CAPÍTULO 25

223 15 2
                                    

CAPÍTULO 25

EDWARD

Cuando por fin entró y se puso frente a nosotros empezó a contar su idea.

-Estoy convencida que podemos utilizar la roca lunar para acabar con ella...- dijo con bastante seguridad y todos abrimos los ojos sorprendidos.

-¿Tú crees que podamos encontrar ese material?- pregunté y me miró muy mal entrecerrando los ojos.

-Tenemos varias armas hechas de la misma de la cual extraerlo...- se quedó pensativa unos segundos- y también podemos encontrar más - suspiré, tal como lo decía sonaba tan sencillo.

-¿De verdad crees que con eso será suficiente?- volvió a asentir tan convencida que no tuve dudas.

-Supongo que se puede probar...- Alistair me interrumpió.

-No creo que sea lo más conveniente, esa arma puede ser de gran ayuda y deberíamos estudiarla antes de acabar con ella.

-Yo estoy de acuerdo con él...- lo apoyó Jasper y resoplé.

-No creo que sea bueno tener esa cosa...- suspiraron a la vez- pero podemos intentarlo, la cuestión es que pensará Bella al respecto- solo de pensarlo me preocupaba, ya no era cuestión de todo esto si no su estado y que esto la pudiera afectar. Alistair debió leer mis pensamientos porque enseguida contestó.

-Edward, Bella es fuerte...- asentí- no te preocupes por mi nieta, estará bien- suspiré, estaba muy emocionado con la idea de ser padre pero no era el momento, no podía hacer más que preocuparme por ella ¿Quién no lo haría?- entiendo tu preocupación pero te aseguro que acabaremos con esto antes que te des cuenta.

-Eso espero, debemos encontrarlo cuanto antes, hoy perdimos una excelente oportunidad...- solo de recordarlo me enfurecía- No quiero que vuelva a pasar- me dio una palmada en la espalda mientras sonreía.

-Aprovecharemos cuando Bella se vaya a trabajar...- le entrecerré los ojos.

-¿Qué quieres decir?- miró a Jane que le asintió.

-Nosotros 4...- hizo un gesto con la cabeza hacía Jane para que entendiera a quiénes se refería- iremos hoy junto a Riley a su mansión para buscar esa daga...- me di una palmada en la cara con frustración.

-No creo que sea lo más conveniente, seguro que nos estará esperando con una bienvenida adecuada- rió.

-Lo sabemos...- sonrió de forma perversa, estaba convencido que ellos tenían algo preparado también- ¿Vendrás con nosotros?- me quedé unos segundos pensando ¿debía hacerlo? Estaba convencido que Bella pondría el grito en el cielo si se enteraba, pero por otro lado no quería exponerla de nuevo a ese psicópata. Así que tomé la decisión más conveniente para todos.

-No puedo quedarme al margen, sé que Bella hará lo que pueda para encontrarlo, prefiero ser yo quien lo haga- volvió a palmearme la espalda.

-Me alegra que tengas esa iniciativa...- entonces caí.

-¡Todavía no tenemos como destruir esa cosa!- rodó los ojos.

-Se la quitaremos, lo mataremos después y ya no habrá necesidad de destruirla...- suspiré no muy convencido pero era lo mejor que teníamos.

-Está bien, probaremos lo que dices solo espero que de verdad funcione...- dije todavía dudoso, después de eso hablamos de lo que haríamos, tras dejar todo claro me retiré en busca de Bella, ya era casi la hora de irse a trabajar y quería despedirme, antes de poder alejarme mucho Jake me llamó.

Incierto Destino ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora