado mirándolo cuando vi pasar una estrella fugaz... lo que llamó mi atención no era la estrella en si... si no el color de la misma... Me quedé pensativo ¿Desde cuando aparecían estrellas azules? Miré a los lados por si había alguien más que lo hubiera visto... Nadie... me encontraba solo...Tal vez solo lo imaginé...Sacudí la cabeza y me reí de mi mismo... Si seguramente era eso...Entonces fue cuando lo escuché.
-¡Edward! - gritó una voz desconocida para mi, me volví a su sonido y me percaté de la presencia de varias personas que no conocía de nada ¿Como habían entrado? ¿Quienes eran? Percibí que eran de diferentes razas... y olían raro... intenté averiguar porqué, pero no podía...¿Porque a pesar de no conocerlos me daban tranquilidad? Era algo a lo que no encontraba explicación...entonces el que me había llamado se acercó mas a mi, al moverse me di cuenta que Embry venía con ellos, y estaba demasiado cabizbajo... Esto no me olía bien... Así que sin dudar le pregunté.
-Embry ¿Qué haces aquí a esta hora?- miré a los demás- Y lo mas importante ¿Quiénes son ellos? - el que me llamó se presentó.
-Soy Alistair, ellos son Jane, Jared y Alec- el los señalaba a la vez que los nombraba y yo les hacía un gesto con la cabeza a cada uno conforme los iba presentando. Ellos me devolvieron el gesto, yo seguía mirando receloso hacía Embry esperando una explicación... el solo apartaba su mirada de la mía ¿Que pasaba? ¿Porque esto me daba tan mal presentimiento?
-Encantado como ya sabéis soy Edward, la cuestión es ¿Que hacéis aquí?- el llamado Alistair tomó la palabra... parecía ser el jefe de los todos... Seguía intentando percibir porque de sus olores...mientras más lo hacía mas repelús me daban, al igual que con Quil... ¿Podría ser posible que fueran iguales? Sus olores no se parecían... solo tenían en común el ponerte los pelos de punta...¡Joder! ¡Más gente rara y que daban escalofríos! Esperaba que Bella pudiera ayudarme con ellos...Y buscarles otro sitio, no me sentía muy cómodo con ellos aquí.
-Edward...- llamó mi atención de nuevo Alistair- tenemos que ayudar a Bella- abrí los ojos con horror.
-¿Qué pasa con ella?- se me vinieron toda clase de cosas a la cabeza menos...
-James ya sabe quién es y la ha ...- dijo Embry interrumpiendo a Alistair, no terminó de hacerlo porque Alistair lo miró enfadado, les entrecerré los ojos a ambos.
-¿Qué demonios le ha pasado a Bella?- los señalé con el dedo a ambos- ¡Y quiero la verdad ya!-¿No entendían que me tenían en vilo?
-Tu hermano la tiene...- dijo Alistair, suspiré de alivio ¿En serio? Ya sabíamos todos que ella estaba con él, me miraba extrañado hasta que Embry volvió a hablar.
-Edward... lo que quiere decir es que... James sabe quien es Bella y la tiene- ¿Qué? ¡No podía ser posible!...
-¿Qué? ¡No puede ser!- revolví mi cabello nervioso, tenía que pensar en qué hacer ahora, no podía dejarla en sus manos...
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino ( T )
FanfictionCuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar. Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada e...