CAPÍTULO 12

197 23 0
                                    



CAPÍTULO 12

EDWARD

No podía creer lo que había dicho Bella,miré a Paul con todo el rencor que podía ¿Como se atrevía a intentar matarla? No me dio tiempo decirle nada cuando desapareció ¡Mierda! Su mirada era fría y de odio... También se notaba que aguantaba las ganas de llorar... ¿porque coño no me dejó explicarle? ¿En serio creía que iba a matarla? Luego lo arreglaría, ahora me tocaba hablar con el único culpable de todo esto, Paul me miraba con una mezcla de miedo y satisfacción ¡Maldito idiota! ¡En la hora que lo mandé a club con Bella! ¡Lo había estropeado todo! Sólo esperaba que lo remediara, si apreciaba su vida.

-¡Ahora mismo vas a decirme que coño has hecho, para que Bella diga que yo quería matarla!- le grité a la vez que lo cogía del cuello.

-¡Lo que has oído!- gritó de vuelta- ¡no podía consentir que ocurriera lo mismo que con James!- lo miré muy enojado pero el siguió- ¡así que pensé que lo mejor era quitarla de en medio pero...!- miró a otro lado, me estaba sacando de quicio..

-¿Qué? - lo zarandeé- ¡Dime maldita sea!- suspiró antes de responder, estaba haciendo de tripas corazón para no matarlo aquí mismo.

-Ella no murió...como esperaba- abrí los ojos de sorpresa, apreté mi agarre en su cuello ¡No podía creer que lo hubiera hecho de verdad!

-¿Me estás diciendo que intentaste matarla?- asintió -¡Joder Paul! Te dije que la dejaras en paz- lo solté, porque si no lo mataría con mis propias manos por todo esto.

-Era lo mejor Edward... ella no debe ser nuestra reina ... ella es un peligro...- ya tenía bastante.

-¡Maldita sea..! ¡Ella es la elegida! ¿No lo entiendes?- dije con frustración- Si no es conmigo lo será con James y ...- me quedé pensando en la posibilidad y no me gustaba nada.

-¿Qué?- Paul se veía fuera de si, como si no creyera lo que le dije- ¿Ella es la misma que buscábamos?

-Si...- dije frustrado, no entendía como no lo sabía si prácticamente todo el mundo lo cuchicheaba, e incluso creía recordar habérselo dicho...o tal vez solo se preocupaba de ver a quien follar y no prestó atención.

-Pero... eso significa que...- abrió los ojos con horror y yo solo suspiré.

-¡Menos mal que ya la he marcado! Ya James no puede hacer nada ... - entonces noté un escozor en mi cuello, justo en el lugar donde tenía la marca de Bella, joder se notaba muy caliente y fui corriendo al baño para ver que era... ¡Maldita sea!

Al llegar al baño me miré y no había nada ¿Qué demonios? ¿Porque no se veía la marca? ¿Sería que desaparecía con el tiempo... o era porque ella ya no... ? ¡No Edward no pienses eso! Ella solo lo dijo porque estaba cabreada y pensaba que había mandado al idiota de Paul para matarla, golpeé el cristal del baño que se hizo añicos al momento. Paul apareció al momento mirándome con pena, mas valía que se arreglara todo que si no...

-Edward yo lo siento...- reí con ironía y me volví muy cabreado a él cogiéndolo del cuello nuevamente.

-¡Espero por tu bien que se arregle toda esta situación, porque si no te mataré!- abrió los ojos con horror-¿ lo entiendes?- asintió muy asustado- bien- lo solté- ahora debo buscarla, hablar con ella y arreglar toda esta mierda.

-Edward de verdad... si quieres yo mismo iré a hablar con ella y...- lo miré de forma amenazante.

-No te quiero cerca mía ni de Bella, nunca más, hoy mismo te largas de aquí- abrió los ojos con sorpresa.

Incierto Destino ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora