CAPÍTULO 10
BELLA
¡Maldito Edward! No puedo creer que me crea capaz de hacer algo así, suspiré cansada, la verdad es que no nos conocíamos lo suficiente para saber como eramos ¡Joder me dolía mucho que pensara tan mal de mi y sobre todo que no confiara , me revolví el pelo frustrada, esperaba no verlo de nuevo al salir de aquí,necesitaba respirar y el no me dejaba además tenía que ver a Jake antes de irme al trabajo y hablar con Jasper sobre su estado. Terminé de prepararme y cuando salí de la habitación mi tormento se encontraba allí de pie mirándome con pena ¡Mierda! Encima me hacía sentir mal ¡Como si fuera mi culpa lo ocurrido!
-Bella, lo siento- iba a acercarse pero con la mano le hice un gesto para que parara- por favor, es verdad que soy un terco y obstinado pero es que... - se revolvió el pelo dejándolo tan salvaje y deseable ... ¡Mierda Bella centrate, estás enfadada! No es momento de sexo ahora- pero es que ... ¡Estoy celoso!- gritó de repente y lo miré asombrada.
-¿Por celos estas liando todo esto?- asintió.
-Edward ahora mismo tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para hablarlo, lo haremos mañana- lo señalé con el dedo- pero que sepas que no por eso te perdonaré tan fácil- bajó la vista apenado- ¿lo entiendes verdad?
-Si Bells- suspiró- pero no quiero que lo dejemos por eso- volvió a acercarse y esta vez no lo detuve- te amo y no podría vivir sin ti - ¡Mierda debía reconocer que sabía como derretirme! Entonces me abrazó fuertemente y lo dejé, en el fondo a mi me pasaba lo mismo.
-Yo también te amo Edward, pero no voy a dejar este caso- resopló pero no dijo nada mas- tengo que encontrar a la gente desparecida que pueda, los cadáveres de los que no sobrevivieron y después matarlos a todos muy lentamente- entonces recordé lo de la casa- he tenido que poner a la venta mi casa- me separó de el mirándome fijamente.
-¿Y eso porque?- suspiré.
-James la tiene vigilada, todavía cree que iré a buscarlo cuando esté preparada- dije con ironía, el rió.
-¿En serio?- asentí- ¡No lo puedo creer! Mi hermano desde luego es imbécil o se lo hace ¿Como cree que después de lo que te hizo estarías deseando verlo de nuevo y compartir tu vida con el?
-Eso mismo me pregunto yo, ahora mismo estoy ganándome su confianza, en cuanto lo tenga bien cogido empezaré a buscar por la casa, seguro que me dará mas libertad por ella- suspiré- mi piso no es seguro después de lo que pasó ayer con Jake, así que por favor, trae todo lo de las niñas aquí.
-Por supuesto, ya sabes que será un placer para mi tener a nuestras hijas- reímos ambos- ¿Este intercambio quiere decir que estamos bien?- me miraba esperanzado.
-Tal vez- le sonreí y le guiñé el ojo antes de desaparecer y aparecer junto a Jasper que se sobresaltó al verme.
-¡Joder! Edward y tu deberíais aprender a llamar antes de aparecer ¡Me has asustado!- rodé los ojos.
-Vamos Jasper no es para tanto, he venido a ver si Jake despertó- asintió.
-Si , ha comido de todo así que supongo que es igual que tú, con la diferencia de que las armas de James le tardan más en curar que a ti pero por lo menos no lo matan como a los demás- guardó silencio antes de seguir- Bella ¿Te importaría que usara parte de tu sangre para sacar un suero para hacernos inmunes a esas armas?- parecía avergonzado de preguntármelo .
-Claro que no- me saqué el brazo- coge la que necesites- sonrió y se puso a preparar todo para hacerlo.
-Gracias, con esto conseguiré que seamos inmunes ,también tardaremos en recuperarnos como Jake pero no nos matará- asentí.
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino ( T )
FanfictionCuando Bella tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar. Contiene lemon. La historia es totalmente de mi propiedad y como tal la tengo registrada e...