CAPÍTULO 4
BELLA
¡Joder llevaba todo el día caliente! A pesar que tuve que ver los informes de lo acontecido en la casa de Nessie y los informes forenses de todos los restos de su familia, no podía quitarme la calentura de encima ¡Necesitaba a Edward ! ¡Mierda supongo que cuando Jake nos interrumpió me dejó con ganas que han salido a flote ahora mismo. Pasó el día entre informes haciendo diligencias y en cuanto dio la hora de salida salí como un rayo lo mas rápido que podía a vista de los demás.
-¡Hasta mañana Alice! Dile a Angela que le dejo los informes que quería sobre mi mesa ¡Tengo prisa !Así que no puedo ir con vosotras a tomar esa copa lo siento - Angela y ella me habían pedido en la comida que las acompañara a un after después de trabajar pero ahora mismo mi cuerpo pedía sexo y no iba a arriesgarme a ir allí y desfogar con otro que no sea Edward aunque no sé si mi cuerpo lo desearía.
-¡De acuerdo! Pero no te escaparas tan fácil, lo dejaremos para otro día ¿Que te parece?- le sonreí.
-Me parece genial contad conmigo para entonces , ahora- le señale la puerta- me voy que tengo prisa- ella rio.
-Vale te dejo ¡Que disfrutes!- reí supongo que a ella le había pasado antes algo parecido y entendía lo que necesitaba.
Cogí el coche y en cuanto llegue al lugar corrí como un rayo en busca de Edward, por el camino encontré varios vampiros pero ninguno me dijo nada, supongo que sabían quien era , entonces lo vi en el jardín con 2 hombres más a los que no les presté atención ninguna simplemente me lancé sobre él y lo besé fieramente, el me correspondió gustoso me enrosqué en su cintura y en cuanto le dije que lo necesitaba me llevó a su habitación sin vacilar.
Nos quitamos la ropa rápidamente , una vez desnudos nos deleitamos probándonos y besándonos por todos lados hasta que nos centramos en nuestras partes íntimas ,nos pusimos en la posición del 69 probándonos a la vez, nos corrimos juntos y nos mordimos al hacerlo marcando así nuestras zonas intimas ¡Joder nunca me había corrido así con un oral! Edward me levantó , me puso en 4 y me penetró salvajemente por detrás.
-¡Oh Edward sigue así !- siguió y cambiamos de postura varias veces y todas a nuestra velocidad , perdí la cuenta de los orgasmos que tuvimos pero fueron muchos. Cuando paramos él me miraba sonriendo.
-Me ha gustado mucho el muerdo que me has dado hoy – me sonrió de forma pícara - ¿El mío te ha gustado?
-Mucho - me acerqué a besarlo de nuevo- deberíamos hacerlo siempre ahí ¿No crees?- se lo dije de forma sensual a lo que Edward se puso duro de nuevo y aproveche de subirme a el- me gusta mas alimentarme de tu polla que de tu cuello- le guiñé un ojo- y ahí nadie mas lo verá, sólo nosotros- le decía mientras lo cabalgaba.
-¡Joder Bella vas a hacer de mí un obseso sexual!- me reí, el empezó a masajear mis pezones.
-Como si no lo fueras ya de antes- le dije entre gemidos de placer, el negó.
-Me gustaba el sexo pero después de probarlo contigo no hay color- lo monte mas rápido y mientras lo hacia se acercaba con su dedo peligrosamente hacia mi otro agujero.
-¿Que haces?- lo miré entrecerrando los ojos.
-¿No te gustaría probar por este? Estoy seguro que podremos hacer cosas increíbles con él ¿Tú no?
-Tal vez- me miró con cara de alegría ¿Quería probar ahora?- ¿Ahora?
-¡Oh nena si me dejas ahora mismo pruebo este nuevo lugar! Sería un privilegio para mi ser el primero en hacerlo- me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino ( T )
FanfictionCuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar. Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada e...