CAPÍTULO 16
EDWARD
Cuando volví de mi paseo... Bella ya estaba profundamente dormida y me quedé viéndola toda la noche...En el fondo sabía que aparte de admirarla, temía que la cogieran cuando era mas vulnerable, suspiré algo asustado, así como estaba era un blanco perfecto... Debía estar pendiente que nadie la molestara así...Cuando ya quedaba poco para levantarse bajé y me encontré con Alistair que se hallaba muy serio esperándome.
-¡Menos mal que te dignas a bajar!- resoplé ¿Como si fuera tan tarde?
-Me entretuve viendo a Bella dormir- le dije sin más y el asintió.
-Debemos empezar cuanto antes con los entrenamientos...- suspiré, ya tocaba volver a la realidad de nuestra vida- las cartas ya están echadas y debemos estar preparados para su ataque- asentí, el tenía mucha razón.
-Después de la pérdida de ayer, no creo que lo haga muy pronto- justifiqué y el suspiró no muy convencido.
-No podemos confiarnos Edward- me miró mas serio todavía- temo por Bella y lo que James sea capaz de con tal de conseguir su objetivo- ahora me preocupé también yo, sabía lo decidido que era mi hermano en todo lo que se proponía... Tal vez era mejor no confiarse como decía Alistair.
-¿Pero que podría hacerle ahora mismo?- quería asegurarme que no supiera algo que yo desconocía, el me alzó ambas cejas.
-En el peor de los casos... Lo mismo que a nosotros- agachó la cabeza apenado y se explicó aunque no hacía falta, me imaginaba a lo que se refería- puede mantenerla drogada y encerrada...- grité interrumpiendo lo que decía.
-¡Pero eso no le da el derecho de ser su pareja o reinar como quiere!- dije muy convencido y el resopló.
-Pero teniendo en su poder a la que lo hará...- alzó los hombros- es como si lo fuera...-¡Mierda!- mientras beba su sangre tendrá sus cualidades, la única diferencia es que al no ser su elegido será solo de manera temporal- abrí los ojos sorprendido ¿La obligaría a darle su sangre? Me pasé la palma de la mano por la cara ¡Por supuesto que lo haría!... Si ya la marcó siendo apenas una adolescente sin contar con su consentimiento... ¿Que más no haría? Pero si al beber su sangre el cogía sus cualidades entonces yo...
-¿Quieres decir que yo también los tengo?- me entrecerró los ojos.
-¿Bebéis la sangre del otro?- asentí algo avergonzado... solo de recordar como y de donde ...¡Joder Edward! ¿Cómo se te ocurre recordar esas cosas delante de su tatarabuelo? Me pasé la palma de la mano por la cara ¡Era un desastre total!-¿Edward?- me sobresaltó su voz demandante, al mirarlo vi que estaba esperando mi respuesta, así que contesté firmemente.
-Si, lo hacemos- sonrió y asintió.
-Entonces las tienes- dijo muy sonriente y yo suspiré.
-No he notado nada especial en mi... - el me alzó una ceja con incredulidad, yo me quedé pensativo un momento intentando recordar algo inusual... James no había podido paralizarme...Entre otras cosas, tal vez...
-¿De verdad?- me volvió a sobresaltar- Tu cara dice otra cosa... - asentí y me dispuse a explicarle.
-La verdad es que noto mis cualidades acentuadas... y anoche cuando James intentó paralizarme con sus poderes... no pudo hacerlo- sonrió.
-Entonces si que los tienes- me echó el brazo en el hombro- ahora solo nos queda ayudarte a sacarlos y perfeccionarlos- le alcé una ceja, el seguía mirándome muy serio.
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino ( T )
FanfictionCuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar. Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada e...