CAPITULO 3
EDWARD
¡Joder menuda mierda! El tío este había venido a molestar en el peor momento posible, estaba a punto de correrme ¡Como si fuera poco tener allí un lobo y 2 niñas ahora llega otro mas a unirse ¿Quien coño será este? Miré a Bella y por su cara de culpa creo que lo sabia ¡Mierda es el otro!
-¡Jake! ¿Pero cómo?- se agachó por su ropa y la tapé con mi cuerpo, a pesar de saber que ya la había visto, no me gustaba nada que la mirara así ¿Que coño le pasaba a este tío? ¡Si solo se lo tiraba para alimentarse ,cosa que iba a cambiar ya mismo, nos quedamos mirando retándonos con la mirada ambos mientras Bella se adecentaba.
-¿Quién coño eres tu? ¿Que haces en nuestra casa?- lo miré retadoramente.
-Soy su novio ¿Y tú?- el abrió los ojos sorprendido de mi declaración ¡Jodete cabrón que es mía!
-¿Novio? ¡Eso no es posible! ¡Bells!- ella resopló y me miró enfadada yo me hice el loco.
-¡Te dije que quería decírselo con tranquilidad Edward y vas tu y lo sueltas de golpe!- puse mi mejor cara de bueno.
-No sabía quien era, sólo que era tu compañero de piso, así que no me culpes por ello- me entrecerró los ojos.
-¡Si seguro! ¿Y quien va a ser con llave y a esta hora de la noche si no mi compañero de piso?- ¡Mierda me pillo!
-¡No me he parado a pensarlo lo siento!- resoplé y me senté en el sofá.
-Jake siéntate que tengo mucho que contarte y va a ser mejor que te pille sentado y no de pie.
-¿En serio Bells? ¡Me voy 2 días y ya tienes novio ,no lo entiendo de verdad!- suspiró.
Después de sentarse ambos junto a mi empezó a contarle todo, decidí quedarme quieto y sentado escuchando de nuevo todo el relato , el tipo estaba mas asombrado de lo que esperaba supongo que no asimilaba tantos cambios a su vida en poco tiempo y cuando llegó a la parte de las niñas.
-Pero Bells no puedes estar con él por eso, yo encantado me haría cargo de ellas también y a mi me conoces de hace mucho tiempo, a el acabas de conocerlo y además es un vampiro ¡No puedes fiarte de el! Puede ser igual que su hermano y estarte engañando solo para tenerte- se agachó tomándole las manos- te amo Bells y lo sabes tan solo piénsalo y tomalo en cuenta ,que tienes otras opciones y no solo el estar con él- me señalo de forma despectiva ¡Maldito cabrón si no fuera por Bella le arrancaba la cabeza ahora mismo!
-¿Que problema tienes conmigo? - me miró amenazante.
-¡Ninguno en cuanto desaparezcas de mi vista!
-Pues fijate que no lo haré, es mas Bella y yo viviremos juntos en su casa, nos mudaremos lo antes posible ¿Verdad preciosa?- la miré esperando que corroborara mi comentario.
-Jake, es verdad tenemos que mudarnos cuanto antes, esto es muy pequeño para todos ¿No crees?- le sonrió y se acerco a el- pero puedes mudarte con nosotros hasta que quieras- ¡Mierda!
-Esta bien nos mudaremos entonces y te ayudaré con las niñas, tengo mis contactos para ayudar- le guiñó un ojo- ¡Maldito cabrón de mierda!
-Pues entonces viviremos todos juntos ¡Que bien!- lo dije en el tono mas sarcástico que pude.
-Si sera genial ¿Verdad Jake? -El asintió a regañadientes- ahora voy a dormir nos vemos por la mañana- le dio un beso a Jake en la mejilla que el sostuvo mas de la cuenta y a continuación se volvió a mi.
-Te dejaría entrar a mi habitación pero ya esta demasiado llena, además con 2 niñas y un lobo no podemos intimar- me besó de nuevo sin dejarme profundizar el beso- así que nos veremos mañana – iba a irse pero la detuve y le di un beso en condiciones con bastante lengua de por medio para que lo viera el imbécil de Jake ¡Jodete cabrón!
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino ( T )
FanfictionCuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar. Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada e...