CAPÍTULO 19
BELLA
Me quedé totalmente inmóvil y deseando que pasara el efecto más rápido que la vez anterior, él se acercó demasiado a mí, tanto que me causo bastante repulsión... Mire alrededor buscando algo que pudiera ayudarme, entonces la vi y sonreí para mis adentros... Había una rama partida o casi en el árbol sobre nosotros... Debía concentrarme en romperla para que cayera justo encima suya... La cuestión era como...
-Ahora no estás tan confiada ¿Verdad?- dijo bastante altanero, tenía unas ganas locas de matarlo pero mi cuerpo me lo impedía, sabía que pasaría pronto pero mientras tendría que entretenerlo o actuar.
-¡Te juro que te matare!- lo amenacé, rió y se agachó junto a mí.
-No estás en posición de hacer nada- me señalo entera para que supiera lo obvio ¡Idiota!- ¿O todavía no lo ves?- ahora me miró enfadado- lo que sí puedo decirte es que nada volverá a ser como antes... estarás encerrada y no saldrás a ningún sitio... Serás mi prisionera y harás... - siguió diciendo un montón de tonterías e incoherencias a las que no presté la más mínima intención. Lo dejé parloteando de sus planes, me centré en la rama que estaba sobre ambos y aunque me costó un poco al final lo conseguí... Cayó justo encima de nosotros en punta, primero lo atravesó a él, al caer me atravesó a mí también quedando ambos hincados al suelo...A él lo alcanzo cerca del corazón a mí en cambio fue en la parte alta del vientre, al momento de caer intentaba levantarse pero sin conseguirlo, hasta que dejó de moverse, no sabía si estaba muerto o se encontraba inconsciente, nadie sabía lo que había hecho consigo mismo para ser superior a los demás, así que no podía confiarme, en cuanto pudiera moverme me aseguraría que no volviera a ser un problema...
Cuando ya parecía que estaba pasando el efecto de los polvos, empezó a dolerme mucho el lugar de la herida, sé que fue drástico pero cualquier cosa mejor que irme con él a ningún sitio, seguro que pasaría pronto y así me lo quitaría de encima.
-¡Joder! ¿Cuándo pasara los efectos de estos polvos? – grite para mí misma frustrada, como si eso fuera a aligerar su efecto o en este caso el dolor.
Ahora que lo pensaba debería mejorar mi concentración para este tipo de situaciones, así podría atacarlos cuando me tuvieran inmovilizada fuera de la forma que fuera ... Hablaría con Alistair para que me echara una mano con eso, seguro que sabía cómo hacerlo.
Entonces empecé a notar un resquemor en la zona por la que estábamos unidos... Ardía más de lo normal...Pero no podía siquiera removerme para poder aliviarlo un poco. Empecé a notar como su sangre se mezclaba con la mía y a notar como mi cuerpo reaccionaba a ella...Me vinieron muchos flashes de cosas que debieron ocurrir en su vida pero pasaban tan rápido que no podía percibir que era lo que ocurría... Cuando parecía que la cabeza me iba a estallar empecé a convulsionar hasta perder la conciencia...
EDWARD
Después del aviso de Bella corrimos todo lo que pudimos pero al final esa cosa nos alcanzó... Nos dejó paralizados unos 5 minutos, ambos estábamos atentos a que viniera alguien pero era raro que nada ocurriera, a Bella no la veía por ningún lado, seguramente se quedaría atrás, sentía que estaba bien... Aunque notaba algo raro... ¿Tendría que ver con el polvo? ¿O era algo diferente?
-¿Tío, puedes moverte?- me preguntó Jake y asentí.
-Ya estoy empezando a hacerlo ¿Y tú?- asintió con algo de dificultad.
-Si... debemos buscar a Bells, tengo una mala sensación- suspiré.
-Algo parecido me pasa a mi...No sé qué será exactamente pero debemos buscarla...- nos tomamos unos minutos para recomponernos y cuando por fin lo logramos partimos en busca de Bella volviendo atrás sobre nuestros pasos y muy a mi pesar no tardamos en encontrarla...
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino ( T )
FanfictionCuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar. Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada e...