CAPÍTULO 18

183 15 5
                                    

CAPÍTULO 18

BELLA

Estaba mirando los informes de casos de secuestro cuando llegó un Emmet muy intrigante junto a mí...

-Bella...- me enseñó una grabadora que llevaba en la mano que me dejó desconcertada y no pude evitar preguntar.

-¿Qué pasa Emmet? ¿Tenemos algo nuevo?- puso cara de preocupado a la vez que me daba la grabadora-¿Qué es lo que debo hacer con esto?- rodó los ojos.

-Escucha el mensaje... Seguro que te interesa...- cogí la grabadora con algo de curiosidad y me volví a el de nuevo antes de ponerla en marcha.

-¿Se puede escuchar o...?- hizo un gesto asintiendo... y lo puse en marcha.

-¡Por favor necesito que me ayuden!...algo me está siguiendo... no es humano, parece un monstruo... ¡No quiero morir! ...¡Por favor ayúdenme! Estoy escondida en una fábrica abandonada a las afueras de la ciudad... - se cortó y lo miré muy preocupada.

-¿Cuánto hace de esto?- levanté la grabadora para que entendiera a que me refería.

-Apenas llegó hace unos minutos...Sospecho que es lo que buscamos- dijo sonriendo de lado.

-¡Bien! Sea o no, es la mejor pista que tenemos de momento, así que nos encargamos nosotros, coge tus cosas y sígueme...

-¿Vamos a nuestro ritmo?- le sonreí.

-¿Tú que crees? - le guiñé el ojo- Debemos encontrarla antes que lo hagan ellos...

-¡Detrás de ti!- dijo sonriendo y moviendo la mano en un gesto para que pasara delante de él. Sonreí y salimos lo más rápido que pudimos, siempre procurando que nadie nos viera...Cuando llegamos al lugar donde suponía que estaba la chica... Solo esperaba llegar a tiempo de salvarla, estaba convencida que todo esto era obra de James.

-Bella ¿Qué hacemos ahora? ¿Sientes algo?

-Voy a ubicarla, necesito algo de tiempo...- miré alrededor para asegurarme que no había nada cerca, una vez lo hice seguí- ¡Vigila mientras! No quiero sorpresas.

-¡Dalo por hecho jefa!- me concentré en hallarla y lo hice... Era la única presencia humana que había por el lugar y no estaba sola... Parecían ser vampiros...

-¡Vamos!- corrimos juntos hasta el lugar...Y me encontré con 2 híbridos que trataban de llevarse a una chica más o menos de mi edad...

-¡Vamos preciosa! No te haremos nada... Solo te llevaremos a un lugar donde te mejoraran...

-¡No quiero ir con vosotros a ningún sitio! ¡Sois monstruos! ¡Prefiero morir!

-¿Tú crees que podremos tomarla como un dulce bocadito?- le dijo uno de ellos al otro.

-¿Estás loco? ¡James nos matará!- justo lo que necesitaba, era mi momento de hacerme notar.

-¡Vaya, vaya!- los interrumpí y me miraron con la ceja alzada, seguro que todavía no me reconocían- ¿Así que vosotros sois los responsables de todas las desapariciones que tengo?- mi mirada furiosa debió iluminarlos y me miraron aterrados.

-¿Tu? ¿Cómo?- reí.

-No importa como... Sino que estoy aquí y no es nada bueno para vosotros...- se miraron entre ellos aterrados.

-¡Tío debemos irnos, coge a la chica y vámonos!

-¡No iréis a ningún lado con nadie!- los amenacé, entonces corrí, me coloqué tras el que intentaba cogerla y le arranqué la cabeza, el otro quiso aprovechar el momento y me atacó con una de esas armas especiales, puse el brazo instintivamente y mientras observaba atónito como cicatrizaba le arranqué el corazón para después coger su cabeza y tirar de ella hasta arrancarla, necesitaba estar segura que no volvería a ser un problema... ¡Total! Ya les di el aviso y doy por sentado que no les importa morir y seguir a su lado.

Incierto Destino ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora